ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y su nuevo novio, Carlos Gianella, enamorados en una exclusiva gala en Cuba

La periodista viajó con su flamante pareja y su pequeño de 4 meses al Caribe y disfrutó del famoso Festival del Habano.

07 de marzo 2018, 09:25hs
Las fotos de Agustina Kämpfer y su novio Carlos Gianella en un evento de gala en Cuba (Fotos: Instagram)
Las fotos de Agustina Kämpfer y su novio Carlos Gianella en un evento de gala en Cuba (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que siente por vivir su primera experiencia como mamá, luego de que 4 meses atrás llegara a su vida Juan, el hijo que decidió tener con su amigo Agustín Baradacco, la periodista disfruta de los viajes con su pequeño y su flamante pareja: Carlos Gianella.

Tras su paso por Porto Seguro acompañada de su bebé y su nuevo amor, el clan continuó viaje rumbo a un exótico destino: Cuba. Allí, Kämpfer compartió postales de su estadía en el Caribe y dejó en claro su felicidad por visitar dicho país: "¡Que viva esta revolución! #Cuba #LaHabana #AmorIncondicional".

Además, Agustina asistió a un evento de gala junto a Gianella, donde lució un elegante diseño color rojo pasión, confeccionado por Carolina Müller, y posó muy sensual al lado de un piano... ¡y hasta arriba de una moto!: "Un piano, un sidecar, y un vestido de ensueño", tituló las postales, desde el famoso Festival del Habano, en su cuenta de Instagram. 

¡Mirá las fotos de Agustina Kämpfer en un evento de gala junto a su novio en Cuba!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit