Agustina Kämpfer, tras los picantes tweets de Rial sobre su ausencia en la operación de su hija: "La prioridad hoy es Morena, tal vez Jorge quiera contar más cuando esté más tranquilo"

La panelista, separada del periodista, habló con Ciudad.com del fuerte mensaje que publicó el conductor de Intrusos.

Agustina Kämpfer, tras los picantes tweets de Rial sobre su ausencia en la operación de su hija. (Fotos: Web)
Agustina Kämpfer, tras los picantes tweets de Rial sobre su ausencia en la operación de su hija. (Fotos: Web)

Los rumores circulaban desde hacía semanas y se cristalizaron en dos fuertes tweets de Jorge Rial. “En estas horas uno se da cuenta que cuando la familia es chica aparecen los amigos y algunos desconocidos se convierten en imprescindibles. También, que están los que tienen que estar. Y algunos que deseabas que estén eligieron la ausencia. A todos se los agradezco”, escribió en conductor.

Y, según pudo saber Ciudad.com, el mensaje tenía un destinatario específico: Agustina Kämpfer (36), la bella periodista de quien hoy se encuentra separado. Ciudad.com se comunicó con la panelista de GH 2016 El Debate vía WhatsApp para conocer cómo había tomado el fuerte mensaje público del conductor.

"La prioridad hoy, a todo nivel, es la recuperación de Morena. Por tweets y otros temas del mundo virtual no puedo dar cuenta porque ni siquiera estoy en esas redes. Tal vez Jorge quiera contar más cuando esté más tranquilo, no lo sé".

La prioridad hoy, a todo nivel, es la recuperación de Morena. Por tweets y otros temas del mundo virtual no puedo dar cuenta porque ni siquiera estoy en esas redes. Tal vez Jorge quiera contar más cuando esté más tranquilo, no lo sé”, contestó Kämpfer que, ante la consulta obligada, no quiso responder sobre la separación.

"Jorge fue muy claro el otro día en cuando a mi contención, en telefónica con Intrusos. No hace falta agregar más", agregó Agustina quien, ante la consulta obligada, no quiso responder sobre la separación.

A pesar de la innegable crisis, la periodista minimizó el distanciamiento de la pareja. “Jorge fue muy claro el otro día en cuanto a mi contención, en telefónica con Intrusos. No hace falta agregar más”, acotó Agustina. La respuesta refiere a la aclaración que hizo Rial el martes, horas después de la cirugía de Morena, cuando utilizó palabras elogiosas para con la panelista.

Tuve crisis muy fuertes en estos días. Tuve una muy fuerte y ella me bancó y me abrazó. Ese día me vi mal yo, tenia mierda acumulada, la saqué y ella estaba bancando la parada, lo quiero destacar”, había reconocido Rial, hace tan solo 48 horas atrás.

Sólo el tiempo dirá si la pareja puede capear el temporal.