Agustina Kämpfer, muy apasionada con Jorge Rial en Londres: "Así se le zampa un beso a un chico lindo"

La periodista compartió un video romántico de sus vacaciones en Inglaterra con el conductor de Intrusos. ¡Mirá!  

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, apasionados en Londres

Desde hace unos días, Jorge Rial y Agustina Kämpfer se encuentran de vacaciones en Europa. Esta vez, la pareja de periodistas decidió recorrer Londres y comparten a través de sus cuentas de Instagram las imágenes de sus días de relax y amor.

Especialmente, ¡amor!  El conductor de Intrusos ya había publicado un video de Agustina cantando en un auto junto a un romántico mensaje: “Llueve, pero ella canta y se ríe. Ya no importa nada. Lo de afuera se desvanece al instante. El paisaje sobra”.

Y parece que la lluvia pone melosos a los tortolitos ya que después Kämpfer subió otra grabación en la que aparece besando apasionadamente a su novio en una tarde gris: “Así se le zampa un beso a un chico lindo en el mercado de #Camden cuando afuera llueve #ComoQuienNoQuiereLaCosa”, escribió Agustina con picardía.

La pareja parece atravesar su mejor momento y ella ha confiado recientemente sus intenciones de ser madre con Rial: “Los dos tenemos muchas de tener un hijo. Lo dejamos muy en claro desde el principio de la relación… Para Jorge la paternidad es un súper plan”. ¿Será Londres el lugar ideal para iniciar la búsqueda del nuevo integrante de la familia? 

Así se le zampa un beso a un chico lindo en el mercado de #Camden cuando afuera llueve. #ComoQuienNoQuiereLaCosa

Un vídeo publicado por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el