ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer mostró sus nuevos e inusuales accesorios… ¡hechos con material genético de su hijo!

La periodista lució un particular anillo y una especial cadenita, que la conectará por siempre con su nene: Juan.

05 de junio 2019, 08:27hs
Agus lució con orgullo su nuevo y especial anillo.
Agus lució con orgullo su nuevo y especial anillo.
Seguinos en Google

Desde que dio a luz a su primogénito, en octubre de 2017, Agustina Kämpfer comparte con el mundo su particular método de crianza. A la periodista le encanta practicar yoga, relajarse y disfrutar del presente con su querido hijo, Juan. ¿Lo nuevo? Gracias a sus nuevos accesorios, ahora lo tendrá "más presente" en todo momento.

"Son piezas hechas con material biológico de mi hijo: cordón umbilical, placenta y pelito de Juan".

Emocionada, Agustina mostró su nuevo anillo -de color plateado y marrón- y una cadena plateada con dos dijes redondos, y contó por qué son tan particulares como especiales. "No hay diamante en este mundo que pueda equiparar el valor que tiene para mí lo que llevo puesto. Son piezas hechas con material biológico de mi hijo: cordón umbilical, placenta y pelito de Juan", explicó Agus, generando sorpresa en sus seguidores de Instagram.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240974","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"576","typeof":"foaf:Image","width":"510"}}]]

Junto a la foto, en la que se la ve luciendo el anillo mientras lo mira con ternura, la periodista le agradeció a la mujer que lo hizo y reveló si permitirá (o no) que su hijo lo luzca en el futuro. "¡Estallo de amor! Gracias Milena por hacer esta maravilla para nosotros con tanto cariño, sé que Juan va a querer usar todo esto cuando sea grande (si lo dejo)", finalizó.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240975","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"572","typeof":"foaf:Image","width":"511"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Kämpfer Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit