ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, de novia a casi tres meses de ser mamá

La periodista le confirmó a Ciudad que está en pareja con Carlos Gianella, exasesor de prensa de Daniel Scioli.

14 de enero 2018, 11:46hs
Agustina Kämpfer, de novia a casi tres meses de ser mamá
Agustina Kämpfer, de novia a casi tres meses de ser mamá
Seguinos en Google

A casi tres meses de ser mamá, Agustina Kämpfer volvió a encontrar el amor. El Año Nuevo trajo de la mano un romance para la periodista, quien dio a luz a Juan, el pasado 20 de octubre, tras decidir tener un hijo con su amigo, el chef Agustín Baradacco.

La periodista habló con Ciudad y confirmó la relación con Carlos Gianella, un exasesor de prensa de Daniel Scioli. El hombre que la conquistó tiene 45 años, es divorciado y padre de dos hijos, e hincha fanático de River Plate.

Según pudo saber este sitio, Agustina y Carlos se conocen desde hace varios años, pero el romance comenzó hace poco más de un mes. El martes pasado, la parejita asistió a la avant premiere de Pescador, el nuevo filme de Darío Grandinetti, en el Village Recoleta.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit