ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, de novia a casi tres meses de ser mamá

La periodista le confirmó a Ciudad que está en pareja con Carlos Gianella, exasesor de prensa de Daniel Scioli.

14 de enero 2018, 11:46hs
Agustina Kämpfer, de novia a casi tres meses de ser mamá
Agustina Kämpfer, de novia a casi tres meses de ser mamá

A casi tres meses de ser mamá, Agustina Kämpfer volvió a encontrar el amor. El Año Nuevo trajo de la mano un romance para la periodista, quien dio a luz a Juan, el pasado 20 de octubre, tras decidir tener un hijo con su amigo, el chef Agustín Baradacco.

La periodista habló con Ciudad y confirmó la relación con Carlos Gianella, un exasesor de prensa de Daniel Scioli. El hombre que la conquistó tiene 45 años, es divorciado y padre de dos hijos, e hincha fanático de River Plate.

Según pudo saber este sitio, Agustina y Carlos se conocen desde hace varios años, pero el romance comenzó hace poco más de un mes. El martes pasado, la parejita asistió a la avant premiere de Pescador, el nuevo filme de Darío Grandinetti, en el Village Recoleta.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
CONTRAATAQUE LETAL

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”
  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit