ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, de novia a casi tres meses de ser mamá

La periodista le confirmó a Ciudad que está en pareja con Carlos Gianella, exasesor de prensa de Daniel Scioli.

14 de enero 2018, 11:46hs
Agustina Kämpfer, de novia a casi tres meses de ser mamá
Agustina Kämpfer, de novia a casi tres meses de ser mamá
Seguinos en Google

A casi tres meses de ser mamá, Agustina Kämpfer volvió a encontrar el amor. El Año Nuevo trajo de la mano un romance para la periodista, quien dio a luz a Juan, el pasado 20 de octubre, tras decidir tener un hijo con su amigo, el chef Agustín Baradacco.

La periodista habló con Ciudad y confirmó la relación con Carlos Gianella, un exasesor de prensa de Daniel Scioli. El hombre que la conquistó tiene 45 años, es divorciado y padre de dos hijos, e hincha fanático de River Plate.

Según pudo saber este sitio, Agustina y Carlos se conocen desde hace varios años, pero el romance comenzó hace poco más de un mes. El martes pasado, la parejita asistió a la avant premiere de Pescador, el nuevo filme de Darío Grandinetti, en el Village Recoleta.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit