ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer habla por primera vez tras la separación de Jorge Rial: "Siento un respeto muy profundo hacia nuestra historia, yo no puedo exponernos"

Luego de diez meses de amor, la periodista dialogó con Ciudad.com sobre la sorpresiva ruptura del conductor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de abril 2016, 12:44hs
Agustina Kämpfer, tras la separación de Jorge Rial (Foto: Web)
Agustina Kämpfer, tras la separación de Jorge Rial (Foto: Web)
Seguinos en Google

Contra todo pronóstico, los diez meses de amor y de apuestas personales entre Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) llegaron a su final. Tras intentar la convivencia, la pareja decidió seguir por caminos separados y llamarse a silencio. 

"Entiendo tu consulta, pero cuando no hay nada que decir, lo mejor es, simplemente, no decir nada", le dijo Agustina a Ciudad.com tras la separación de Jorge Rial.

Después del explosivo tweet de Ángel de Brito anunciando la separación y con la noticia replicándose en los medios, Ciudad.com se comunicó con el conductor de Intrusos, pero simplemente se limitó a decir: "Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar", respondió Jorge sin desmentir la ruptura.

Angustiada por la disolución de la pareja, en el día de ayer Kämpfer no respondió llamados a la prensa ni a sus íntimos. Incluso sus allegados informaron que optó por no hacer un gran festejo de cumpleaños porque, el pasado 15 de abril, la relación sentimental con Jorge ya no estaba bien.

Veinticuatro horas más tarde, Ciudad.com se comunicó con Agustina para saber cómo transita estos días difíciles y, cordialmente, respondió sin abrir demasiado la puerta de su intimidad.

"Siento un respeto muy profundo hacia nuestra historia, yo no puedo exponernos. Lo que él quiera abrir a los demás, va a estar bien para mí", agregó la periodista.

-¿Cómo estás tras la separación de Jorge?

- Entiendo tu consulta, pero cuando no hay nada que decir, lo mejor es, simplemente, no decir nada.

-Rial tampoco quiso hablar puntualmente del tema, sólo dijo que está enfocado en un tema familiar.

-Los dos estamos en eso, enfocando en lo que hay que enfocar.

-¿Y vos en qué estás enfocada? La verdad es que sorprendió la ruptura, ante tanto amor...

-Siento un respeto muy profundo hacia nuestra historia, yo no puedo exponernos. Lo que él quiera abrir a los demás, va a estar bien para mí.

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit