ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, muy fuerte contra Pepe Cibrián: "Una vez me pediste algo completamente inapropiado"

La periodista se descargó tras ser cuestionada por el director teatral al haber comparado la situación de Argentina con la de Venezuela.

16 de agosto 2019, 13:05hs
Cibrián cargó las tintas contra Kämpfer y ella reaccionó.
Cibrián cargó las tintas contra Kämpfer y ella reaccionó.
Seguinos en Google

En una semana candente para todos los argentinos tras el resultado de las PASO y la escalada del dólar, los cruces entre las más impensadas personalidades del medio salen como pan caliente. ¿Cuáles fueron los protagonistas de una de esas idas y vueltas? Agustina Kämpfer y Pepe Cibrián.

El revuelo se armó a partir de una comparación que la periodista hizo en Nosotros a la Mañana en la que igualó la situación económica de la Argentina con la de Venezuela por no haber encontrado yogurt en su comercio habitual. "'No lo vendo más, Agustina, porque me sale tan caro comprarlo y la refrigeración que no tengo precio para vender yogurt descremado'. ¿Hay algo más parecido a ser Venezuela?", expresó, despertando eco e indignación de inmediato. 

Una de las voces que salieron a discutirle fue la del director teatral, que en una entrevista con Radio Mitre no se guardó nada: "¿Quién es la Kämpfer para decir nada? Perdón Kämpfer, pero no sos nadie. Dejate de joder con que no pudiste conseguir yogurt. En Venezuela no pueden conseguir medicamentos oncológicos. Qué me estás contando. Qué queremos generar. Esto no es ni será Venezuela porque no hay ejército. No hay nadie que apoye como a Maduro. Y se tendrá que ir seguramente. A los que les guste Venezuela, se tienen que ir allá".

"Perdón Kämpfer, pero no sos nadie. Dejáte de joder con que no pudiste conseguir yogurt. En Venezuela no pueden conseguir medicamentos oncológicos. Qué me estás contando. Qué queremos generar".

En respuesta, la periodista optó por expresarse a través de una historia de Instagram, donde lo arrobó en un mensaje fulminante: "'Estimado Pepe Cibrián, recién dijiste que no soy 'nadie' y me acordé de los tiempos en los que para vos yo sí era 'alguien'. Me invitabas seguido a tu casa y un día te sentiste tan en confianza que me pediste algo completamente inapropiado, fuera de lugar. 'De ninguna manera', te respondí. ¿Habrás quedado resentido por eso?". 

"De paso te informo: en Argentina faltan retrovirales para el HIV, vacunas, y nuestro riesgo país es el segundo más alto del mundo luego de la castigada Venezuela. ¡Abrazo, querido!", cerró.

Agustina Kämpfer, muy fuerte contra Pepe Cibrián: "Una vez me pediste algo completamente inapropiado"
Agustina Kämpfer, muy fuerte contra Pepe Cibrián: "Una vez me pediste algo completamente inapropiado"

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Agustina KämpferPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit