ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Agustina Kämpfer le preguntaron quién le parece más atractivo entre Pablo Echarri, Luciano Castro, Leo Sbaraglia y Gerardo Romano: mirá a quién eligió... ¡y por qué!

La periodista y novia de Jorge Rial eligió a su mejor candidato según la propuesta de Los 8 escalones. ¡Mirá!

03 de febrero 2016, 22:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No era una pregunta más. Mientras su relación con Jorge Rial (54) crece a paso firme, durante su paso por Los 8 escalones, Agustina Kämpfer (35) debió elegir cuál de estos cuatro actores le parecía el más atractivo: Pablo Echarri, Luciano Castro, Leo Sbaraglia o Gerardo Romano.

En la versión "opinión" del ciclo que conduce Guido Kaczka, un equipo compuesto por 4 amigos tenía que deducir la respuesta de la periodista y vencer al jurado elegido en cada caso, Juan Di Natale o Iván de Pineda, quienes también debían intentar coincidir con la ex de Amado Boudou.

Los participantes fueron por Luciano Castro. El jurado Juan Di Natale optó por Leo Sbaraglia. Pero Agustina justificó así su elección: "Haciendo hincapié en las dos parejas públicas que se me conocen (Amado Boudou y Jorge Rial), deberían saber que a mí me gustan los hombres mayores. Por eso elijo a Gerardo Romano".

Tras debatir entre ellos, los concursantes fueron por Luciano Castro, mientras que Di Natale se jugó por Sbaraglia. ¿La respuesta de Agustina? "Francamente son muy atractivos los cuatro, cada uno tiene una individualidad muy destacada, al margen de los profesionales que son. A Echarri y a Sbaraglia los conozco y tengo cierta adherencia política con ambos. Es importante cómo se viste un hombre, cómo se mueve, cómo piensa, si se puede conversar o no, que no sea crea mil, que sea humilde y otras cosas que se pueden ver cuando actúan. Sin embargo, no son ninguno de ellos dos", comenzó diciendo.

Luego, agregó: "Para continuar, haciendo hincapié en las dos parejas públicas que se me conocen (Amado Boudou y Jorge Rial), deberían saber que a mí me gustan los hombres mayores”, adelantó, previo a mostrar su respuesta: Gerardo Romano.

Además, la panelista de Intratables también respondió sobre la famosa que le gustaría ser si volviera a nacer, entre Karina Rabolini, Juliana Awada, Cristina Kirchner y Juana Azurduy; y se quedó con la respuesta C: “Cada una se destaca pero francamente a mí me hubiese gustado mucho vivir con la misma pasión con la que vivió Cristina Kirchner y acompañar a Néstor”, argumentó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Agustina KämpferPablo EcharriGerardo RomanoLeonardo SbaragliaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit