ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer estaba a punto de irse de vacaciones a Brasil con su hijo y su nuevo novio, pero le prohibieron salir del país

Ciudad encontró a la periodista cuando se disponía a viajar. Pero, aunque hizo el check in con normalidad, no pudo embarcar debido a que sigue imputada por enriquecimiento ilícito. Los detalles.

19 de enero 2018, 11:01hs
Agustina Kämpfer y Carlos Gianella
Agustina Kämpfer y Carlos Gianella
Seguinos en Google

El arranque del 2018 encuentra a Agustina Kämpfer (36) disfrutando a pleno de su flamante maternidad de la mano de Juan, que en días cumple tres meses. Y también del amor ya que hace un mes está en pareja con Carlos Gianella (45), un exasesor de prensa de Daniel Scioli. 

Por eso, el viernes a la madrugada Agustina y Carlos se disponían a disfrutar de sus primeras vacaciones junto al pequeño Juan. El destino elegido era Brasil, específicamente Porto Seguro, y Ciudad encontró a la pareja mientras realizaban el check-in en el Aeropuerto de Ezeiza.

Sin embargo, desde El Diario de Mariana informaron que Agustina no pudo concretar sus vacaciones ya que tiene prohibida la salida del país a raíz de su imputación en la causa de enriquecimiento ilícito, en la que también está bajo la lupa judicial su expareja, Amado Boudou.

Noe Antonelli: "Agustina no tenía el papel con la autorización del juez que debía presentar y por eso no la dejaron volar"

Noe Antonelli relató cómo se sucedieron los hechos en el Aeropuerto: “Cuando ella está intentando pasar por Migraciones, viene el jefe de Migraciones y le dice que no va a poder volar porque no tiene levantada la prohibición del juzgado. Finalmente, se tuvo que ir con su bebé, su niñera y su novio a su casa. No tenía el papel con la autorización del juez que debía presentar y por eso no la dejaron volar”.

“Agustina tiene una nueva reserva para viajar el 20 de enero, a las 20 hs. y no se sabe si va a poder viajar o no”, agregó Antonelli en el ciclo de eltrece, donde también aseguraron que la periodista debe presentarse el 7 de febrero a declarar ante la Justicia por esta causa.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan BadaraccoCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit