ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y su singular diploma en un centro de meditación en la India: "El certificado de mi entrenamiento como facilitadora del taller de Libertad Emocional"

La periodista viajó al Osho International Meditation Resort y, además, develó el muy peculiar nombre que recibió. ¡Enterate!

10 de enero 2017, 13:04hs
¡Llamativo título! Mirá de qué se recibió Kämpfer en un centro de meditación en la India. Foto: Instagram
¡Llamativo título! Mirá de qué se recibió Kämpfer en un centro de meditación en la India. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después de pasar la Navidad en Buenos Aires, Agustina Kämpfer armó las valijas, tomó su pasaporte y se embarcó en un viaje introspectivo hacía el corazón de la India. Budista y fiel practicante de las técnicas de meditación, la bella periodista se internó en el Osho International Meditation Resort para vivir unas vacaciones diferentes en Pune, la séptima ciudad más grande del país asiático.

Agustina compartió varias postales de sus días en su cuenta personal de Instagram y mostró el singular diploma que recibió, tras un curso de dos días. “El certificado de mi entrenamiento como facilitadora del taller de Libertad Emocional. Quién sabe, un buen día decida que mi vida vuelva a cambiar por completo y… #Namasté #Osho #EmocionalFreedom #BeARebel #India #OshoResort”, escribió la novia de Jorge Rial, en la imagen que publicó.

"Esta es la credencial de mi última visita al centro de #Osho, en #India. Está siempre ahí, en mi heladera, como un recuerdo diario de que esa que soy allá: Ullasha, mi nombre en #sannyas".

Además, Kämpfer develó en peculiar nombre que recibió allí en el lejano país. “Esta es la credencial de mi última visita al centro de #Osho, en #India. Está siempre ahí, en mi heladera, como un recuerdo diario de que esa que soy allá (Ullasha, mi nombre en #sannyas) también vive acá”, escribió.

Según la página oficial de la institución, una persona puede gastar entre 600 y 2000 dólares mensuales mes en comida y alojamiento (dependiendo del tipo de alojamiento). La tarifa no incluye los restaurantes, las compras, ni los cursos y talleres que se dictan. Además, los visitantes que asisten por primera vez deben pagar 25 dólares por la inscripción, una prueba serológica de HIV, y el pase de entrada con foto digital.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit