ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, selfie ¡desde el baño de Jorge Rial! y un reclamito íntimo: "¿Adivinen quién está roncando y quién no puede dormir?"

La panelista pasó la noche con el conductor, pero se le hizo difícil conciliar el sueño. ¡Su romántico pase de factura!

02 de septiembre 2015, 11:30hs
Kämpfer y un reclamo a Rial (Foto: Gente e Instagram)
Kämpfer y un reclamo a Rial (Foto: Gente e Instagram)
Seguinos en Google

Con el correr de los días, la relación sentimental de Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) fue tomando forma y solidez. Al punto que los paseos familiares con las hijas del conductor de Intrusos, las salidas a solas y las visitas a sus domicilios ya son moneda corriente.

"Lunes 4 AM. ¿Adivinen quién está roncando y quién no puede dormir...? #PruebasDeAmor", escribió Agustina en Instagram junto a una foto.

Con la intención de no cometer errores y avanzar lento, Rial expresó su deseo de resguardar su nuevo amor. "Estamos los dos muy bien, estamos bárbaro. La verdad es que prefiero hablar lo menos posible. Aprendí a llevar las cosas paso a paso, como decía Mostaza Merlo… Quiero darle a esta historia el tiempo que corresponde. No quiero mover una pieza ni equivocarme, ya cometí muchos errores", declaraba Jorge en las primeras notas del blanqueó de la relación.

Sin embargo, en las redes sociales dan muestra de su cotidianidad y de su buen presente amoroso. En esta oportunidad, la que puso a la luz un momento íntimo fue la panelista de Intratables al publicar una foto con look de entrecasa dedicada a Rial: "Lunes 4 AM. ¿Adivinen quién está roncando y quién no puede dormir...? #PruebasDeAmor", tituló Agustina la imagen que subió a Instagram en la que se la ve en el baño -¿del conductor?- con el antifaz para descansar puesto, ¡y con insomnio!

¿Qué dirá Rial de esta romántica queja?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit