Agustina Kämpfer mostró el costado más tierno de Jorge Rial: juegos con su nuevo perrito, piropo... ¡y blooper!

La periodista dejó espiar su intimidad en Instagram y enfatizó: "Te entiendo, Totito, tiene unos labios irresistibles", tras ver cómo el caniche mordía a su novio.

Agustina Kämpfer publicó un tierno video de Rial jugando con su nuevo perrito (Foto: Instagram)
Agustina Kämpfer publicó un tierno video de Rial jugando con su nuevo perrito (Foto: Instagram)

Una semana atrás, Jorge Rial anunció en Instagram la llegada de un nuevo y pequeño cachorrito a su hogar: "Se viene un nuevo integrante a la familia. Se llama Toto. Lo que no sé es qué va a decir Rusty (su otro perro) a todo esto. No me atrevo a decírselo. Tomaré coraje", escribió con humor el conductor de Intrusos junto a la foto del tierno caniche.

"Les presento a Toto, el nuevo integrante de la familia, en acción. Es especialista en hacerse el que no quiere la cosa y de repente ¡zas! @jrial se comió un tarascón. Te entiendo Totito, tiene unos labios irresistibles. #BuenasNoches", escribió Agustina junto al video.

Luego, dejó espiar el encuentro entre sus mascotas y su cotidianidad ¡revoltosa!: "Sólo quiere jugar", comentó Rial. 

Pero la que dio muestra del amor de Jorge y Toto fue Agustina Kämpfer a través de un divertido video, en el que se los ve jugando en la cama. ¿El detalle súper tierno? Con un rápido movimiento, el inquieto perrito sorprendió a Jorge y le mordió la boca. El blooper le sirvió de excusa a la periodista para piropear a su novio.

"Les presento a Toto, el nuevo integrante de la familia, en acción. Es especialista en hacerse el que no quiere la cosa y de repente ¡zas! @jrial se comió un tarascón. Te entiendo Totito, tiene unos labios irresistibles. #BuenasNoches", escribió Agustina y en el audio se la escucha reír con ganas. Con humor, Rial le puso "me gusta" al videíto de su novia.

Toto está acelerado y sólo quiere jugar.

Un vídeo publicado por Jorge Rial (@jrial) el

Se vieron por primera vez Rusty y Toto. Por ahora reina la paz canina.

Un vídeo publicado por Jorge Rial (@jrial) el

El tipo no tiene mucho drama.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el