ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y su nuevo novio, Carlos Gianella, enamorados en una exclusiva gala en Cuba

La periodista viajó con su flamante pareja y su pequeño de 4 meses al Caribe y disfrutó del famoso Festival del Habano.

07 de marzo 2018, 09:25hs
Las fotos de Agustina Kämpfer y su novio Carlos Gianella en un evento de gala en Cuba (Fotos: Instagram)
Las fotos de Agustina Kämpfer y su novio Carlos Gianella en un evento de gala en Cuba (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que siente por vivir su primera experiencia como mamá, luego de que 4 meses atrás llegara a su vida Juan, el hijo que decidió tener con su amigo Agustín Baradacco, la periodista disfruta de los viajes con su pequeño y su flamante pareja: Carlos Gianella.

Tras su paso por Porto Seguro acompañada de su bebé y su nuevo amor, el clan continuó viaje rumbo a un exótico destino: Cuba. Allí, Kämpfer compartió postales de su estadía en el Caribe y dejó en claro su felicidad por visitar dicho país: "¡Que viva esta revolución! #Cuba #LaHabana #AmorIncondicional".

Además, Agustina asistió a un evento de gala junto a Gianella, donde lució un elegante diseño color rojo pasión, confeccionado por Carolina Müller, y posó muy sensual al lado de un piano... ¡y hasta arriba de una moto!: "Un piano, un sidecar, y un vestido de ensueño", tituló las postales, desde el famoso Festival del Habano, en su cuenta de Instagram. 

¡Mirá las fotos de Agustina Kämpfer en un evento de gala junto a su novio en Cuba!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit