ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer renunció a Intratables: ¿a qué medio se suma?

La novia de Jorge Rial se desvinculó del programa de América para volver al periodismo gráfico.

20 de enero 2016, 10:29hs
Agustina Kämpfer renunció a Intratables (Foto: Instagram)
Agustina Kämpfer renunció a Intratables (Foto: Instagram)
Seguinos en

Luego de 20 días de pleno romance y relax en el exterior con Jorge Rial (54), Agustina Kämpfer (34) regresó a la Argentina pero no al ruedo laboral. "Renunció ayer (lunes 18) a Intratables y deja vacía su silla de la punta. Habló con Liliana Parodi y le dijo: 'Fin de un ciclo para mí'. Se bajó en buenos términos, obviamente", informó Ángel de Brito en BDV. 

"Es momento de hacerme lugar en lo laboral para darle rienda a un nuevo proyecto que me entusiasma mucho. Dejo #Intratables... Dicen que 'siempre se vuelve al primer amor'. Así que ahí vamos, a reiniciar un romance con el teclado. Ampliaré dentro de unos días, pero lo que ven es un prototipo de lo que vendrá, de la mano de alguien que admiro, @jrial", escribió Kämpfer en Instagram.

Luego, la protagonista de la noticia confirmó su desvinculación del programa que conduce Santiago del Moro en América en las redes sociales: "¡Año nuevo, proyectos nuevos! Es momento de hacerme lugar en lo laboral para darle rienda a un nuevo proyecto que me entusiasma mucho. Dejo #Intratables, un programa del que aprendí tanto como disfruté y con el que estoy más que agradecida. Fue una temporada intensa, picante, agitada, reñida, maravillosa. Pero, dicen, 'siempre se vuelve al primer amor'. Así que ahí vamos, a reiniciar un romance con el teclado. Ampliaré dentro de unos días, pero lo que ven es un prototipo de lo que vendrá, de la mano de alguien que admiro, @jrial.¡Gracias @SantiagoDelMoro y producción de #América por el espacio y los buenos deseos! ¡Los veo por tv, los voy a extrañar!", escribió la novia de Rial en Instagram y adjuntó una imagen del sitio Big Bang! News, en donde volverá a desplegar su labor como periodista gráfica.

Con la renuncia de Agustina, el programa de Del Moro sumó la segunda baja del 2016: pocos días atrás, Silvia Fernández Barrio anunció su partida.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit