ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer renunció a Intratables: ¿a qué medio se suma?

La novia de Jorge Rial se desvinculó del programa de América para volver al periodismo gráfico.

20 de enero 2016, 10:29hs
Agustina Kämpfer renunció a Intratables (Foto: Instagram)
Agustina Kämpfer renunció a Intratables (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de 20 días de pleno romance y relax en el exterior con Jorge Rial (54), Agustina Kämpfer (34) regresó a la Argentina pero no al ruedo laboral. "Renunció ayer (lunes 18) a Intratables y deja vacía su silla de la punta. Habló con Liliana Parodi y le dijo: 'Fin de un ciclo para mí'. Se bajó en buenos términos, obviamente", informó Ángel de Brito en BDV. 

"Es momento de hacerme lugar en lo laboral para darle rienda a un nuevo proyecto que me entusiasma mucho. Dejo #Intratables... Dicen que 'siempre se vuelve al primer amor'. Así que ahí vamos, a reiniciar un romance con el teclado. Ampliaré dentro de unos días, pero lo que ven es un prototipo de lo que vendrá, de la mano de alguien que admiro, @jrial", escribió Kämpfer en Instagram.

Luego, la protagonista de la noticia confirmó su desvinculación del programa que conduce Santiago del Moro en América en las redes sociales: "¡Año nuevo, proyectos nuevos! Es momento de hacerme lugar en lo laboral para darle rienda a un nuevo proyecto que me entusiasma mucho. Dejo #Intratables, un programa del que aprendí tanto como disfruté y con el que estoy más que agradecida. Fue una temporada intensa, picante, agitada, reñida, maravillosa. Pero, dicen, 'siempre se vuelve al primer amor'. Así que ahí vamos, a reiniciar un romance con el teclado. Ampliaré dentro de unos días, pero lo que ven es un prototipo de lo que vendrá, de la mano de alguien que admiro, @jrial.¡Gracias @SantiagoDelMoro y producción de #América por el espacio y los buenos deseos! ¡Los veo por tv, los voy a extrañar!", escribió la novia de Rial en Instagram y adjuntó una imagen del sitio Big Bang! News, en donde volverá a desplegar su labor como periodista gráfica.

Con la renuncia de Agustina, el programa de Del Moro sumó la segunda baja del 2016: pocos días atrás, Silvia Fernández Barrio anunció su partida.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit