ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, una verdadera experta yogui

La novia de Jorge Rial se lució en Instagram con una pose de la disciplina que la apasiona. ¿Para cuándo foto de su novio practicando?

21 de enero 2016, 16:59hs
Agustina Kämpfer, una verdadera experta yogui
Seguinos en Google

No es ningún secreto que Agustina Kämpfer es una apasionada del yoga y sus postales en las redes sociales practicando la disciplina son una constante. La periodista, que acaba de desvincularse de Intratables, incluso ha confiado que le transmitió con éxito su amor a Jorge Rial, su pareja.

“Jorge está tomando clases de yoga. Vino un día y me dijo 'llamame a la profesora'. Está yendo entre una y dos veces por semana. Siempre suspende una pero como estoy tan contenta que lo haga no le digo nada. Le encanta, se siente muy bien. Ya está empezando a sentir los cambios en su cuerpo, tiene otra postura, elongación, cómo se relaja. Es muy interesante verlo en la última parte de la sesión cuando se relaja. Se cuelga y hace la posición de media vertical”, confió hace un tiempo Agustina en una entrevista. 

La novia del conductor de Intrusos demostró el jueves ser una verdadera experta yogui al publicar una fotografía en Instagram en la que se la ve realizando una posición súper difícil boca abajo y suspendida en unas telas.

“Acerca de #soltar… #yoga de mi corazón”, escribió junto a la imagen. ¿Habrá postales de Rial practicando? Por ahora, no: “Tengo fotos, pero voy a esperar que se afiance más para escracharlo, ja, ja. Sino va dejar de ir. No quiero sacarle su cosa de 'hombre de las cavernas' porque va a renunciar. Hay que esperar”, bromeó Kämpfer al hablar del nuevo hobby de Jorge. 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
INDEFENDIBLE

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante
TREMENDO

La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
  • La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • “El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit