ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer quebró en llanto en vivo: "Vi muy de cerca lo que es para una madre perder un hijo"

La panelista de Incorrectas no pudo evitar emocionarse en medio de una charla sobre cómo seguir después de la muerte de un ser querido.

22 de mayo 2018, 20:16hs
Video Placeholder
El llanto de Agustina Kämpfer en vivo
Seguinos en Google

El tema que se debatió en la mesa de Incorrectas, el programa en el que debutó recientemente Moria Casán por la pantalla de América, generó angustia y llanto por parte de sus panelistas. 

Alertada por sus lágrimas, la conductora se dirigió a Agustina Kämpfer, cuyo rostro dejaba en evidencia su angustia al recordar un momento doloroso de su historia personal: "Mi papá se murió en los brazos de mi abuela. Entonces, yo vi muy de cerca lo que es para una madre perder un hijo. Y la vi a ella envejecer muy rápido cuando pasó esto. Y ves ese dolor que no tiene dimensión", explicó la periodista en vivo.

Agustina Kämpfer, quebrada: "Mi papá se murió en los brazos de mi abuela. Entonces, yo vi muy de cerca lo que es para una madre perder un hijo".

"Mi papá tenía 62 años y le dio un paro cardíaco. Esas cosas de la vida que... nació en su cuerpo (el de su abuela) y se murió en sus brazos, porque estaban juntos", agregó, muy afligida.

Por último, mientras sus compañeras la escuchaban atentamente, Kämpfer cerró: "Mi abuela,  además de perder a su único hijo, le tocó ser testigo de ver cómo mi papá perdía la vida lentamente".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit