ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Agustina Kämpfer está embarazada? Mirá la particular reacción de ella en vivo

Rodrigo Lussich lanzó la versión y Vero Lozano se lo preguntó a su panelista, quien se separó de Rial hace 3 meses. Video.

10 de marzo 2017, 00:26hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Sería la noticia del año... pero por el momento son sólo rumores. Fuertes rumores. En el programa Confrontados, que conduce Rodrigo Lussich por Canal 9, el periodista lanzó una enigmática bomba: "Tenemos la información de que Agustina Kämpfer está embarazada y de que sería producto de alguna relación, porque ella está sola, o de algo que se ve en una tapa".

La información fue acompañada por una tapa de la revista Pronto donde la periodista es la protagonista de la portada y cuyo título reza: "Lo primero que le dije a Jorge Rial fue que quería ser mamá y cuando nos peleamos, congelé óvulos", había declarado, a 3 meses de ponerle punto final a su relación con el conductor de Intrusos. 

Minutos antes, con el enigmático aún sin resolver, como todos los caminos conducían a la panelista de Cortá por Lozano, Vero Lozano aprovechó para hacerle la pregunta a su compañera: "Hay un rumor entorno a vos. ¿Estás embarazada o no? ¿No se lo vas a contar a otro, ¿no? Porque ya se lo hizo Andrea del Boca a Mirtha Legrand, alguna vez", indagó al conductora.

En vez de contestar por sí o por no, Kämpfer comenzó a dar vueltas sobre su respuesta, por lo que la animadora insistió: "¿Lo negás?". Y Agustina respondió: "Sí, claro".

"Es medio Cobos tu respuesta", le dijo Lozano. Entonces Kämpfer se sumó: "Mi voto es...", en referencia a la histórica frase del ex Vicepresidente cuando dijo, "Mi voto es no positivo".

Como la duda siguió en el aire y el rumor comenzó a recorrer las redacciones con más fuerza, Ciudad.com se comunicó con Agustina Kämpfer, quien ante la repregunta contestó: "Te agradezco la consulta, pero ya lo respondí hoy al aire. ¡Saludos!".

El tiempo dirá si el test de embarazo fue no positivo... 

Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit