ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer estaba a punto de irse de vacaciones a Brasil con su hijo y su nuevo novio, pero le prohibieron salir del país

Ciudad encontró a la periodista cuando se disponía a viajar. Pero, aunque hizo el check in con normalidad, no pudo embarcar debido a que sigue imputada por enriquecimiento ilícito. Los detalles.

19 de enero 2018, 11:01hs
Agustina Kämpfer y Carlos Gianella
Agustina Kämpfer y Carlos Gianella
Seguinos en Google

El arranque del 2018 encuentra a Agustina Kämpfer (36) disfrutando a pleno de su flamante maternidad de la mano de Juan, que en días cumple tres meses. Y también del amor ya que hace un mes está en pareja con Carlos Gianella (45), un exasesor de prensa de Daniel Scioli. 

Por eso, el viernes a la madrugada Agustina y Carlos se disponían a disfrutar de sus primeras vacaciones junto al pequeño Juan. El destino elegido era Brasil, específicamente Porto Seguro, y Ciudad encontró a la pareja mientras realizaban el check-in en el Aeropuerto de Ezeiza.

Sin embargo, desde El Diario de Mariana informaron que Agustina no pudo concretar sus vacaciones ya que tiene prohibida la salida del país a raíz de su imputación en la causa de enriquecimiento ilícito, en la que también está bajo la lupa judicial su expareja, Amado Boudou.

Noe Antonelli: "Agustina no tenía el papel con la autorización del juez que debía presentar y por eso no la dejaron volar"

Noe Antonelli relató cómo se sucedieron los hechos en el Aeropuerto: “Cuando ella está intentando pasar por Migraciones, viene el jefe de Migraciones y le dice que no va a poder volar porque no tiene levantada la prohibición del juzgado. Finalmente, se tuvo que ir con su bebé, su niñera y su novio a su casa. No tenía el papel con la autorización del juez que debía presentar y por eso no la dejaron volar”.

“Agustina tiene una nueva reserva para viajar el 20 de enero, a las 20 hs. y no se sabe si va a poder viajar o no”, agregó Antonelli en el ciclo de eltrece, donde también aseguraron que la periodista debe presentarse el 7 de febrero a declarar ante la Justicia por esta causa.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan BadaraccoCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit