ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, tras la filtración de sus fotos en topless: "A quien me las robó, gracias, son muy lindas"

La periodista habló de las imágenes que le tomaron en Brasil sin corpiño junto a su hijo, Juan, y a su pareja, Carlos Gianella.

30 de enero 2019, 14:58hs
Agustina Kämpfer, tras la filtración de sus fotos en topless: A quien me las robó, gracias, son muy lindas
Agustina Kämpfer, tras la filtración de sus fotos en topless: A quien me las robó, gracias, son muy lindas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera semana de enero, Agustina Kämpfer (37) armó las valijas y voló con su pequeño hijo, Juan (1), y su novio, Carlos Gianella (46), rumbo a Brasil para disfrutar de unas placenteras vacaciones familiares.  

Súper relajada, la periodista decidió mostrarse tal cual es y se atrevió a hacer topless en la playa, para broncear su cuerpo de un modo más parejo. Lo que no imaginó fue que un veraneante indiscreto le haría fotos sin corpiño, que llegarían a las redes sociales.  

"Estaba veraneando en un país que tiene una postura sobre el cuerpo bastante más evolucionada que la nuestra. Tenía ganas de brocearme sin marcas".

"Desde Brasil las fotos ‘incorrectas’ de Agustina Kämpfer. 'Topless on the beach' con su hijo, Juan, y su novio, Carlos.  Playa con algunos turistas argentinos curiosos, parece", escribió Luis Bremer en Twitter, adjuntando dos imágenes de la por entonces panelista de Incorrectas. 

Exclusivo. Desde Brasil las fotos @IncorrectasOk de Agustina Kampfer. "Topless on the beach" con su hijo Juan y su novio Carlos. Playa con algunos turistas argentinos curiosos parece... pic.twitter.com/hDB9lDuQuk

— Luis Bremer (@luisbremer) January 11, 2019

Concluido su descanso playero, Agustina volvió a Buenos Aires y habló de la filtración de las fotos. "¿Por qué no hacerlo? Estaba veraneando en un lugar con muy poca gente alrededor y en un país que tiene una postura sobre el cuerpo bastante más evolucionada que la nuestra", comenzó en una nota con la revista Pronto.

"Tenía ganas de brocearme sin marcas, soy de tomar poco sol porque soy muy blanca y me resaltan las marcas cuando me bronceo con traje de baño", agregó Kämpfer, sin darle relevancia al hecho. Y concluyó: "Las fotos son muy lindas y le agradezco a quien me las robó en la playa". 

Agustina Kämpfer, tras la filtración de sus fotos en topless: "A quien me las robó, gracias, son muy lindas"
Agustina Kämpfer, tras la filtración de sus fotos en topless: "A quien me las robó, gracias, son muy lindas"
Agustina Kämpfer, tras la filtración de sus fotos en topless: "A quien me las robó, gracias, son muy lindas"
Agustina Kämpfer, tras la filtración de sus fotos en topless: "A quien me las robó, gracias, son muy lindas"

Leé también

Nació Juan, el hijo de Agustina Kämpfer

Nació Juan, el hijo de Agustina Kämpfer

Agustina Kämpfer confesó que está en la dulce espera

Agustina Kämpfer confirmó que está embarazada del chef Agustín Badaracco: "Somos dos amigos que decidimos tener un hijo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit