Agustina Kämpfer y la primera postal romántica con su nuevo novio desde Brasil - Ciudad Magazine

Agustina Kämpfer y la primera postal romántica con su nuevo novio desde Brasil

La periodista compartió una imagen dulce junto a Carlos Gianella, con quien está en pareja desde hace un mes.  

Agustina Kämpfer y su novio, enamorados en Brasil (Fotos: Archivo Ciudad e Instagram).

Agustina Kämpfer vive por estos días sus vacaciones más especiales, las primeras como mamá del pequeño Juan, que acaba de cumplir tres meses.

Pero madre e hijo no se fueron solos a Brasil sino que los acompañó Carlos Gianella, el nuevo novio de la periodista. Se trata de un exasesor de prensa de Daniel Scioli, divorciado y padre de dos hijos, que conoce a Agustina hace años pero que un mes atrás conquistó su corazón.

La pareja y Juan partieron rumbo a Porto Seguro hace una semana luego de que el viaje se demorara un día debido a que Agustina no había presentado la autorización del juez correspondiente para poder salir del país ya que está imputada por enriquecimiento ilícito.

Tras el mal trago, Agustina, Carlos y Juan llegaron a Brasil, desde donde ella suele compartir postales de sus días en la playa. Incluso, se animó a publicar a través de Instagram Stories la primea postal romántica con su novio: “Se liga”, escribió pícara en la imagen, que muestra la mitad de sus rostros, uno al lado del otro.

¿Será la primera de muchas fotos junto a su amor?

 

TE PUEDE INTERESAR