ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, separada de Jorge Rial: "Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos"

La periodista confirmó a Ciudad.com que tras su reconciliación en septiembre, la relación se terminó a fin de año. El motivo por el que no lo contaron hasta ahora.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de febrero 2017, 12:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los caminos de Agustina Kämpfer (35) y Jorge Rial (54) volvieron a separarse. Tras haber apostado a su reconciliación en septiembre, en la que un viaje a España del conductor de Intrusos sirvió para que la pareja se reencuentre, hoy la pareja es cosa del pasado. Y aunque fue en buenos términos, la periodista es tajante: "Esta vez es definitivo".

"Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente".

Consultada por Ciudad.com, Agustina se mostró reflexiva sobre el final de su relación con el animador: "Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente", aseguró, sobre el motivo por el que prefirieron hasta el momento hacer silencio sobre el tema.  

"Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos".

"Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos", afirmó la panelista de Cortá por Lozano, que gracias a su viaje a la India y al tiempo que pasó pudo comenzar a sanar las heridas. "Hoy estamos mejor y ya lo podemos contar. Mucha gente nos pregunta porque quiere vernos bien. Nos queremos mucho y estamos como tenemos que estar", sentenció Agustina Kämpfer.

Leé también

Tras recibir el alta luego de un chequeo general, Rial habló de su salud y de la especial compañía de Agustina Kämpfer en el Sanatorio Finocchietto.

Jorge Rial fue dado de alta tras un chequeo y habló de la compañía de Agustina Kämpfer en el sanatorio: "Una grande, la necesité y estuvo al lado mío"

Rial y Kämpfer, enamorados en Madrid tras la reconciliación (Foto: web

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, reconciliados y enamorados en Madrid: "Teníamos muchas ganas de volver a estar juntos"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit