ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer mostró sus nuevos e inusuales accesorios… ¡hechos con material genético de su hijo!

La periodista lució un particular anillo y una especial cadenita, que la conectará por siempre con su nene: Juan.

05 de junio 2019, 08:27hs
Agus lució con orgullo su nuevo y especial anillo.
Agus lució con orgullo su nuevo y especial anillo.
Seguinos en Google

Desde que dio a luz a su primogénito, en octubre de 2017, Agustina Kämpfer comparte con el mundo su particular método de crianza. A la periodista le encanta practicar yoga, relajarse y disfrutar del presente con su querido hijo, Juan. ¿Lo nuevo? Gracias a sus nuevos accesorios, ahora lo tendrá "más presente" en todo momento.

"Son piezas hechas con material biológico de mi hijo: cordón umbilical, placenta y pelito de Juan".

Emocionada, Agustina mostró su nuevo anillo -de color plateado y marrón- y una cadena plateada con dos dijes redondos, y contó por qué son tan particulares como especiales. "No hay diamante en este mundo que pueda equiparar el valor que tiene para mí lo que llevo puesto. Son piezas hechas con material biológico de mi hijo: cordón umbilical, placenta y pelito de Juan", explicó Agus, generando sorpresa en sus seguidores de Instagram.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240974","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"576","typeof":"foaf:Image","width":"510"}}]]

Junto a la foto, en la que se la ve luciendo el anillo mientras lo mira con ternura, la periodista le agradeció a la mujer que lo hizo y reveló si permitirá (o no) que su hijo lo luzca en el futuro. "¡Estallo de amor! Gracias Milena por hacer esta maravilla para nosotros con tanto cariño, sé que Juan va a querer usar todo esto cuando sea grande (si lo dejo)", finalizó.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240975","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"572","typeof":"foaf:Image","width":"511"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Kämpfer Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit