ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Agustina Kämpfer le preguntaron quién le parece más atractivo entre Pablo Echarri, Luciano Castro, Leo Sbaraglia y Gerardo Romano: mirá a quién eligió... ¡y por qué!

La periodista y novia de Jorge Rial eligió a su mejor candidato según la propuesta de Los 8 escalones. ¡Mirá!

03 de febrero 2016, 22:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No era una pregunta más. Mientras su relación con Jorge Rial (54) crece a paso firme, durante su paso por Los 8 escalones, Agustina Kämpfer (35) debió elegir cuál de estos cuatro actores le parecía el más atractivo: Pablo Echarri, Luciano Castro, Leo Sbaraglia o Gerardo Romano.

En la versión "opinión" del ciclo que conduce Guido Kaczka, un equipo compuesto por 4 amigos tenía que deducir la respuesta de la periodista y vencer al jurado elegido en cada caso, Juan Di Natale o Iván de Pineda, quienes también debían intentar coincidir con la ex de Amado Boudou.

Los participantes fueron por Luciano Castro. El jurado Juan Di Natale optó por Leo Sbaraglia. Pero Agustina justificó así su elección: "Haciendo hincapié en las dos parejas públicas que se me conocen (Amado Boudou y Jorge Rial), deberían saber que a mí me gustan los hombres mayores. Por eso elijo a Gerardo Romano".

Tras debatir entre ellos, los concursantes fueron por Luciano Castro, mientras que Di Natale se jugó por Sbaraglia. ¿La respuesta de Agustina? "Francamente son muy atractivos los cuatro, cada uno tiene una individualidad muy destacada, al margen de los profesionales que son. A Echarri y a Sbaraglia los conozco y tengo cierta adherencia política con ambos. Es importante cómo se viste un hombre, cómo se mueve, cómo piensa, si se puede conversar o no, que no sea crea mil, que sea humilde y otras cosas que se pueden ver cuando actúan. Sin embargo, no son ninguno de ellos dos", comenzó diciendo.

Luego, agregó: "Para continuar, haciendo hincapié en las dos parejas públicas que se me conocen (Amado Boudou y Jorge Rial), deberían saber que a mí me gustan los hombres mayores”, adelantó, previo a mostrar su respuesta: Gerardo Romano.

Además, la panelista de Intratables también respondió sobre la famosa que le gustaría ser si volviera a nacer, entre Karina Rabolini, Juliana Awada, Cristina Kirchner y Juana Azurduy; y se quedó con la respuesta C: “Cada una se destaca pero francamente a mí me hubiese gustado mucho vivir con la misma pasión con la que vivió Cristina Kirchner y acompañar a Néstor”, argumentó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Agustina KämpferPablo EcharriGerardo RomanoLeonardo SbaragliaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit