ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y Jana Maradona jugaron a ser modelos frente a los ex Gran Hermano

La novia de Jorge Rial y la hija del Diez participaron del desfile de Patricia Profumo a beneficio de la Fundación C.A.L.M.A.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de octubre 2015, 09:56hs
Los famosos solidarios en el desfile de Patricia Profumo (Fotos: NAJUN-FUNES Comunicación).
Los famosos solidarios en el desfile de Patricia Profumo (Fotos: NAJUN-FUNES Comunicación).
Seguinos en Google

Impulsadas por una buena causa, Agustina Kämpfer y Jana Maradona se animaron a subirse a una pasarela y jugaron a ser modelos por un rato.

La panelista de Intratabales, que acaba de regresar de unas vacaciones soñadas por Europa junto a Jorge Rial, y la hija de Diego Maradona participaron en la presentación de la nueva colección de la diseñadora Patricia Profumo, llamada AFRO.

Jana, más tímida que Agustina, se mostró divina con un vestido corto floreado y posó simpática para las cámaras que retrataron su debut como modelo.

El evento fue a beneficio de la Fundación C.A.L.M.A., que lucha contra la violencia de género bajo el lema “Basta, el corazón duele” y tiene como madrina a Agustina, quien desfiló con el nombre de la institución en su pecho.

Jana, más tímida, se mostró divina con un vestido corto floreado y posó simpática para las cámaras que retrataron su debut como modelo.

Entre los invitados famosos, se encontraban la periodista Mercedes Ninci y muchos exparticipantes de Gran Hermano 2015: Francisco Delgado, Marian Farjat, Florencia Zaccanti, María Paz Delgado, Romina Malaspina, Mariano Berón, Camila Cortese, Solano Cano, Eloy Rivera y Nicolás Conte no se quisieron perder la oportunidad de colaborar con la fundación.

Moda, popularidad y ganas de ayudar: los tres condimentos fundamentales de un desfile súper especial. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Patricia ProfumoAgustina KämpferJana MaradonaMercedes NinciFrancisco DelgadoFlorencia ZaccantiMarian FarjatEloy RiveraNicolás ConteMaría Paz DelgadoCamila CorteseSolano CanoRomina MalaspinaMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit