ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer renunció a Intratables: ¿a qué medio se suma?

La novia de Jorge Rial se desvinculó del programa de América para volver al periodismo gráfico.

20 de enero 2016, 10:29hs
Agustina Kämpfer renunció a Intratables (Foto: Instagram)
Agustina Kämpfer renunció a Intratables (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de 20 días de pleno romance y relax en el exterior con Jorge Rial (54), Agustina Kämpfer (34) regresó a la Argentina pero no al ruedo laboral. "Renunció ayer (lunes 18) a Intratables y deja vacía su silla de la punta. Habló con Liliana Parodi y le dijo: 'Fin de un ciclo para mí'. Se bajó en buenos términos, obviamente", informó Ángel de Brito en BDV. 

"Es momento de hacerme lugar en lo laboral para darle rienda a un nuevo proyecto que me entusiasma mucho. Dejo #Intratables... Dicen que 'siempre se vuelve al primer amor'. Así que ahí vamos, a reiniciar un romance con el teclado. Ampliaré dentro de unos días, pero lo que ven es un prototipo de lo que vendrá, de la mano de alguien que admiro, @jrial", escribió Kämpfer en Instagram.

Luego, la protagonista de la noticia confirmó su desvinculación del programa que conduce Santiago del Moro en América en las redes sociales: "¡Año nuevo, proyectos nuevos! Es momento de hacerme lugar en lo laboral para darle rienda a un nuevo proyecto que me entusiasma mucho. Dejo #Intratables, un programa del que aprendí tanto como disfruté y con el que estoy más que agradecida. Fue una temporada intensa, picante, agitada, reñida, maravillosa. Pero, dicen, 'siempre se vuelve al primer amor'. Así que ahí vamos, a reiniciar un romance con el teclado. Ampliaré dentro de unos días, pero lo que ven es un prototipo de lo que vendrá, de la mano de alguien que admiro, @jrial.¡Gracias @SantiagoDelMoro y producción de #América por el espacio y los buenos deseos! ¡Los veo por tv, los voy a extrañar!", escribió la novia de Rial en Instagram y adjuntó una imagen del sitio Big Bang! News, en donde volverá a desplegar su labor como periodista gráfica.

Con la renuncia de Agustina, el programa de Del Moro sumó la segunda baja del 2016: pocos días atrás, Silvia Fernández Barrio anunció su partida.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
¿PUBLICIDAD O REALIDAD?

Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
DIO QUE HABLAR

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”
  • El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit