Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Kämpfer habló como nunca de su pelea con Nicole Neumann: "Se metió en mi Instagram a insultar"

La periodista recordó la discusión que tuvo con la modelo por celebrar la media sanción del proyecto de ley del aborto.

Agustina Kämpfer habló de su enfrentamiento con Nicole Neumann

Agustina Kämpfer citó a Nicole Neumann en su última aparición en la televisión. La periodista evocó el tenso cruce que tuvo con la modelo a través de las redes sociales luego de que el proyecto de ley del aborto tuviera media sanción: “Nicole Neumann llamó macabra mi forma de celebrar”.

En Debo Decir, la comunicadora quiso dejar en claro que quien habría iniciado la polémica fue Neumann tras entrar a su perfil para comentarle: “Yo no me peleé con ella, ella se metió en mi Instagram a llamar macabra mi manera de celebrar que el proyecto de ley había tenido media sanción”.

"Ella se metió en mi Instagram a llamar macabra mi manera de celebrar que el proyecto de ley había tenido media sanción".

Las ex panelistas de Nosotros a la Mañana acostumbraban a intercambiar sus posturas en cada una de las emisiones y más de una vez terminaron enfrentadas. En esa oportunidad, las entonces compañeras defendían sus posiciones contrarias respecto de la legalización del aborto.

Mientras Agustina se consideraba una militante activa, Nicole se manifestaba en contra. Aquel cruce data de diciembre del 2020 y Kämpfer lo tiene más que presente. De esta manera criticó una vez más públicamente a la top por las agresiones que recibió en sus redes.