ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer publicó un video de su ecografía en el mismo día de su cumpleaños: "En mi día especial del año, el regalo más especial del universo"

La panelista de Cortá por Lozano compartió en Instagram una tierna grabación de su bebé en camino. ¡Mirá!

15 de abril 2017, 11:31hs
Agustina Kämpfer publicó un video de su ecografía en el mismo día de su cumpleaños (Fotos: Instagram)
Agustina Kämpfer publicó un video de su ecografía en el mismo día de su cumpleaños (Fotos: Instagram)

No es un cumpleaños cualquiera. Este año, Agustina Kämpfer tiene un motivo más que especial para festejar un año más de vida. Sin dudas, el que siempre soñó. Embarazada de 3 meses, la panelista de Cortá por Lozano compartió con sus seguidores un tierno video de su ecografía, en el mismo día que cumple 36 años.

Además, acompañó la dulce grabación con unas sentidas palabras que reflejó en su Instagram: "En mi día especial del año, el regalo más especial del universo... sus latidos, los que me marcan el rumbo. Los que hoy hacen que lata yo. Los de un corazón tan pequeño, que para mí es inmenso. La vida es magia. ¡Gracias!", escribió la futura mamá, emocionada. 

"En mi día especial del año, el regalo más especial del universo... sus latidos, los que me marcan el rumbo. Los que hoy hacen que lata yo. Los de un corazón tan pequeño, que para mí es inmenso. La vida es magia. ¡Gracias!".

Agustina se convertirá en madre primeriza junto a su amigo de la infancia -y con quien mantuvo un breve romance en la adolescencia- Agustín Badaracco (35). Tal como informó Ciudad.com, el  joven al que sus seres queridos lo apodan como "El Pelado", es un chef argentino que lleva 9 años instalado en México, lugar en el que se convirtió en un exitoso empresario gastronómico. 

La periodista decidió dar a conocer la feliz primicia de Ciudad.com el pasado 7 de abril, en el programa de Telefe: "Tengo muchas más ganas de confirmarles que estoy llegando a mi tercer mes de embarazo ¡Soy inmensamente feliz! (...). Me sorprendió mucho haberlo deseado y que se haya concretado así. Fue como la confirmación de que tenía que ser, que era lo que yo más deseaba en la vida", expresó, con lágrimas en los ojos. 

¡Mirá el tierno video de la ecografía de Agustina Kämpfer que publicó en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Leé también

La foto de Agustina Kämpfer, tocándose la pancita tras confirmar el embarazo (Foto: Instagram)

La foto de Agustina Kämpfer, tocándose la pancita tras confirmar el embarazo: "No imaginan las ganas que tenía de compartir esta felicidad"

Agustina Kämpfer está embarazada: conocé a Agustín Badaracco

¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Agustina KämpferAgustín Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit