ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, una verdadera experta yogui

La novia de Jorge Rial se lució en Instagram con una pose de la disciplina que la apasiona. ¿Para cuándo foto de su novio practicando?

21 de enero 2016, 16:59hs
Agustina Kämpfer, una verdadera experta yogui

No es ningún secreto que Agustina Kämpfer es una apasionada del yoga y sus postales en las redes sociales practicando la disciplina son una constante. La periodista, que acaba de desvincularse de Intratables, incluso ha confiado que le transmitió con éxito su amor a Jorge Rial, su pareja.

“Jorge está tomando clases de yoga. Vino un día y me dijo 'llamame a la profesora'. Está yendo entre una y dos veces por semana. Siempre suspende una pero como estoy tan contenta que lo haga no le digo nada. Le encanta, se siente muy bien. Ya está empezando a sentir los cambios en su cuerpo, tiene otra postura, elongación, cómo se relaja. Es muy interesante verlo en la última parte de la sesión cuando se relaja. Se cuelga y hace la posición de media vertical”, confió hace un tiempo Agustina en una entrevista. 

La novia del conductor de Intrusos demostró el jueves ser una verdadera experta yogui al publicar una fotografía en Instagram en la que se la ve realizando una posición súper difícil boca abajo y suspendida en unas telas.

“Acerca de #soltar… #yoga de mi corazón”, escribió junto a la imagen. ¿Habrá postales de Rial practicando? Por ahora, no: “Tengo fotos, pero voy a esperar que se afiance más para escracharlo, ja, ja. Sino va dejar de ir. No quiero sacarle su cosa de 'hombre de las cavernas' porque va a renunciar. Hay que esperar”, bromeó Kämpfer al hablar del nuevo hobby de Jorge. 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit