ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer habló tras declarar ante la Justicia, imputada por enriquecimiento ilícito

La exnovia de Amado Boudou se presentó a brindar su testimonio al juez federal Ariel Lijo, en una causa por presunto lavado de activos.

07 de febrero 2018, 13:48hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer habló tras declarar ante la Justicia por la compra de un departamento de 120.000 dólares en 2010
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la Justicia investiga a Amado Boudou (55) por presunto enriquecimiento ilícito durante su paso por la función pública, Agustina Kämpfer (36) debió presentarse a declaración indagatoria ante el juez federal Ariel Lijo como imputada. A la salida de los Tribunales, la periodista contó el motivo de su paso por el juzgado en una nota con Noticiero 13: "Tiene que ver con la compra de un departamento. Expliqué cómo lo adquirí, esto es con una porción de ahorros. Justifiqué, por supuesto, cómo obtuve esos ahorros a lo largo de toda mi vida laboral".

Luego, agreó: "El resto del dinero fue prestado por Sebastián Boudou, quien fuera mi cuñado, con quien tuvimos una relación estrecha, de muchísima confianza. Es cierto que no existe un documento que hable del préstamo y eso habla de la transparencia que había en el seno de lo que en aquel entonces era mi familia". Según trascendió, el monto que le cedió su excuñado fue de 90.000 dólares, mientras que el departamento en Palermo Hollywood costó 120.000 dólares.

Así, Kämpfer continuó: "Lo que sí está bancarizado, y eso resulta a mi favor, es la devolución del préstamo que hice a partir de un tiempo después, con el fruto de mi trabajo de periodista”. Por otra parte, el abogado Rafael Cúneo Libarona aseguró que “Sebastián Boudou tenía ese dinero porque acababa de vender su departamento de Martínez".

"¿Por qué habría yo devuelto tanto dinero de manera bancarizada si, como pudo haber sospechado la fiscalía, el préstamo no existió?", concluyó la Agustina Kämpfer respecto del posible lavado de activos que también investiga Lijo, quien a su vez tiene diez días para definir su situación procesal.  

Leé también

Jorge Rial habló tras la citación a indagatoria de Agustina Kämpfer

La palabra de Jorge Rial tras la citación a indagatoria a Agustina Kämpfer: "Más allá de que yo no estoy con ella hace un año, me conmueve"

La picante chicana de María Julia Olivan a Agustina Kämpfer tras la citación a indagatoria: Con tremenda soberbia...

El picante palito de María Julia Oliván a Agustina Kämpfer tras la citación a indagatoria: "Con tremenda soberbia no me contestaba una simple y sencilla pregunta"

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Sebastián BoudouAmado BoudouAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit