ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y la primera postal romántica con su nuevo novio desde Brasil

La periodista compartió una imagen dulce junto a Carlos Gianella, con quien está en pareja desde hace un mes.

26 de enero 2018, 16:46hs
Agustina Kämpfer y su primera postal romántica con su nuevo novio desde Brasil
Agustina Kämpfer y su primera postal romántica con su nuevo novio desde Brasil
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer vive por estos días sus vacaciones más especiales, las primeras como mamá del pequeño Juan, que acaba de cumplir tres meses.

Pero madre e hijo no se fueron solos a Brasil sino que los acompañó Carlos Gianella, el nuevo novio de la periodista. Se trata de un exasesor de prensa de Daniel Scioli, divorciado y padre de dos hijos, que conoce a Agustina hace años pero que un mes atrás conquistó su corazón.

La pareja y Juan partieron rumbo a Porto Seguro hace una semana luego de que el viaje se demorara un día debido a que Agustina no había presentado la autorización del juez correspondiente para poder salir del país ya que está imputada por enriquecimiento ilícito.

Tras el mal trago, Agustina, Carlos y Juan llegaron a Brasil, desde donde ella suele compartir postales de sus días en la playa. Incluso, se animó a publicar a través de Instagram Stories la primea postal romántica con su novio: “Se liga”, escribió pícara en la imagen, que muestra la mitad de sus rostros, uno al lado del otro.

¿Será la primera de muchas fotos junto a su amor?

Agustina Kämpfer y la primera postal romántica con su nuevo novio desde Brasil
Agustina Kämpfer y la primera postal romántica con su nuevo novio desde Brasil

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit