Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Kämpfer habló de su separación de Carlos Gianella: "Si alguien me hizo feliz fue él; culpar a la pandemia es un poco cobarde"

La periodista habló con Ciudad tras anunciar que ya no está en pareja con el asesor político, luego de tres años juntos.

Agustina Kämpfer, tras separarse de Carlos Gianella: Si alguien me hizo feliz fue él; hicimos lo que pudimos
Agustina Kämpfer, tras separarse de Carlos Gianella: Si alguien me hizo feliz fue él; hicimos lo que pudimos

Una broma sobre el fin de semana con pronóstico de lluvias y tormentas en Buenos Aires fue la excusa que encontró Agustina Kämpfer (39) para contar que se separó de Carlos Gianella. “Me separé hace muy poquitos días. Tomamos esta decisión entre los dos, entre Carlos y yo, después de tres años hermosos y que me hicieron muy bien. Pero bueno, se terminó”, afirmó la panelista de Nosotros a la Mañana a dos años de haberse comprometido con Gianella.

Ante la sorpresa del Pollo Álvarez, la periodista explicó: “Fue en muy buenos términos. Carlos es una gran persona, un hombre muy maduro y muy inteligente tanto en lo intelectual como en lo emocional. Estamos haciendo todo lo mejor posible, porque además está Juan (3), que entre ellos se quieren mucho. Pero es una decisión tomada por el bien de la familia y de los individuos. Yo estoy bien”.

En este contexto, Ciudad se comunicó con Kämpfer, quien reveló cómo fue contarle la situación a su pequeño hijo. Es que el exasesor político de Daniel Scioli fue como un padre para Juan, ya que compartió casi toda la vida del niño como pareja de Agustina, más allá de que el papá biológico de Juan, el chef Agustín Badaracco, siembre estuvo presente.

"Tuvimos una charla muy linda con Juan. Él es un gran naturalizador de todas las situaciones. Ellos dos tienen una relación hermosa y Carlos va a seguir estando presente en su vida, jugando y paseando".

-¿Cómo hicieron para decirle a Juan que ya no iban a vivir como familia?

-Tuvimos una charla muy linda con Juan. Él es un gran naturalizador de todas las situaciones. Ellos dos tienen una relación hermosa y Carlos va a seguir estando presente en su vida, jugando y paseando. Si los adultos son responsables en estas situaciones, los hijos están cuidados.

-¿Hay espacio para la reconciliación?

-No es algo en lo que estemos pensando ahora…

-¿La pandemia agudizó los conflictos de pareja?

-Si hubo un hombre que me hizo inmensamente feliz, fue justamente él. Echarle la culpa a la pandemia me suena un poco cobarde.

-¿La remaron mucho antes de llegar a esta decisión final?

-Hicimos lo que pudimos con lo que somos, en todo momento.