Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Kämpfer, sugestiva sobre su rol de 'enfermera' de Jorge Rial: "Una por ver bien a su hombre hace lo que sea"

La periodista explicó en Desayuno Americano y AM cómo sigue la salud del conductor, que padece un principio de neumonía. Los detalles de la intimidad de la pareja. 

Agustina Kämpfer habló de la salud de Jorge Rial

Mientras Jorge Rial se recupera de una recaída de un principio de neumonía que padece hace días, Agustina Kämpfer habló en AM y Desayuno Americano sobre la salud de su novio.

“Podría estar mejor aunque tampoco vamos a dramatizar la situación. Tiene que hacer reposo. Es un principio de neumonía pero lo más agudo ahora es la sinusitis que no se terminó de curar porque es un tratamiento largo. Se siente muy débil, está respirando mal, tiene mucha tos, gripe aguda, fiebre y no se curó 100 % este principio de neumonía”, contó la periodista en el programa de Verónica Lozano y Leo Montero.

"Jorge tiene que hacer reposo. Es un principio de neumonía pero lo más agudo ahora es la sinusitis que no se terminó de curar porque es un tratamiento largo".

Luego, habló vía telefónica en vivo con Pamela David en Desayuno y, con humor, relató: “Entre nosotras, sospecho que no le hago tan bien. Estuvimos pasando mucho tiempo juntos… y se me cayó. Empezó a decaer, tengo esa fuerte sospecha. Me estoy sintiendo muy mal como mujer, compañera, como enfermera ni te cuento… ¡menos mal que me dediqué al periodismo!”, dijo entre carcajadas.

Pensé que me iban a agasajar, a mimar y al final me la paso en la farmacia yendo a comprar medicamentos, con nebulizaciones, llamando al médico en vez de salir a comer afuera (risas). Igual, me encanta. Me estoy quedando a dormir porque a la noche la fiebre sube, la tos aumenta también. Después de Intratables me voy a su casa y estoy ahí. La escena no tiene una gota de glamour, eh”, continuó Agustina, poniéndole gracia a la situación.

"Es manso porque tiene una sobredosis de mimos, está re malcriado. Están las hijas, Rocío y Morena, estoy yo, la señora que trabaja en su casa y que le da besitos en la frente, le hace panqueques".

¿Cómo es Rial como paciente? “Es bastante buen paciente, sobre todo porque es una máquina de hacer cosas y no le copa no poder seguir con su ritmo. Quiere sentirse bien para seguir con todo. No se hace mucho el rebelde. Es manso porque tiene una sobredosis de mimos, está re malcriado. Están las hijas, Rocío y Morena, estoy yo, la señora que trabaja en su casa que le da besitos en la frente, le hace panqueques”.

Cuando Carla Czudnosvsky le preguntó si no sentía que estuvieran quemando etapas con Jorge, Kämpfer reconoció: “¡Sí, estamos recontra quemando etapas! ¿Qué voy a hacer? No le voy a decir ‘esto es quemar etapas así que avisame cuando te sientas bien y podamos salir a pasear’. Yo disfruto cuidarlo y se lo recontra merece. Además, está ahí todo tan mansito, es algo que sólo va a pasar ahora (risas)”.

"Pensé que me iban a agasajar, a mimar y al final me la paso en la farmacia yendo a comprar medicamentos, con nebulizaciones, llamando al médico en vez de salir a comer afuera (risas) Igual, me encanta".

Pamela también le preguntó cómo es la convivencia con Rocío y Morena, las hijas del conductor. “Es completamente natural, es fundamental para cualquiera que tenga que compartir un espacio. Ellas me dieron una bienvenida muy generosa, son muy generosas conmigo. Ellos no necesitan a nadie, se tienen a ellos, son un equipo y sentí que me dijeron ‘¿querés venir y formar parte de este equipo que está bueno?’. Y se dio naturalmente”.

Por último, le preguntaron cómo divertía a Rial durante su recuperación y Agustina respondió con picardía: “No te lo puedo contar… Una por ver bien a su hombre hace lo que sea. Cuando me necesitan, estoy (risas)”. ¡Enfermera todo terreno!