ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer estaba a punto de irse de vacaciones a Brasil con su hijo y su nuevo novio, pero le prohibieron salir del país

Ciudad encontró a la periodista cuando se disponía a viajar. Pero, aunque hizo el check in con normalidad, no pudo embarcar debido a que sigue imputada por enriquecimiento ilícito. Los detalles.

19 de enero 2018, 11:01hs
Agustina Kämpfer y Carlos Gianella
Agustina Kämpfer y Carlos Gianella
Seguinos en Google

El arranque del 2018 encuentra a Agustina Kämpfer (36) disfrutando a pleno de su flamante maternidad de la mano de Juan, que en días cumple tres meses. Y también del amor ya que hace un mes está en pareja con Carlos Gianella (45), un exasesor de prensa de Daniel Scioli. 

Por eso, el viernes a la madrugada Agustina y Carlos se disponían a disfrutar de sus primeras vacaciones junto al pequeño Juan. El destino elegido era Brasil, específicamente Porto Seguro, y Ciudad encontró a la pareja mientras realizaban el check-in en el Aeropuerto de Ezeiza.

Sin embargo, desde El Diario de Mariana informaron que Agustina no pudo concretar sus vacaciones ya que tiene prohibida la salida del país a raíz de su imputación en la causa de enriquecimiento ilícito, en la que también está bajo la lupa judicial su expareja, Amado Boudou.

Noe Antonelli: "Agustina no tenía el papel con la autorización del juez que debía presentar y por eso no la dejaron volar"

Noe Antonelli relató cómo se sucedieron los hechos en el Aeropuerto: “Cuando ella está intentando pasar por Migraciones, viene el jefe de Migraciones y le dice que no va a poder volar porque no tiene levantada la prohibición del juzgado. Finalmente, se tuvo que ir con su bebé, su niñera y su novio a su casa. No tenía el papel con la autorización del juez que debía presentar y por eso no la dejaron volar”.

“Agustina tiene una nueva reserva para viajar el 20 de enero, a las 20 hs. y no se sabe si va a poder viajar o no”, agregó Antonelli en el ciclo de eltrece, donde también aseguraron que la periodista debe presentarse el 7 de febrero a declarar ante la Justicia por esta causa.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan BadaraccoCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit