ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, muy apasionada con Jorge Rial en Londres: "Así se le zampa un beso a un chico lindo"

La periodista compartió un video romántico de sus vacaciones en Inglaterra con el conductor de Intrusos. ¡Mirá!

29 de marzo 2016, 09:55hs
Video Placeholder
La pareja compartió un video muy romántico desde sus vacaciones

Desde hace unos días, Jorge Rial y Agustina Kämpfer se encuentran de vacaciones en Europa. Esta vez, la pareja de periodistas decidió recorrer Londres y comparten a través de sus cuentas de Instagram las imágenes de sus días de relax y amor.

Especialmente, ¡amor!  El conductor de Intrusos ya había publicado un video de Agustina cantando en un auto junto a un romántico mensaje: “Llueve, pero ella canta y se ríe. Ya no importa nada. Lo de afuera se desvanece al instante. El paisaje sobra”.

Y parece que la lluvia pone melosos a los tortolitos ya que después Kämpfer subió otra grabación en la que aparece besando apasionadamente a su novio en una tarde gris: “Así se le zampa un beso a un chico lindo en el mercado de #Camden cuando afuera llueve #ComoQuienNoQuiereLaCosa”, escribió Agustina con picardía.

La pareja parece atravesar su mejor momento y ella ha confiado recientemente sus intenciones de ser madre con Rial: “Los dos tenemos muchas de tener un hijo. Lo dejamos muy en claro desde el principio de la relación… Para Jorge la paternidad es un súper plan”. ¿Será Londres el lugar ideal para iniciar la búsqueda del nuevo integrante de la familia? 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit