ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer quebró en llanto en vivo: "Vi muy de cerca lo que es para una madre perder un hijo"

La panelista de Incorrectas no pudo evitar emocionarse en medio de una charla sobre cómo seguir después de la muerte de un ser querido.

22 de mayo 2018, 20:16hs
Video Placeholder
El llanto de Agustina Kämpfer en vivo
Seguinos en Google

El tema que se debatió en la mesa de Incorrectas, el programa en el que debutó recientemente Moria Casán por la pantalla de América, generó angustia y llanto por parte de sus panelistas. 

Alertada por sus lágrimas, la conductora se dirigió a Agustina Kämpfer, cuyo rostro dejaba en evidencia su angustia al recordar un momento doloroso de su historia personal: "Mi papá se murió en los brazos de mi abuela. Entonces, yo vi muy de cerca lo que es para una madre perder un hijo. Y la vi a ella envejecer muy rápido cuando pasó esto. Y ves ese dolor que no tiene dimensión", explicó la periodista en vivo.

Agustina Kämpfer, quebrada: "Mi papá se murió en los brazos de mi abuela. Entonces, yo vi muy de cerca lo que es para una madre perder un hijo".

"Mi papá tenía 62 años y le dio un paro cardíaco. Esas cosas de la vida que... nació en su cuerpo (el de su abuela) y se murió en sus brazos, porque estaban juntos", agregó, muy afligida.

Por último, mientras sus compañeras la escuchaban atentamente, Kämpfer cerró: "Mi abuela,  además de perder a su único hijo, le tocó ser testigo de ver cómo mi papá perdía la vida lentamente".

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
"ÉL LA DEJÓ"

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit