ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y Jana Maradona jugaron a ser modelos frente a los ex Gran Hermano

La novia de Jorge Rial y la hija del Diez participaron del desfile de Patricia Profumo a beneficio de la Fundación C.A.L.M.A.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de octubre 2015, 09:56hs
Los famosos solidarios en el desfile de Patricia Profumo (Fotos: NAJUN-FUNES Comunicación).
Los famosos solidarios en el desfile de Patricia Profumo (Fotos: NAJUN-FUNES Comunicación).
Seguinos en Google

Impulsadas por una buena causa, Agustina Kämpfer y Jana Maradona se animaron a subirse a una pasarela y jugaron a ser modelos por un rato.

La panelista de Intratabales, que acaba de regresar de unas vacaciones soñadas por Europa junto a Jorge Rial, y la hija de Diego Maradona participaron en la presentación de la nueva colección de la diseñadora Patricia Profumo, llamada AFRO.

Jana, más tímida que Agustina, se mostró divina con un vestido corto floreado y posó simpática para las cámaras que retrataron su debut como modelo.

El evento fue a beneficio de la Fundación C.A.L.M.A., que lucha contra la violencia de género bajo el lema “Basta, el corazón duele” y tiene como madrina a Agustina, quien desfiló con el nombre de la institución en su pecho.

Jana, más tímida, se mostró divina con un vestido corto floreado y posó simpática para las cámaras que retrataron su debut como modelo.

Entre los invitados famosos, se encontraban la periodista Mercedes Ninci y muchos exparticipantes de Gran Hermano 2015: Francisco Delgado, Marian Farjat, Florencia Zaccanti, María Paz Delgado, Romina Malaspina, Mariano Berón, Camila Cortese, Solano Cano, Eloy Rivera y Nicolás Conte no se quisieron perder la oportunidad de colaborar con la fundación.

Moda, popularidad y ganas de ayudar: los tres condimentos fundamentales de un desfile súper especial. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Patricia ProfumoAgustina KämpferJana MaradonaMercedes NinciFrancisco DelgadoFlorencia ZaccantiMarian FarjatEloy RiveraNicolás ConteMaría Paz DelgadoCamila CorteseSolano CanoRomina MalaspinaMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit