ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y su singular diploma en un centro de meditación en la India: "El certificado de mi entrenamiento como facilitadora del taller de Libertad Emocional"

La periodista viajó al Osho International Meditation Resort y, además, develó el muy peculiar nombre que recibió. ¡Enterate!

10 de enero 2017, 13:04hs
¡Llamativo título! Mirá de qué se recibió Kämpfer en un centro de meditación en la India. Foto: Instagram
¡Llamativo título! Mirá de qué se recibió Kämpfer en un centro de meditación en la India. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de pasar la Navidad en Buenos Aires, Agustina Kämpfer armó las valijas, tomó su pasaporte y se embarcó en un viaje introspectivo hacía el corazón de la India. Budista y fiel practicante de las técnicas de meditación, la bella periodista se internó en el Osho International Meditation Resort para vivir unas vacaciones diferentes en Pune, la séptima ciudad más grande del país asiático.

Agustina compartió varias postales de sus días en su cuenta personal de Instagram y mostró el singular diploma que recibió, tras un curso de dos días. “El certificado de mi entrenamiento como facilitadora del taller de Libertad Emocional. Quién sabe, un buen día decida que mi vida vuelva a cambiar por completo y… #Namasté #Osho #EmocionalFreedom #BeARebel #India #OshoResort”, escribió la novia de Jorge Rial, en la imagen que publicó.

"Esta es la credencial de mi última visita al centro de #Osho, en #India. Está siempre ahí, en mi heladera, como un recuerdo diario de que esa que soy allá: Ullasha, mi nombre en #sannyas".

Además, Kämpfer develó en peculiar nombre que recibió allí en el lejano país. “Esta es la credencial de mi última visita al centro de #Osho, en #India. Está siempre ahí, en mi heladera, como un recuerdo diario de que esa que soy allá (Ullasha, mi nombre en #sannyas) también vive acá”, escribió.

Según la página oficial de la institución, una persona puede gastar entre 600 y 2000 dólares mensuales mes en comida y alojamiento (dependiendo del tipo de alojamiento). La tarifa no incluye los restaurantes, las compras, ni los cursos y talleres que se dictan. Además, los visitantes que asisten por primera vez deben pagar 25 dólares por la inscripción, una prueba serológica de HIV, y el pase de entrada con foto digital.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit