ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y Jana Maradona jugaron a ser modelos frente a los ex Gran Hermano

La novia de Jorge Rial y la hija del Diez participaron del desfile de Patricia Profumo a beneficio de la Fundación C.A.L.M.A.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de octubre 2015, 09:56hs
Los famosos solidarios en el desfile de Patricia Profumo (Fotos: NAJUN-FUNES Comunicación).
Los famosos solidarios en el desfile de Patricia Profumo (Fotos: NAJUN-FUNES Comunicación).

Impulsadas por una buena causa, Agustina Kämpfer y Jana Maradona se animaron a subirse a una pasarela y jugaron a ser modelos por un rato.

La panelista de Intratabales, que acaba de regresar de unas vacaciones soñadas por Europa junto a Jorge Rial, y la hija de Diego Maradona participaron en la presentación de la nueva colección de la diseñadora Patricia Profumo, llamada AFRO.

Jana, más tímida que Agustina, se mostró divina con un vestido corto floreado y posó simpática para las cámaras que retrataron su debut como modelo.

El evento fue a beneficio de la Fundación C.A.L.M.A., que lucha contra la violencia de género bajo el lema “Basta, el corazón duele” y tiene como madrina a Agustina, quien desfiló con el nombre de la institución en su pecho.

Jana, más tímida, se mostró divina con un vestido corto floreado y posó simpática para las cámaras que retrataron su debut como modelo.

Entre los invitados famosos, se encontraban la periodista Mercedes Ninci y muchos exparticipantes de Gran Hermano 2015: Francisco Delgado, Marian Farjat, Florencia Zaccanti, María Paz Delgado, Romina Malaspina, Mariano Berón, Camila Cortese, Solano Cano, Eloy Rivera y Nicolás Conte no se quisieron perder la oportunidad de colaborar con la fundación.

Moda, popularidad y ganas de ayudar: los tres condimentos fundamentales de un desfile súper especial. 

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

El durísimo descargo de Conti y Capristo tras los rumores sobre Silvina Luna y Diego Maradona

3

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

4

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Patricia ProfumoAgustina KämpferJana MaradonaMercedes NinciFrancisco DelgadoFlorencia ZaccantiMarian FarjatEloy RiveraNicolás ConteMaría Paz DelgadoCamila CorteseSolano CanoRomina MalaspinaMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Aldrey habló del lavarropas gate de Fede Bal y contó cómo le pegó el karma: “Nadie me compraba la...”
DE NO CREER

Sofía Aldrey habló del lavarropas gate de Fede Bal y contó cómo le pegó el karma: “Nadie me compraba la...”

Foto: Instagram.
TENSIÓN

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

Marcelo Tinelli, Moria Casán, María Belén Ludueña en el desfile Pucheta-Paz (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marcelo Tinelli, Moria Casán, María Belén Ludueña y más: los famosos en primera fila del desfile Pucheta-Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey habló del lavarropas gate de Fede Bal y contó cómo le pegó el karma: “Nadie me compraba la...”
  • La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”
  • Marcelo Tinelli, Moria Casán, María Belén Ludueña y más: los famosos en primera fila del desfile Pucheta-Paz
  • Así fue el emocionante encuentro de Luca Cubero con Lionel Messi y otras figuras de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit