ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y Jana Maradona jugaron a ser modelos frente a los ex Gran Hermano

La novia de Jorge Rial y la hija del Diez participaron del desfile de Patricia Profumo a beneficio de la Fundación C.A.L.M.A.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de octubre 2015, 09:56hs
Los famosos solidarios en el desfile de Patricia Profumo (Fotos: NAJUN-FUNES Comunicación).
Los famosos solidarios en el desfile de Patricia Profumo (Fotos: NAJUN-FUNES Comunicación).

Impulsadas por una buena causa, Agustina Kämpfer y Jana Maradona se animaron a subirse a una pasarela y jugaron a ser modelos por un rato.

La panelista de Intratabales, que acaba de regresar de unas vacaciones soñadas por Europa junto a Jorge Rial, y la hija de Diego Maradona participaron en la presentación de la nueva colección de la diseñadora Patricia Profumo, llamada AFRO.

Jana, más tímida que Agustina, se mostró divina con un vestido corto floreado y posó simpática para las cámaras que retrataron su debut como modelo.

El evento fue a beneficio de la Fundación C.A.L.M.A., que lucha contra la violencia de género bajo el lema “Basta, el corazón duele” y tiene como madrina a Agustina, quien desfiló con el nombre de la institución en su pecho.

Jana, más tímida, se mostró divina con un vestido corto floreado y posó simpática para las cámaras que retrataron su debut como modelo.

Entre los invitados famosos, se encontraban la periodista Mercedes Ninci y muchos exparticipantes de Gran Hermano 2015: Francisco Delgado, Marian Farjat, Florencia Zaccanti, María Paz Delgado, Romina Malaspina, Mariano Berón, Camila Cortese, Solano Cano, Eloy Rivera y Nicolás Conte no se quisieron perder la oportunidad de colaborar con la fundación.

Moda, popularidad y ganas de ayudar: los tres condimentos fundamentales de un desfile súper especial. 

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Patricia ProfumoAgustina KämpferJana MaradonaMercedes NinciFrancisco DelgadoFlorencia ZaccantiMarian FarjatEloy RiveraNicolás ConteMaría Paz DelgadoCamila CorteseSolano CanoRomina MalaspinaMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit