ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer habló tras declarar ante la Justicia, imputada por enriquecimiento ilícito

La exnovia de Amado Boudou se presentó a brindar su testimonio al juez federal Ariel Lijo, en una causa por presunto lavado de activos.

07 de febrero 2018, 13:48hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer habló tras declarar ante la Justicia por la compra de un departamento de 120.000 dólares en 2010
Seguinos en Google

Mientras la Justicia investiga a Amado Boudou (55) por presunto enriquecimiento ilícito durante su paso por la función pública, Agustina Kämpfer (36) debió presentarse a declaración indagatoria ante el juez federal Ariel Lijo como imputada. A la salida de los Tribunales, la periodista contó el motivo de su paso por el juzgado en una nota con Noticiero 13: "Tiene que ver con la compra de un departamento. Expliqué cómo lo adquirí, esto es con una porción de ahorros. Justifiqué, por supuesto, cómo obtuve esos ahorros a lo largo de toda mi vida laboral".

Luego, agreó: "El resto del dinero fue prestado por Sebastián Boudou, quien fuera mi cuñado, con quien tuvimos una relación estrecha, de muchísima confianza. Es cierto que no existe un documento que hable del préstamo y eso habla de la transparencia que había en el seno de lo que en aquel entonces era mi familia". Según trascendió, el monto que le cedió su excuñado fue de 90.000 dólares, mientras que el departamento en Palermo Hollywood costó 120.000 dólares.

Así, Kämpfer continuó: "Lo que sí está bancarizado, y eso resulta a mi favor, es la devolución del préstamo que hice a partir de un tiempo después, con el fruto de mi trabajo de periodista”. Por otra parte, el abogado Rafael Cúneo Libarona aseguró que “Sebastián Boudou tenía ese dinero porque acababa de vender su departamento de Martínez".

"¿Por qué habría yo devuelto tanto dinero de manera bancarizada si, como pudo haber sospechado la fiscalía, el préstamo no existió?", concluyó la Agustina Kämpfer respecto del posible lavado de activos que también investiga Lijo, quien a su vez tiene diez días para definir su situación procesal.  

Leé también

Jorge Rial habló tras la citación a indagatoria de Agustina Kämpfer

La palabra de Jorge Rial tras la citación a indagatoria a Agustina Kämpfer: "Más allá de que yo no estoy con ella hace un año, me conmueve"

La picante chicana de María Julia Olivan a Agustina Kämpfer tras la citación a indagatoria: Con tremenda soberbia...

El picante palito de María Julia Oliván a Agustina Kämpfer tras la citación a indagatoria: "Con tremenda soberbia no me contestaba una simple y sencilla pregunta"

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Sebastián BoudouAmado BoudouAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit