ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer mostró su pancita de cinco meses: "La vida es magia"

La periodista compartió una bella foto del crecimiento de su embarazo, a través de Instagram. ¡Mirá!

30 de mayo 2017, 14:16hs

Feliz y en plenitud por el mágico momento que vive, Agustina Kämpfer comparte su felicidad con sus miles de seguidores en las redes sociales. Atravesando ya el quinto mes de embarazo, la periodista publicó una tierna foto del crecimiento de su pancita.

“Ya habíamos hablado que #LaVidaEsMagia, ¿no? #BuenDía!”, escribió la pelirroja en su cuenta de Instagram. En la postal se ve a la panelista de Cortá por Lozano tomándose el vientre con una mano, mientras con la otra saca la instantánea en el espejo. A los 36 años, Kämpfer se prepara para convertirse en madre por primera vez, junto a su amigo Agustín Badaracco (37), el chef radicado en México con quien eligió formar una familia pese a no estar en pareja.

“Lo conozco desde hace 18 años. Sé quién es. A lo largo del tiempo fuimos más amigos que exnoviecitos. Entre nosotros hay calma porque sabemos que siempre vamos a ser la mejor versión de nosotros mismos para nuestro hijo. A veces podés estar enamorado y tener ciertas dudas de cómo tu pareja va a desarrollar su paternidad. Pero, en este caso particular, me da mucha paz saber que es un gran papá”, contó Agustina, días atrás sobre su relación.

¡Dulce y feliz espera!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Agustina Kämpfer mostró su pancita de cinco meses: "La vida es magia"
Agustina Kämpfer mostró su pancita de cinco meses: "La vida es magia"

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit