ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y su singular diploma en un centro de meditación en la India: "El certificado de mi entrenamiento como facilitadora del taller de Libertad Emocional"

La periodista viajó al Osho International Meditation Resort y, además, develó el muy peculiar nombre que recibió. ¡Enterate!

10 de enero 2017, 13:04hs
¡Llamativo título! Mirá de qué se recibió Kämpfer en un centro de meditación en la India. Foto: Instagram
¡Llamativo título! Mirá de qué se recibió Kämpfer en un centro de meditación en la India. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después de pasar la Navidad en Buenos Aires, Agustina Kämpfer armó las valijas, tomó su pasaporte y se embarcó en un viaje introspectivo hacía el corazón de la India. Budista y fiel practicante de las técnicas de meditación, la bella periodista se internó en el Osho International Meditation Resort para vivir unas vacaciones diferentes en Pune, la séptima ciudad más grande del país asiático.

Agustina compartió varias postales de sus días en su cuenta personal de Instagram y mostró el singular diploma que recibió, tras un curso de dos días. “El certificado de mi entrenamiento como facilitadora del taller de Libertad Emocional. Quién sabe, un buen día decida que mi vida vuelva a cambiar por completo y… #Namasté #Osho #EmocionalFreedom #BeARebel #India #OshoResort”, escribió la novia de Jorge Rial, en la imagen que publicó.

"Esta es la credencial de mi última visita al centro de #Osho, en #India. Está siempre ahí, en mi heladera, como un recuerdo diario de que esa que soy allá: Ullasha, mi nombre en #sannyas".

Además, Kämpfer develó en peculiar nombre que recibió allí en el lejano país. “Esta es la credencial de mi última visita al centro de #Osho, en #India. Está siempre ahí, en mi heladera, como un recuerdo diario de que esa que soy allá (Ullasha, mi nombre en #sannyas) también vive acá”, escribió.

Según la página oficial de la institución, una persona puede gastar entre 600 y 2000 dólares mensuales mes en comida y alojamiento (dependiendo del tipo de alojamiento). La tarifa no incluye los restaurantes, las compras, ni los cursos y talleres que se dictan. Además, los visitantes que asisten por primera vez deben pagar 25 dólares por la inscripción, una prueba serológica de HIV, y el pase de entrada con foto digital.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit