ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer habló de su separación de Carlos Gianella: "Si alguien me hizo feliz fue él; culpar a la pandemia es un poco cobarde"

La periodista habló con Ciudad tras anunciar que ya no está en pareja con el asesor político, luego de tres años juntos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2021, 13:05hs
Agustina Kämpfer habló de su separación de Carlos Gianella: Si alguien me hizo feliz fue él; culpar a la pandemia es un poco cobarde
Agustina Kämpfer habló de su separación de Carlos Gianella: Si alguien me hizo feliz fue él; culpar a la pandemia es un poco cobarde
Seguinos en Google

Una broma sobre el fin de semana con pronóstico de lluvias y tormentas en Buenos Aires fue la excusa que encontró Agustina Kämpfer (39) para contar que se separó de Carlos Gianella. “Me separé hace muy poquitos días. Tomamos esta decisión entre los dos, entre Carlos y yo, después de tres años hermosos y que me hicieron muy bien. Pero bueno, se terminó”, afirmó la panelista de Nosotros a la Mañana a dos años de haberse comprometido con Gianella.

Ante la sorpresa del Pollo Álvarez, la periodista explicó: “Fue en muy buenos términos. Carlos es una gran persona, un hombre muy maduro y muy inteligente tanto en lo intelectual como en lo emocional. Estamos haciendo todo lo mejor posible, porque además está Juan (3), que entre ellos se quieren mucho. Pero es una decisión tomada por el bien de la familia y de los individuos. Yo estoy bien”.

En este contexto, Ciudad se comunicó con Kämpfer, quien reveló cómo fue contarle la situación a su pequeño hijo. Es que el exasesor político de Daniel Scioli fue como un padre para Juan, ya que compartió casi toda la vida del niño como pareja de Agustina, más allá de que el papá biológico de Juan, el chef Agustín Badaracco, siembre estuvo presente.

"Tuvimos una charla muy linda con Juan. Él es un gran naturalizador de todas las situaciones. Ellos dos tienen una relación hermosa y Carlos va a seguir estando presente en su vida, jugando y paseando".

-¿Cómo hicieron para decirle a Juan que ya no iban a vivir como familia?

-Tuvimos una charla muy linda con Juan. Él es un gran naturalizador de todas las situaciones. Ellos dos tienen una relación hermosa y Carlos va a seguir estando presente en su vida, jugando y paseando. Si los adultos son responsables en estas situaciones, los hijos están cuidados.

-¿Hay espacio para la reconciliación?

-No es algo en lo que estemos pensando ahora…

-¿La pandemia agudizó los conflictos de pareja?

-Si hubo un hombre que me hizo inmensamente feliz, fue justamente él. Echarle la culpa a la pandemia me suena un poco cobarde.

-¿La remaron mucho antes de llegar a esta decisión final?

-Hicimos lo que pudimos con lo que somos, en todo momento.

Leé también

Agustina Kämpfer se separó de Carlos Gianella

Agustina Kämpfer anunció su sorpresiva separación de Carlos Gianella: "Tomamos esta decisión por el bien de la familia"

Agustina festejó con su pareja y familiares los dos años de Juan.

Agustina Kämpfer celebró los dos años de su hijo Juan: familia ensamblada y temática de Toy Story

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit