ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer mostró el costado más tierno de Jorge Rial: juegos con su nuevo perrito, piropo... ¡y blooper!

La periodista dejó espiar su intimidad en Instagram y enfatizó: "Te entiendo, Totito, tiene unos labios irresistibles", tras ver cómo el caniche mordía a su novio.

11 de febrero 2016, 13:11hs
Agustina Kämpfer publicó un tierno video de Rial jugando con su nuevo perrito (Foto: Instagram)
Agustina Kämpfer publicó un tierno video de Rial jugando con su nuevo perrito (Foto: Instagram)

Una semana atrás, Jorge Rial anunció en Instagram la llegada de un nuevo y pequeño cachorrito a su hogar: "Se viene un nuevo integrante a la familia. Se llama Toto. Lo que no sé es qué va a decir Rusty (su otro perro) a todo esto. No me atrevo a decírselo. Tomaré coraje", escribió con humor el conductor de Intrusos junto a la foto del tierno caniche.

"Les presento a Toto, el nuevo integrante de la familia, en acción. Es especialista en hacerse el que no quiere la cosa y de repente ¡zas! @jrial se comió un tarascón. Te entiendo Totito, tiene unos labios irresistibles. #BuenasNoches", escribió Agustina junto al video.

Luego, dejó espiar el encuentro entre sus mascotas y su cotidianidad ¡revoltosa!: "Sólo quiere jugar", comentó Rial. 

Pero la que dio muestra del amor de Jorge y Toto fue Agustina Kämpfer a través de un divertido video, en el que se los ve jugando en la cama. ¿El detalle súper tierno? Con un rápido movimiento, el inquieto perrito sorprendió a Jorge y le mordió la boca. El blooper le sirvió de excusa a la periodista para piropear a su novio.

"Les presento a Toto, el nuevo integrante de la familia, en acción. Es especialista en hacerse el que no quiere la cosa y de repente ¡zas! @jrial se comió un tarascón. Te entiendo Totito, tiene unos labios irresistibles. #BuenasNoches", escribió Agustina y en el audio se la escucha reír con ganas. Con humor, Rial le puso "me gusta" al videíto de su novia.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

Filtran el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España

3

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

4

Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina le habló en vivo al hombre con el que chocó el 12 de septiembre, tras su grave accidente
SU PRIMER MÓVIL

Thiago Medina le habló en vivo al hombre con el que chocó el 12 de septiembre, tras su grave accidente

Camila Mayan reafirmó su audacia como chica de tapa. (Foto: Instagram/@agusurga/@pompamagazine)
SINCERA

La tortura emocional que aún atraviesa Camila Mayan tras su ruptura con Alexis Mac Allister

Wanda Nara subió una sugerente foto en ropa interior y casi incendia las redes - Foto: Instagram (@wanda_nara)
SUBIÓ LA TEMPERATURA

Wanda Nara subió una sugerente foto en ropa interior y casi incendia las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina le habló en vivo al hombre con el que chocó el 12 de septiembre, tras su grave accidente
  • La tortura emocional que aún atraviesa Camila Mayan tras su ruptura con Alexis Mac Allister
  • Wanda Nara subió una sugerente foto en ropa interior y casi incendia las redes
  • Ni milanesas ni escabeche: la receta para hacer las berenjenas más ricas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit