ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, selfie ¡desde el baño de Jorge Rial! y un reclamito íntimo: "¿Adivinen quién está roncando y quién no puede dormir?"

La panelista pasó la noche con el conductor, pero se le hizo difícil conciliar el sueño. ¡Su romántico pase de factura!

02 de septiembre 2015, 11:30hs
Kämpfer y un reclamo a Rial (Foto: Gente e Instagram)
Kämpfer y un reclamo a Rial (Foto: Gente e Instagram)
Seguinos en Google

Con el correr de los días, la relación sentimental de Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) fue tomando forma y solidez. Al punto que los paseos familiares con las hijas del conductor de Intrusos, las salidas a solas y las visitas a sus domicilios ya son moneda corriente.

"Lunes 4 AM. ¿Adivinen quién está roncando y quién no puede dormir...? #PruebasDeAmor", escribió Agustina en Instagram junto a una foto.

Con la intención de no cometer errores y avanzar lento, Rial expresó su deseo de resguardar su nuevo amor. "Estamos los dos muy bien, estamos bárbaro. La verdad es que prefiero hablar lo menos posible. Aprendí a llevar las cosas paso a paso, como decía Mostaza Merlo… Quiero darle a esta historia el tiempo que corresponde. No quiero mover una pieza ni equivocarme, ya cometí muchos errores", declaraba Jorge en las primeras notas del blanqueó de la relación.

Sin embargo, en las redes sociales dan muestra de su cotidianidad y de su buen presente amoroso. En esta oportunidad, la que puso a la luz un momento íntimo fue la panelista de Intratables al publicar una foto con look de entrecasa dedicada a Rial: "Lunes 4 AM. ¿Adivinen quién está roncando y quién no puede dormir...? #PruebasDeAmor", tituló Agustina la imagen que subió a Instagram en la que se la ve en el baño -¿del conductor?- con el antifaz para descansar puesto, ¡y con insomnio!

¿Qué dirá Rial de esta romántica queja?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit