ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, íntima sobre el papá de su hijo: "Es divertido y muy protector. Estamos en contacto permanente"

La periodista habló con Gente a fondo sobre Agustín Badaracco, su amigo y con quien decidieron ser padres.

01 de julio 2017, 10:00hs
Agustina Kämpfer
Agustina Kämpfer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustina Kämpfer (36) vive su embarazo de 22 semanas con mucha felicidad e intensidad. Así, plena, posó para revista Gente y lució su pancita mientras espera la llegada de Juan.

Además de contar detalles del embarazo, Agustina habló a fondo con la publicación sobre su relación con Agustín Badaracco, su amigo desde hace dieciocho años, con quien decidieron ser padres.

“Él es inquieto, creativo, curioso, divertido, muy protector…”, definió Kämpfer al chef argentino radicado en México, papá de su bebé.

¿La está protegiendo mucho ahora? “En la distancia encontramos una forma muy especial de estar en contacto permanente y de llevar esto adelante de una manera muy unificada. De hecho, nos sorprende cuánto fluye todo a miles de kilómetros”.

"Agustín vive allá y, si bien presenciará el nacimiento, no tenemos contemplado que venga a vivir por ahora, aunque probablemente suceda en algún momento".

Los miles de kilómetros, por el momento, permanecerán: “Él vive allá y, si bien presenciará el nacimiento, no tenemos contemplado que venga a vivir por ahora, aunque probablemente suceda en algún momento. Yo le dije: ‘Fijate, Agustín, qué vas a hacer cuando abraces a tu hijo por primera vez, porque no te vas a querer despegar nunca más’. Y él me respondió: ‘Sí, a lo sé, va a ser muy fuerte’. Pero bueno, él sabe que acá tiene todo el apoyo. Está su familia, estoy yo y va a estar Juan para darle la bienvenida siempre que venga”.

Eso sí, la ausencia de Agustín en el país no le parece un desafío a Agustina en su rol de mamá: “No, creo que es perfecto para mí. ¿Quién dijo que no sería más complicado si Agustín viviera acá? Nadie. Está siendo todo tan llevadero, relajado y simple que me cuesta imaginarlo de otra manera”.  

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Agustina KämpferAgustín Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit