Agustina Kämpfer renunció a Intratables: ¿a qué medio se suma? - Ciudad Magazine

Agustina Kämpfer renunció a Intratables: ¿a qué medio se suma?

La novia de Jorge Rial se desvinculó del programa de América para volver al periodismo gráfico.

Agustina Kämpfer renunció a Intratables (Foto: Instagram)

Luego de 20 días de pleno romance y relax en el exterior con Jorge Rial (54), Agustina Kämpfer (34) regresó a la Argentina pero no al ruedo laboral. "Renunció ayer (lunes 18) a Intratables y deja vacía su silla de la punta. Habló con Liliana Parodi y le dijo: 'Fin de un ciclo para mí'. Se bajó en buenos términos, obviamente", informó Ángel de Brito en BDV

"Es momento de hacerme lugar en lo laboral para darle rienda a un nuevo proyecto que me entusiasma mucho. Dejo #Intratables... Dicen que 'siempre se vuelve al primer amor'. Así que ahí vamos, a reiniciar un romance con el teclado. Ampliaré dentro de unos días, pero lo que ven es un prototipo de lo que vendrá, de la mano de alguien que admiro, @jrial", escribió Kämpfer en Instagram.

Luego, la protagonista de la noticia confirmó su desvinculación del programa que conduce Santiago del Moro en América en las redes sociales: "¡Año nuevo, proyectos nuevos! Es momento de hacerme lugar en lo laboral para darle rienda a un nuevo proyecto que me entusiasma mucho. Dejo #Intratables, un programa del que aprendí tanto como disfruté y con el que estoy más que agradecida. Fue una temporada intensa, picante, agitada, reñida, maravillosa. Pero, dicen, 'siempre se vuelve al primer amor'. Así que ahí vamos, a reiniciar un romance con el teclado. Ampliaré dentro de unos días, pero lo que ven es un prototipo de lo que vendrá, de la mano de alguien que admiro, @jrial.¡Gracias @SantiagoDelMoro y producción de #América por el espacio y los buenos deseos! ¡Los veo por tv, los voy a extrañar!", escribió la novia de Rial en Instagram y adjuntó una imagen del sitio Big Bang! News, en donde volverá a desplegar su labor como periodista gráfica.

Con la renuncia de Agustina, el programa de Del Moro sumó la segunda baja del 2016: pocos días atrás, Silvia Fernández Barrio anunció su partida.

 

TE PUEDE INTERESAR