Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Kämpfer quebró en llanto en vivo: "Vi muy de cerca lo que es para una madre perder un hijo"

La panelista de Incorrectas no pudo evitar emocionarse en medio de una charla sobre cómo seguir después de la muerte de un ser querido.

El llanto de Agustina Kämpfer en vivo

El tema que se debatió en la mesa de Incorrectas, el programa en el que debutó recientemente Moria Casán por la pantalla de América, generó angustia y llanto por parte de sus panelistas. 

Alertada por sus lágrimas, la conductora se dirigió a Agustina Kämpfer, cuyo rostro dejaba en evidencia su angustia al recordar un momento doloroso de su historia personal: "Mi papá se murió en los brazos de mi abuela. Entonces, yo vi muy de cerca lo que es para una madre perder un hijo. Y la vi a ella envejecer muy rápido cuando pasó esto. Y ves ese dolor que no tiene dimensión", explicó la periodista en vivo.

Agustina Kämpfer, quebrada: "Mi papá se murió en los brazos de mi abuela. Entonces, yo vi muy de cerca lo que es para una madre perder un hijo".

"Mi papá tenía 62 años y le dio un paro cardíaco. Esas cosas de la vida que... nació en su cuerpo (el de su abuela) y se murió en sus brazos, porque estaban juntos", agregó, muy afligida.

Por último, mientras sus compañeras la escuchaban atentamente, Kämpfer cerró: "Mi abuela,  además de perder a su único hijo, le tocó ser testigo de ver cómo mi papá perdía la vida lentamente".