ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer mostró su pancita de cinco meses: "La vida es magia"

La periodista compartió una bella foto del crecimiento de su embarazo, a través de Instagram. ¡Mirá!

30 de mayo 2017, 14:16hs
Seguinos en Google

Feliz y en plenitud por el mágico momento que vive, Agustina Kämpfer comparte su felicidad con sus miles de seguidores en las redes sociales. Atravesando ya el quinto mes de embarazo, la periodista publicó una tierna foto del crecimiento de su pancita.

“Ya habíamos hablado que #LaVidaEsMagia, ¿no? #BuenDía!”, escribió la pelirroja en su cuenta de Instagram. En la postal se ve a la panelista de Cortá por Lozano tomándose el vientre con una mano, mientras con la otra saca la instantánea en el espejo. A los 36 años, Kämpfer se prepara para convertirse en madre por primera vez, junto a su amigo Agustín Badaracco (37), el chef radicado en México con quien eligió formar una familia pese a no estar en pareja.

“Lo conozco desde hace 18 años. Sé quién es. A lo largo del tiempo fuimos más amigos que exnoviecitos. Entre nosotros hay calma porque sabemos que siempre vamos a ser la mejor versión de nosotros mismos para nuestro hijo. A veces podés estar enamorado y tener ciertas dudas de cómo tu pareja va a desarrollar su paternidad. Pero, en este caso particular, me da mucha paz saber que es un gran papá”, contó Agustina, días atrás sobre su relación.

¡Dulce y feliz espera!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Agustina Kämpfer mostró su pancita de cinco meses: "La vida es magia"
Agustina Kämpfer mostró su pancita de cinco meses: "La vida es magia"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit