ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Agustina Kämpfer le preguntaron quién le parece más atractivo entre Pablo Echarri, Luciano Castro, Leo Sbaraglia y Gerardo Romano: mirá a quién eligió... ¡y por qué!

La periodista y novia de Jorge Rial eligió a su mejor candidato según la propuesta de Los 8 escalones. ¡Mirá!

03 de febrero 2016, 22:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

No era una pregunta más. Mientras su relación con Jorge Rial (54) crece a paso firme, durante su paso por Los 8 escalones, Agustina Kämpfer (35) debió elegir cuál de estos cuatro actores le parecía el más atractivo: Pablo Echarri, Luciano Castro, Leo Sbaraglia o Gerardo Romano.

En la versión "opinión" del ciclo que conduce Guido Kaczka, un equipo compuesto por 4 amigos tenía que deducir la respuesta de la periodista y vencer al jurado elegido en cada caso, Juan Di Natale o Iván de Pineda, quienes también debían intentar coincidir con la ex de Amado Boudou.

Los participantes fueron por Luciano Castro. El jurado Juan Di Natale optó por Leo Sbaraglia. Pero Agustina justificó así su elección: "Haciendo hincapié en las dos parejas públicas que se me conocen (Amado Boudou y Jorge Rial), deberían saber que a mí me gustan los hombres mayores. Por eso elijo a Gerardo Romano".

Tras debatir entre ellos, los concursantes fueron por Luciano Castro, mientras que Di Natale se jugó por Sbaraglia. ¿La respuesta de Agustina? "Francamente son muy atractivos los cuatro, cada uno tiene una individualidad muy destacada, al margen de los profesionales que son. A Echarri y a Sbaraglia los conozco y tengo cierta adherencia política con ambos. Es importante cómo se viste un hombre, cómo se mueve, cómo piensa, si se puede conversar o no, que no sea crea mil, que sea humilde y otras cosas que se pueden ver cuando actúan. Sin embargo, no son ninguno de ellos dos", comenzó diciendo.

Luego, agregó: "Para continuar, haciendo hincapié en las dos parejas públicas que se me conocen (Amado Boudou y Jorge Rial), deberían saber que a mí me gustan los hombres mayores”, adelantó, previo a mostrar su respuesta: Gerardo Romano.

Además, la panelista de Intratables también respondió sobre la famosa que le gustaría ser si volviera a nacer, entre Karina Rabolini, Juliana Awada, Cristina Kirchner y Juana Azurduy; y se quedó con la respuesta C: “Cada una se destaca pero francamente a mí me hubiese gustado mucho vivir con la misma pasión con la que vivió Cristina Kirchner y acompañar a Néstor”, argumentó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Agustina KämpferPablo EcharriGerardo RomanoLeonardo SbaragliaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit