ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer mostró su pancita de cinco meses: "La vida es magia"

La periodista compartió una bella foto del crecimiento de su embarazo, a través de Instagram. ¡Mirá!

30 de mayo 2017, 14:16hs
Seguinos en Google

Feliz y en plenitud por el mágico momento que vive, Agustina Kämpfer comparte su felicidad con sus miles de seguidores en las redes sociales. Atravesando ya el quinto mes de embarazo, la periodista publicó una tierna foto del crecimiento de su pancita.

“Ya habíamos hablado que #LaVidaEsMagia, ¿no? #BuenDía!”, escribió la pelirroja en su cuenta de Instagram. En la postal se ve a la panelista de Cortá por Lozano tomándose el vientre con una mano, mientras con la otra saca la instantánea en el espejo. A los 36 años, Kämpfer se prepara para convertirse en madre por primera vez, junto a su amigo Agustín Badaracco (37), el chef radicado en México con quien eligió formar una familia pese a no estar en pareja.

“Lo conozco desde hace 18 años. Sé quién es. A lo largo del tiempo fuimos más amigos que exnoviecitos. Entre nosotros hay calma porque sabemos que siempre vamos a ser la mejor versión de nosotros mismos para nuestro hijo. A veces podés estar enamorado y tener ciertas dudas de cómo tu pareja va a desarrollar su paternidad. Pero, en este caso particular, me da mucha paz saber que es un gran papá”, contó Agustina, días atrás sobre su relación.

¡Dulce y feliz espera!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Agustina Kämpfer mostró su pancita de cinco meses: "La vida es magia"
Agustina Kämpfer mostró su pancita de cinco meses: "La vida es magia"

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit