ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Agustina Kämpfer está embarazada? Mirá la particular reacción de ella en vivo

Rodrigo Lussich lanzó la versión y Vero Lozano se lo preguntó a su panelista, quien se separó de Rial hace 3 meses. Video.

10 de marzo 2017, 00:26hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Sería la noticia del año... pero por el momento son sólo rumores. Fuertes rumores. En el programa Confrontados, que conduce Rodrigo Lussich por Canal 9, el periodista lanzó una enigmática bomba: "Tenemos la información de que Agustina Kämpfer está embarazada y de que sería producto de alguna relación, porque ella está sola, o de algo que se ve en una tapa".

La información fue acompañada por una tapa de la revista Pronto donde la periodista es la protagonista de la portada y cuyo título reza: "Lo primero que le dije a Jorge Rial fue que quería ser mamá y cuando nos peleamos, congelé óvulos", había declarado, a 3 meses de ponerle punto final a su relación con el conductor de Intrusos. 

Minutos antes, con el enigmático aún sin resolver, como todos los caminos conducían a la panelista de Cortá por Lozano, Vero Lozano aprovechó para hacerle la pregunta a su compañera: "Hay un rumor entorno a vos. ¿Estás embarazada o no? ¿No se lo vas a contar a otro, ¿no? Porque ya se lo hizo Andrea del Boca a Mirtha Legrand, alguna vez", indagó al conductora.

En vez de contestar por sí o por no, Kämpfer comenzó a dar vueltas sobre su respuesta, por lo que la animadora insistió: "¿Lo negás?". Y Agustina respondió: "Sí, claro".

"Es medio Cobos tu respuesta", le dijo Lozano. Entonces Kämpfer se sumó: "Mi voto es...", en referencia a la histórica frase del ex Vicepresidente cuando dijo, "Mi voto es no positivo".

Como la duda siguió en el aire y el rumor comenzó a recorrer las redacciones con más fuerza, Ciudad.com se comunicó con Agustina Kämpfer, quien ante la repregunta contestó: "Te agradezco la consulta, pero ya lo respondí hoy al aire. ¡Saludos!".

El tiempo dirá si el test de embarazo fue no positivo... 

Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@alejandro_cipolla) y Web
DETALLES

Alejandro Cipolla habló sobre la situación judicial de Morena Rial: “En estos días se resuelve...”

Ludovica Squirru (captura eltrece)
PARA TENER EN CUENTA

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa
PARA AGENDAR

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Cipolla habló sobre la situación judicial de Morena Rial: “En estos días se resuelve...”
  • Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego
  • Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa
  • Ximena Capristo anunció que Nico Vázquez planea tener un hijo con Dai Fernández: “Muy pronto serán tres”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit