ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer opinó de la polémica con Romina Malaspina: "Es una cuestión de los que toman las decisiones"

La panelista profundizó sobre lo que generó el look sexy en el noticiero de Canal 26.

19 de junio 2020, 11:48hs
Video Placeholder
Filosa crítica de Agustina Kämpfer a Romina Malaspina tras la polémica por su look sexy en TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Romina Malaspina fue fuertemente cuestionada por el look con transparencias que usó para conducir en Canal 26 y por las absurdas comparaciones con Sol Pérez, otra de las figuras femeninas del canal.

Debatiendo sobre la cosificación de la mujer y las decisiones que toman en los medios de comunicación, Agustina Kämpfer desarrolló su firme pensamiento al respecto en Nosotros a la Mañana, con el que dividió las aguas y generó controversia.

"A Romina la ponen a hablar de temas de los que no tiene absolutamente nada de idea. Romina está ahí porque está buena".

"Lo que me parece es que al día de hoy, en donde las mujeres de los medios de comunicación estamos luchando por equidad en los medios, en los espacios de poder, en donde el 95% prácticamente son hombres, hay muchísimas mujeres especializadas, licenciadas y con trayectoria, que por no cumplir con los estereotipos de belleza están desempleadas. Y tenemos una mujer bellísima como Romina, que no vamos a discutir su belleza ni cuanto ella decide exhibirse porque no es el punto, pero la ponen a hablar de temas de los que no tiene absolutamente nada de idea. Romina está ahí porque está buena", comenzó diciendo la panelista.

"Ella puede llegar a aprender, pero como televidente recibo que en el espacio en donde se informa importa cuán fuerte está la mujer que está al aire".

En una pausa en su descargo, el Pollo Álvarez le preguntó: "¿Vos das fe de eso, Agus?". Fue ante esa consulta, que Kämpfer fue crítica con Malaspina, por su rol de comunicadora, y con Canal 26: "¿Vos creés que estaba informada de lo que estaban hablando, de lo que estaba diciendo? No es culpa de ella. No tiene nada que ver. Es una cuestión de los que toman las decisiones de quiénes entran y quiénes salen en un espacio de comunicación. Yo como modelo la pondría a cerrar todos los desfiles porque tiene una belleza indiscutida, carisma y frescura. Y obvio que puede llegar a aprender. Ahora si aprende o no aprende es un tema de ella. Yo como televidente recibo que en el espacio en donde se informa importa cuán fuerte está la mujer que está al aire. A los hombres se les permite que no cumplan con los estereotipos de belleza, pero a muchas mujeres no".

Leé también

El picante cruce de Lourdes Sánchez con Marcela Coronel en Hay que ver

Muy picante cruce en vivo de Lourdes Sánchez con Marcela Coronel: "Es un horror lo que estás diciendo"

¡Le encantó! La reacción hot de Agustina Kämpfer al ver una foto de Nicole Neumann como hombre

La reacción hot de Agustina Kämpfer al ver una foto de Nicole Neumann como hombre: "Le re doy, es un chongazo"

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Romina MalaspinaAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K
  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
  • Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova
  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit