Agustina Kämpfer y Jana Maradona jugaron a ser modelos frente a los ex Gran Hermano

La novia de Jorge Rial y la hija del Diez participaron del desfile de Patricia Profumo a beneficio de la Fundación C.A.L.M.A.

Impulsadas por una buena causa, Agustina Kämpfer y Jana Maradona se animaron a subirse a una pasarela y jugaron a ser modelos por un rato.

La panelista de Intratabales, que acaba de regresar de unas vacaciones soñadas por Europa junto a Jorge Rial, y la hija de Diego Maradona participaron en la presentación de la nueva colección de la diseñadora Patricia Profumo, llamada AFRO.

Jana, más tímida que Agustina, se mostró divina con un vestido corto floreado y posó simpática para las cámaras que retrataron su debut como modelo.

El evento fue a beneficio de la Fundación C.A.L.M.A., que lucha contra la violencia de género bajo el lema “Basta, el corazón duele” y tiene como madrina a Agustina, quien desfiló con el nombre de la institución en su pecho.

Jana, más tímida, se mostró divina con un vestido corto floreado y posó simpática para las cámaras que retrataron su debut como modelo.

Entre los invitados famosos, se encontraban la periodista Mercedes Ninci y muchos exparticipantes de Gran Hermano 2015: Francisco Delgado, Marian Farjat, Florencia Zaccanti, María Paz Delgado, Romina Malaspina, Mariano Berón, Camila Cortese, Solano Cano, Eloy Rivera y Nicolás Conte no se quisieron perder la oportunidad de colaborar con la fundación.

Moda, popularidad y ganas de ayudar: los tres condimentos fundamentales de un desfile súper especial.