ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, muy fuerte contra Pepe Cibrián: "Una vez me pediste algo completamente inapropiado"

La periodista se descargó tras ser cuestionada por el director teatral al haber comparado la situación de Argentina con la de Venezuela.

16 de agosto 2019, 13:05hs
Cibrián cargó las tintas contra Kämpfer y ella reaccionó.
Cibrián cargó las tintas contra Kämpfer y ella reaccionó.
Seguinos en

En una semana candente para todos los argentinos tras el resultado de las PASO y la escalada del dólar, los cruces entre las más impensadas personalidades del medio salen como pan caliente. ¿Cuáles fueron los protagonistas de una de esas idas y vueltas? Agustina Kämpfer y Pepe Cibrián.

El revuelo se armó a partir de una comparación que la periodista hizo en Nosotros a la Mañana en la que igualó la situación económica de la Argentina con la de Venezuela por no haber encontrado yogurt en su comercio habitual. "'No lo vendo más, Agustina, porque me sale tan caro comprarlo y la refrigeración que no tengo precio para vender yogurt descremado'. ¿Hay algo más parecido a ser Venezuela?", expresó, despertando eco e indignación de inmediato. 

Una de las voces que salieron a discutirle fue la del director teatral, que en una entrevista con Radio Mitre no se guardó nada: "¿Quién es la Kämpfer para decir nada? Perdón Kämpfer, pero no sos nadie. Dejate de joder con que no pudiste conseguir yogurt. En Venezuela no pueden conseguir medicamentos oncológicos. Qué me estás contando. Qué queremos generar. Esto no es ni será Venezuela porque no hay ejército. No hay nadie que apoye como a Maduro. Y se tendrá que ir seguramente. A los que les guste Venezuela, se tienen que ir allá".

"Perdón Kämpfer, pero no sos nadie. Dejáte de joder con que no pudiste conseguir yogurt. En Venezuela no pueden conseguir medicamentos oncológicos. Qué me estás contando. Qué queremos generar".

En respuesta, la periodista optó por expresarse a través de una historia de Instagram, donde lo arrobó en un mensaje fulminante: "'Estimado Pepe Cibrián, recién dijiste que no soy 'nadie' y me acordé de los tiempos en los que para vos yo sí era 'alguien'. Me invitabas seguido a tu casa y un día te sentiste tan en confianza que me pediste algo completamente inapropiado, fuera de lugar. 'De ninguna manera', te respondí. ¿Habrás quedado resentido por eso?". 

"De paso te informo: en Argentina faltan retrovirales para el HIV, vacunas, y nuestro riesgo país es el segundo más alto del mundo luego de la castigada Venezuela. ¡Abrazo, querido!", cerró.

Agustina Kämpfer, muy fuerte contra Pepe Cibrián: "Una vez me pediste algo completamente inapropiado"
Agustina Kämpfer, muy fuerte contra Pepe Cibrián: "Una vez me pediste algo completamente inapropiado"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Agustina KämpferPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit