ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer reveló cómo decidió tener un hijo con su amigo: "Él sacó el tema, tenía muchas ganas de ser papá y no tenía pareja"

La periodista relató en Flor de Tarde el momento en el que Agustín Badaracco le confesó su deseo y cómo terminaron gestado al hijo de ambos, Juan.

14 de mayo 2018, 21:47hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer reveló cómo decidió tener un hijo con su amigo: "El sacó el tema con mucho temor"
Seguinos en Google

A 7 meses de haber cumplido su sueño de ser mamá, Agustina Kämpfer (35) habló en Flor de Tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 14:30 hs) de cómo fue la búsqueda de Juan, su hijo, con su amigo Agustín Badaracco, el padre del bebé.

"Originalmente sacó el tema él con cierto temor. Salió el tema de los hijos, primero con mucha timidez al principio y fue tomando fuerza porque era un deseo. Él también tenía muchas ganas de ser papá y no tenía pareja".

"Me imaginaba como madre y lo tenía decidido: no me iba a ir de este mundo sin que alguien me llamara 'mamá'. Lo encaré con un amigo de toda la vida, con el que nunca fui pareja y con el que nunca en la vida lo seremos", relató la periodista, antes de revelar que la idea surgió de su amigo, que vive en México y trabaja como chef.

"Originalmente sacó el tema él con cierto temor. Salió el tema de los hijos, primero con mucha timidez al principio y fue tomando fuerza porque era un deseo. Él también tenía muchas ganas de ser papá y no tenía pareja”, reveló. “Nos pareció que era una buena idea y la prueba de eso fue que Juan vino inmediatamente, muy a pedir de boca. Y así estamos, Juan es la luz de mis ojos”, contó, sonriente.

"Juan tiene mi apellido primero y después el de Agustín. Desde que renovaron el Código Civil se pueden poner los dos apellidos y si los padres no se pusieron de acuerdo acerca de cuál va primero, el propio Registro Civil hace un sorteo y el que sale, sale".

¿Cómo es la relación que hoy entabla con su amigo y también papá de su hijo? "Con Agustín seguimos tan amigos como siempre aunque con otro vínculo por este hijo. No compartimos tanto el día a día de la crianza porque no vive en la Argentina, pero sí estuvo muy conectado durante el embarazo”, reconoció.

Además, Agustina dio detalles de cómo fue la elección de los apellidos de su hijo: “Juan tiene mi apellido primero y después el de Agustín. Desde que renovaron el Código Civil se pueden poner los dos apellidos y si los padres no se pusieron de acuerdo acerca de cuál va primero, el propio Registro Civil hace un sorteo y el que sale, sale. Me parece democrático, igualitario y era hora de emparejar y empezar a pensar ‘por qué necesariamente el apellido del padre va primero’”, aseveró.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Agustina KämpferAgustín Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit