ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer mostró sus nuevos e inusuales accesorios… ¡hechos con material genético de su hijo!

La periodista lució un particular anillo y una especial cadenita, que la conectará por siempre con su nene: Juan.

05 de junio 2019, 08:27hs
Agus lució con orgullo su nuevo y especial anillo.
Agus lució con orgullo su nuevo y especial anillo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que dio a luz a su primogénito, en octubre de 2017, Agustina Kämpfer comparte con el mundo su particular método de crianza. A la periodista le encanta practicar yoga, relajarse y disfrutar del presente con su querido hijo, Juan. ¿Lo nuevo? Gracias a sus nuevos accesorios, ahora lo tendrá "más presente" en todo momento.

"Son piezas hechas con material biológico de mi hijo: cordón umbilical, placenta y pelito de Juan".

Emocionada, Agustina mostró su nuevo anillo -de color plateado y marrón- y una cadena plateada con dos dijes redondos, y contó por qué son tan particulares como especiales. "No hay diamante en este mundo que pueda equiparar el valor que tiene para mí lo que llevo puesto. Son piezas hechas con material biológico de mi hijo: cordón umbilical, placenta y pelito de Juan", explicó Agus, generando sorpresa en sus seguidores de Instagram.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240974","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"576","typeof":"foaf:Image","width":"510"}}]]

Junto a la foto, en la que se la ve luciendo el anillo mientras lo mira con ternura, la periodista le agradeció a la mujer que lo hizo y reveló si permitirá (o no) que su hijo lo luzca en el futuro. "¡Estallo de amor! Gracias Milena por hacer esta maravilla para nosotros con tanto cariño, sé que Juan va a querer usar todo esto cuando sea grande (si lo dejo)", finalizó.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240975","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"572","typeof":"foaf:Image","width":"511"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Kämpfer Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre
  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España
  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit