ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, de novia a casi tres meses de ser mamá

La periodista le confirmó a Ciudad que está en pareja con Carlos Gianella, exasesor de prensa de Daniel Scioli.

14 de enero 2018, 11:46hs
Agustina Kämpfer, de novia a casi tres meses de ser mamá
Agustina Kämpfer, de novia a casi tres meses de ser mamá
Seguinos en Google

A casi tres meses de ser mamá, Agustina Kämpfer volvió a encontrar el amor. El Año Nuevo trajo de la mano un romance para la periodista, quien dio a luz a Juan, el pasado 20 de octubre, tras decidir tener un hijo con su amigo, el chef Agustín Baradacco.

La periodista habló con Ciudad y confirmó la relación con Carlos Gianella, un exasesor de prensa de Daniel Scioli. El hombre que la conquistó tiene 45 años, es divorciado y padre de dos hijos, e hincha fanático de River Plate.

Según pudo saber este sitio, Agustina y Carlos se conocen desde hace varios años, pero el romance comenzó hace poco más de un mes. El martes pasado, la parejita asistió a la avant premiere de Pescador, el nuevo filme de Darío Grandinetti, en el Village Recoleta.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit