ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer mostró el costado más tierno de Jorge Rial: juegos con su nuevo perrito, piropo... ¡y blooper!

La periodista dejó espiar su intimidad en Instagram y enfatizó: "Te entiendo, Totito, tiene unos labios irresistibles", tras ver cómo el caniche mordía a su novio.

11 de febrero 2016, 13:11hs
Agustina Kämpfer publicó un tierno video de Rial jugando con su nuevo perrito (Foto: Instagram)
Agustina Kämpfer publicó un tierno video de Rial jugando con su nuevo perrito (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Una semana atrás, Jorge Rial anunció en Instagram la llegada de un nuevo y pequeño cachorrito a su hogar: "Se viene un nuevo integrante a la familia. Se llama Toto. Lo que no sé es qué va a decir Rusty (su otro perro) a todo esto. No me atrevo a decírselo. Tomaré coraje", escribió con humor el conductor de Intrusos junto a la foto del tierno caniche.

"Les presento a Toto, el nuevo integrante de la familia, en acción. Es especialista en hacerse el que no quiere la cosa y de repente ¡zas! @jrial se comió un tarascón. Te entiendo Totito, tiene unos labios irresistibles. #BuenasNoches", escribió Agustina junto al video.

Luego, dejó espiar el encuentro entre sus mascotas y su cotidianidad ¡revoltosa!: "Sólo quiere jugar", comentó Rial. 

Pero la que dio muestra del amor de Jorge y Toto fue Agustina Kämpfer a través de un divertido video, en el que se los ve jugando en la cama. ¿El detalle súper tierno? Con un rápido movimiento, el inquieto perrito sorprendió a Jorge y le mordió la boca. El blooper le sirvió de excusa a la periodista para piropear a su novio.

"Les presento a Toto, el nuevo integrante de la familia, en acción. Es especialista en hacerse el que no quiere la cosa y de repente ¡zas! @jrial se comió un tarascón. Te entiendo Totito, tiene unos labios irresistibles. #BuenasNoches", escribió Agustina y en el audio se la escucha reír con ganas. Con humor, Rial le puso "me gusta" al videíto de su novia.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
LA DESTROZÓ

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz
  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit