ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, de novia a casi tres meses de ser mamá

La periodista le confirmó a Ciudad que está en pareja con Carlos Gianella, exasesor de prensa de Daniel Scioli.

14 de enero 2018, 11:46hs
Agustina Kämpfer, de novia a casi tres meses de ser mamá
Agustina Kämpfer, de novia a casi tres meses de ser mamá
Seguinos en Google

A casi tres meses de ser mamá, Agustina Kämpfer volvió a encontrar el amor. El Año Nuevo trajo de la mano un romance para la periodista, quien dio a luz a Juan, el pasado 20 de octubre, tras decidir tener un hijo con su amigo, el chef Agustín Baradacco.

La periodista habló con Ciudad y confirmó la relación con Carlos Gianella, un exasesor de prensa de Daniel Scioli. El hombre que la conquistó tiene 45 años, es divorciado y padre de dos hijos, e hincha fanático de River Plate.

Según pudo saber este sitio, Agustina y Carlos se conocen desde hace varios años, pero el romance comenzó hace poco más de un mes. El martes pasado, la parejita asistió a la avant premiere de Pescador, el nuevo filme de Darío Grandinetti, en el Village Recoleta.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit