ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer quebró en llanto en vivo: "Vi muy de cerca lo que es para una madre perder un hijo"

La panelista de Incorrectas no pudo evitar emocionarse en medio de una charla sobre cómo seguir después de la muerte de un ser querido.

22 de mayo 2018, 20:16hs
Video Placeholder
El llanto de Agustina Kämpfer en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tema que se debatió en la mesa de Incorrectas, el programa en el que debutó recientemente Moria Casán por la pantalla de América, generó angustia y llanto por parte de sus panelistas. 

Alertada por sus lágrimas, la conductora se dirigió a Agustina Kämpfer, cuyo rostro dejaba en evidencia su angustia al recordar un momento doloroso de su historia personal: "Mi papá se murió en los brazos de mi abuela. Entonces, yo vi muy de cerca lo que es para una madre perder un hijo. Y la vi a ella envejecer muy rápido cuando pasó esto. Y ves ese dolor que no tiene dimensión", explicó la periodista en vivo.

Agustina Kämpfer, quebrada: "Mi papá se murió en los brazos de mi abuela. Entonces, yo vi muy de cerca lo que es para una madre perder un hijo".

"Mi papá tenía 62 años y le dio un paro cardíaco. Esas cosas de la vida que... nació en su cuerpo (el de su abuela) y se murió en sus brazos, porque estaban juntos", agregó, muy afligida.

Por último, mientras sus compañeras la escuchaban atentamente, Kämpfer cerró: "Mi abuela,  además de perder a su único hijo, le tocó ser testigo de ver cómo mi papá perdía la vida lentamente".

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit