ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y su nuevo novio, Carlos Gianella, enamorados en una exclusiva gala en Cuba

La periodista viajó con su flamante pareja y su pequeño de 4 meses al Caribe y disfrutó del famoso Festival del Habano.

07 de marzo 2018, 09:25hs
Las fotos de Agustina Kämpfer y su novio Carlos Gianella en un evento de gala en Cuba (Fotos: Instagram)
Las fotos de Agustina Kämpfer y su novio Carlos Gianella en un evento de gala en Cuba (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que siente por vivir su primera experiencia como mamá, luego de que 4 meses atrás llegara a su vida Juan, el hijo que decidió tener con su amigo Agustín Baradacco, la periodista disfruta de los viajes con su pequeño y su flamante pareja: Carlos Gianella.

Tras su paso por Porto Seguro acompañada de su bebé y su nuevo amor, el clan continuó viaje rumbo a un exótico destino: Cuba. Allí, Kämpfer compartió postales de su estadía en el Caribe y dejó en claro su felicidad por visitar dicho país: "¡Que viva esta revolución! #Cuba #LaHabana #AmorIncondicional".

Además, Agustina asistió a un evento de gala junto a Gianella, donde lució un elegante diseño color rojo pasión, confeccionado por Carolina Müller, y posó muy sensual al lado de un piano... ¡y hasta arriba de una moto!: "Un piano, un sidecar, y un vestido de ensueño", tituló las postales, desde el famoso Festival del Habano, en su cuenta de Instagram. 

¡Mirá las fotos de Agustina Kämpfer en un evento de gala junto a su novio en Cuba!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit