Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Kämpfer, selfie ¡desde el baño de Jorge Rial! y un reclamito íntimo: "¿Adivinen quién está roncando y quién no puede dormir?"

La panelista pasó la noche con el conductor, pero se le hizo difícil conciliar el sueño. ¡Su romántico pase de factura!

Kämpfer y un reclamito "íntimo" a Rial (Foto: Gente e Instagram)
Kämpfer y un reclamo a Rial (Foto: Gente e Instagram)

Con el correr de los días, la relación sentimental de Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) fue tomando forma y solidez. Al punto que los paseos familiares con las hijas del conductor de Intrusos, las salidas a solas y las visitas a sus domicilios ya son moneda corriente.

"Lunes 4 AM. ¿Adivinen quién está roncando y quién no puede dormir...? #PruebasDeAmor", escribió Agustina en Instagram junto a una foto.

Con la intención de no cometer errores y avanzar lento, Rial expresó su deseo de resguardar su nuevo amor. "Estamos los dos muy bien, estamos bárbaro. La verdad es que prefiero hablar lo menos posible. Aprendí a llevar las cosas paso a paso, como decía Mostaza Merlo… Quiero darle a esta historia el tiempo que corresponde. No quiero mover una pieza ni equivocarme, ya cometí muchos errores", declaraba Jorge en las primeras notas del blanqueó de la relación.

Sin embargo, en las redes sociales dan muestra de su cotidianidad y de su buen presente amoroso. En esta oportunidad, la que puso a la luz un momento íntimo fue la panelista de Intratables al publicar una foto con look de entrecasa dedicada a Rial: "Lunes 4 AM. ¿Adivinen quién está roncando y quién no puede dormir...? #PruebasDeAmor", tituló Agustina la imagen que subió a Instagram en la que se la ve en el baño -¿del conductor?- con el antifaz para descansar puesto, ¡y con insomnio!

¿Qué dirá Rial de esta romántica queja?

Lunes 4 AM. Adivinen quién está roncando y quién no puede dormir... 😭🔪💉#PruebasDeAmor

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el