ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, muy fuerte contra Pepe Cibrián: "Una vez me pediste algo completamente inapropiado"

La periodista se descargó tras ser cuestionada por el director teatral al haber comparado la situación de Argentina con la de Venezuela.

16 de agosto 2019, 13:05hs
Cibrián cargó las tintas contra Kämpfer y ella reaccionó.
Cibrián cargó las tintas contra Kämpfer y ella reaccionó.
Seguinos en Google

En una semana candente para todos los argentinos tras el resultado de las PASO y la escalada del dólar, los cruces entre las más impensadas personalidades del medio salen como pan caliente. ¿Cuáles fueron los protagonistas de una de esas idas y vueltas? Agustina Kämpfer y Pepe Cibrián.

El revuelo se armó a partir de una comparación que la periodista hizo en Nosotros a la Mañana en la que igualó la situación económica de la Argentina con la de Venezuela por no haber encontrado yogurt en su comercio habitual. "'No lo vendo más, Agustina, porque me sale tan caro comprarlo y la refrigeración que no tengo precio para vender yogurt descremado'. ¿Hay algo más parecido a ser Venezuela?", expresó, despertando eco e indignación de inmediato. 

Una de las voces que salieron a discutirle fue la del director teatral, que en una entrevista con Radio Mitre no se guardó nada: "¿Quién es la Kämpfer para decir nada? Perdón Kämpfer, pero no sos nadie. Dejate de joder con que no pudiste conseguir yogurt. En Venezuela no pueden conseguir medicamentos oncológicos. Qué me estás contando. Qué queremos generar. Esto no es ni será Venezuela porque no hay ejército. No hay nadie que apoye como a Maduro. Y se tendrá que ir seguramente. A los que les guste Venezuela, se tienen que ir allá".

"Perdón Kämpfer, pero no sos nadie. Dejáte de joder con que no pudiste conseguir yogurt. En Venezuela no pueden conseguir medicamentos oncológicos. Qué me estás contando. Qué queremos generar".

En respuesta, la periodista optó por expresarse a través de una historia de Instagram, donde lo arrobó en un mensaje fulminante: "'Estimado Pepe Cibrián, recién dijiste que no soy 'nadie' y me acordé de los tiempos en los que para vos yo sí era 'alguien'. Me invitabas seguido a tu casa y un día te sentiste tan en confianza que me pediste algo completamente inapropiado, fuera de lugar. 'De ninguna manera', te respondí. ¿Habrás quedado resentido por eso?". 

"De paso te informo: en Argentina faltan retrovirales para el HIV, vacunas, y nuestro riesgo país es el segundo más alto del mundo luego de la castigada Venezuela. ¡Abrazo, querido!", cerró.

Agustina Kämpfer, muy fuerte contra Pepe Cibrián: "Una vez me pediste algo completamente inapropiado"
Agustina Kämpfer, muy fuerte contra Pepe Cibrián: "Una vez me pediste algo completamente inapropiado"

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Agustina KämpferPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
DURO GOLPE

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
ENAMORADOS

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz

En el Barro es furor en Netflix
GRAN NOTICIA

Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
  • La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
  • MSHOW - Programa del 20/02/26 MATÍAS ALÉ PRESENTA “FUNCIÓN IMPOSIBLE”
  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit