Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Kämpfer se verá cara a cara con Ángel de Brito en la boda del Pollo Álvarez tras su dura pelea

Los periodsitas asistirán al casamiento del conductor: qué dijo de la posibilidad de sacarse una foto juntos.

¡Qué momento! Agustina Kämpfer se verá cara a cara con Ángel de Brito, a menos de un mes sus fuertes cruces mediáticos

El mes pasado, Ángel de Brito (43) y Agustina Kämpfer (38) recrudecieron su mala relación al protagonizar más de un escandaloso cruce en los medios de comunicación. "Dedicate a hablar de tus causas judiciales, Cristina, Boudou, Rial o More. Es por lo único que estás en la tele. La fama prestada termina rápido. Andá a meditar y evitá darme clases", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, luego de que la panelista de Nosotros a la Mañana criticara su ética profesional.

"Ella está feliz porque hoy lo va a ver a Ángel de Brito. Me gustaría una foto de los novios con ustedes", le dijo el Pollo. Y ella contestó: "No sé si él va a estar de acuerdo".

"Hay que ser muy irresponsable para publicar la captura de una persona desconocida, como si fuera la verdad revelada, sobre todo cuando se hace mención al supuesto maltrato a tres niñas... Lo que estás haciendo no es periodismo, es pura mierda. Y no voy a dejar de decirlo porque a un odiador serial lo ponga nervioso", expresó Agustina, luego de que Ángel difundiera en Twitter el mensaje de una presunta vecina de Fabián Cubero y Mica Viciconte, en el que la mujer aseguraba que la blonda les gritaba a las hijas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann.

En pie de guerra, esta noche Kämpfer y De Brito se verán cara a cara en el festejo del casamiento del Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32), y el flamante recién casado le preguntó a su panelista por ese momento.

"Ella está feliz porque hoy lo va a ver a Ángel de Brito. Me gustaría una foto de los novios con ustedes", dijo Álvarez, desdibujándole la sonrisa a Agustina, quien se limitó a poner en duda que el periodista quiera retratarse con ella: "¡Eso qué tiene que ver! Bueno, los cuatro. Pero yo no sé si él va a estar de acuerdo".