Agustina Kämpfer, una verdadera experta yogui

La novia de Jorge Rial se lució en Instagram con una pose de la disciplina que la apasiona. ¿Para cuándo foto de su novio practicando? 

Agustina Kämper la rompe haciendo yoga (Fotos: Instagram y Web).
Agustina Kämper la rompe haciendo yoga (Fotos: Instagram y Web).

No es ningún secreto que Agustina Kämpfer es una apasionada del yoga y sus postales en las redes sociales practicando la disciplina son una constante. La periodista, que acaba de desvincularse de Intratables, incluso ha confiado que le transmitió con éxito su amor a Jorge Rial, su pareja.

“Jorge está tomando clases de yoga. Vino un día y me dijo 'llamame a la profesora'. Está yendo entre una y dos veces por semana. Siempre suspende una pero como estoy tan contenta que lo haga no le digo nada. Le encanta, se siente muy bien. Ya está empezando a sentir los cambios en su cuerpo, tiene otra postura, elongación, cómo se relaja. Es muy interesante verlo en la última parte de la sesión cuando se relaja. Se cuelga y hace la posición de media vertical”, confió hace un tiempo Agustina en una entrevista. 

La novia del conductor de Intrusos demostró el jueves ser una verdadera experta yogui al publicar una fotografía en Instagram en la que se la ve realizando una posición súper difícil boca abajo y suspendida en unas telas.

Acerca de #soltar… #yoga de mi corazón”, escribió junto a la imagen. ¿Habrá postales de Rial practicando? Por ahora, no: “Tengo fotos, pero voy a esperar que se afiance más para escracharlo, ja, ja. Sino va dejar de ir. No quiero sacarle su cosa de 'hombre de las cavernas' porque va a renunciar. Hay que esperar”, bromeó Kämpfer al hablar del nuevo hobby de Jorge. 

Acerca de #soltar... #Yoga de mi ❤️

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el