ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer habló tras declarar ante la Justicia, imputada por enriquecimiento ilícito

La exnovia de Amado Boudou se presentó a brindar su testimonio al juez federal Ariel Lijo, en una causa por presunto lavado de activos.

07 de febrero 2018, 13:48hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer habló tras declarar ante la Justicia por la compra de un departamento de 120.000 dólares en 2010
Seguinos en Google

Mientras la Justicia investiga a Amado Boudou (55) por presunto enriquecimiento ilícito durante su paso por la función pública, Agustina Kämpfer (36) debió presentarse a declaración indagatoria ante el juez federal Ariel Lijo como imputada. A la salida de los Tribunales, la periodista contó el motivo de su paso por el juzgado en una nota con Noticiero 13: "Tiene que ver con la compra de un departamento. Expliqué cómo lo adquirí, esto es con una porción de ahorros. Justifiqué, por supuesto, cómo obtuve esos ahorros a lo largo de toda mi vida laboral".

Luego, agreó: "El resto del dinero fue prestado por Sebastián Boudou, quien fuera mi cuñado, con quien tuvimos una relación estrecha, de muchísima confianza. Es cierto que no existe un documento que hable del préstamo y eso habla de la transparencia que había en el seno de lo que en aquel entonces era mi familia". Según trascendió, el monto que le cedió su excuñado fue de 90.000 dólares, mientras que el departamento en Palermo Hollywood costó 120.000 dólares.

Así, Kämpfer continuó: "Lo que sí está bancarizado, y eso resulta a mi favor, es la devolución del préstamo que hice a partir de un tiempo después, con el fruto de mi trabajo de periodista”. Por otra parte, el abogado Rafael Cúneo Libarona aseguró que “Sebastián Boudou tenía ese dinero porque acababa de vender su departamento de Martínez".

"¿Por qué habría yo devuelto tanto dinero de manera bancarizada si, como pudo haber sospechado la fiscalía, el préstamo no existió?", concluyó la Agustina Kämpfer respecto del posible lavado de activos que también investiga Lijo, quien a su vez tiene diez días para definir su situación procesal.  

Leé también

Jorge Rial habló tras la citación a indagatoria de Agustina Kämpfer

La palabra de Jorge Rial tras la citación a indagatoria a Agustina Kämpfer: "Más allá de que yo no estoy con ella hace un año, me conmueve"

La picante chicana de María Julia Olivan a Agustina Kämpfer tras la citación a indagatoria: Con tremenda soberbia...

El picante palito de María Julia Oliván a Agustina Kämpfer tras la citación a indagatoria: "Con tremenda soberbia no me contestaba una simple y sencilla pregunta"

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Sebastián BoudouAmado BoudouAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
SU VERSIÓN

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani

Ernestina Pais.
VERSIONES CONTRAPUESTAS

Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho

La emoción de Mariano Iúdica por la decisión de su sobrino de ser sacerdote: “Es una despedida grosa”. CRÉDITO: Instagram
DESPEDIDA

El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
  • Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho
  • El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”
  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit