ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, selfie ¡desde el baño de Jorge Rial! y un reclamito íntimo: "¿Adivinen quién está roncando y quién no puede dormir?"

La panelista pasó la noche con el conductor, pero se le hizo difícil conciliar el sueño. ¡Su romántico pase de factura!

02 de septiembre 2015, 11:30hs
Kämpfer y un reclamo a Rial (Foto: Gente e Instagram)
Kämpfer y un reclamo a Rial (Foto: Gente e Instagram)
Seguinos en Google

Con el correr de los días, la relación sentimental de Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) fue tomando forma y solidez. Al punto que los paseos familiares con las hijas del conductor de Intrusos, las salidas a solas y las visitas a sus domicilios ya son moneda corriente.

"Lunes 4 AM. ¿Adivinen quién está roncando y quién no puede dormir...? #PruebasDeAmor", escribió Agustina en Instagram junto a una foto.

Con la intención de no cometer errores y avanzar lento, Rial expresó su deseo de resguardar su nuevo amor. "Estamos los dos muy bien, estamos bárbaro. La verdad es que prefiero hablar lo menos posible. Aprendí a llevar las cosas paso a paso, como decía Mostaza Merlo… Quiero darle a esta historia el tiempo que corresponde. No quiero mover una pieza ni equivocarme, ya cometí muchos errores", declaraba Jorge en las primeras notas del blanqueó de la relación.

Sin embargo, en las redes sociales dan muestra de su cotidianidad y de su buen presente amoroso. En esta oportunidad, la que puso a la luz un momento íntimo fue la panelista de Intratables al publicar una foto con look de entrecasa dedicada a Rial: "Lunes 4 AM. ¿Adivinen quién está roncando y quién no puede dormir...? #PruebasDeAmor", tituló Agustina la imagen que subió a Instagram en la que se la ve en el baño -¿del conductor?- con el antifaz para descansar puesto, ¡y con insomnio!

¿Qué dirá Rial de esta romántica queja?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit