ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, separada de Jorge Rial: "Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos"

La periodista confirmó a Ciudad.com que tras su reconciliación en septiembre, la relación se terminó a fin de año. El motivo por el que no lo contaron hasta ahora.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de febrero 2017, 12:00hs
Seguinos en Google

Los caminos de Agustina Kämpfer (35) y Jorge Rial (54) volvieron a separarse. Tras haber apostado a su reconciliación en septiembre, en la que un viaje a España del conductor de Intrusos sirvió para que la pareja se reencuentre, hoy la pareja es cosa del pasado. Y aunque fue en buenos términos, la periodista es tajante: "Esta vez es definitivo".

"Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente".

Consultada por Ciudad.com, Agustina se mostró reflexiva sobre el final de su relación con el animador: "Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente", aseguró, sobre el motivo por el que prefirieron hasta el momento hacer silencio sobre el tema.  

"Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos".

"Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos", afirmó la panelista de Cortá por Lozano, que gracias a su viaje a la India y al tiempo que pasó pudo comenzar a sanar las heridas. "Hoy estamos mejor y ya lo podemos contar. Mucha gente nos pregunta porque quiere vernos bien. Nos queremos mucho y estamos como tenemos que estar", sentenció Agustina Kämpfer.

Leé también

Tras recibir el alta luego de un chequeo general, Rial habló de su salud y de la especial compañía de Agustina Kämpfer en el Sanatorio Finocchietto.

Jorge Rial fue dado de alta tras un chequeo y habló de la compañía de Agustina Kämpfer en el sanatorio: "Una grande, la necesité y estuvo al lado mío"

Rial y Kämpfer, enamorados en Madrid tras la reconciliación (Foto: web

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, reconciliados y enamorados en Madrid: "Teníamos muchas ganas de volver a estar juntos"

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit