ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer habló tras declarar ante la Justicia, imputada por enriquecimiento ilícito

La exnovia de Amado Boudou se presentó a brindar su testimonio al juez federal Ariel Lijo, en una causa por presunto lavado de activos.

07 de febrero 2018, 13:48hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer habló tras declarar ante la Justicia por la compra de un departamento de 120.000 dólares en 2010
Seguinos en Google

Mientras la Justicia investiga a Amado Boudou (55) por presunto enriquecimiento ilícito durante su paso por la función pública, Agustina Kämpfer (36) debió presentarse a declaración indagatoria ante el juez federal Ariel Lijo como imputada. A la salida de los Tribunales, la periodista contó el motivo de su paso por el juzgado en una nota con Noticiero 13: "Tiene que ver con la compra de un departamento. Expliqué cómo lo adquirí, esto es con una porción de ahorros. Justifiqué, por supuesto, cómo obtuve esos ahorros a lo largo de toda mi vida laboral".

Luego, agreó: "El resto del dinero fue prestado por Sebastián Boudou, quien fuera mi cuñado, con quien tuvimos una relación estrecha, de muchísima confianza. Es cierto que no existe un documento que hable del préstamo y eso habla de la transparencia que había en el seno de lo que en aquel entonces era mi familia". Según trascendió, el monto que le cedió su excuñado fue de 90.000 dólares, mientras que el departamento en Palermo Hollywood costó 120.000 dólares.

Así, Kämpfer continuó: "Lo que sí está bancarizado, y eso resulta a mi favor, es la devolución del préstamo que hice a partir de un tiempo después, con el fruto de mi trabajo de periodista”. Por otra parte, el abogado Rafael Cúneo Libarona aseguró que “Sebastián Boudou tenía ese dinero porque acababa de vender su departamento de Martínez".

"¿Por qué habría yo devuelto tanto dinero de manera bancarizada si, como pudo haber sospechado la fiscalía, el préstamo no existió?", concluyó la Agustina Kämpfer respecto del posible lavado de activos que también investiga Lijo, quien a su vez tiene diez días para definir su situación procesal.  

Leé también

Jorge Rial habló tras la citación a indagatoria de Agustina Kämpfer

La palabra de Jorge Rial tras la citación a indagatoria a Agustina Kämpfer: "Más allá de que yo no estoy con ella hace un año, me conmueve"

La picante chicana de María Julia Olivan a Agustina Kämpfer tras la citación a indagatoria: Con tremenda soberbia...

El picante palito de María Julia Oliván a Agustina Kämpfer tras la citación a indagatoria: "Con tremenda soberbia no me contestaba una simple y sencilla pregunta"

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Sebastián BoudouAmado BoudouAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel (Foto: eltrece)
UNA REUNIÓN INESPERADA

Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025

Trueno y Teresa Prettel
JUNTOS

Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca

Jimena Monteverde. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
RECETA FÁCIL

Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025
  • Tiramisú con pan dulce: la receta de Jimena Monteverde que reinventa el postre navideño
  • Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca
  • Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit