ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Agustina Kämpfer está embarazada? Mirá la particular reacción de ella en vivo

Rodrigo Lussich lanzó la versión y Vero Lozano se lo preguntó a su panelista, quien se separó de Rial hace 3 meses. Video.

10 de marzo 2017, 00:26hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Sería la noticia del año... pero por el momento son sólo rumores. Fuertes rumores. En el programa Confrontados, que conduce Rodrigo Lussich por Canal 9, el periodista lanzó una enigmática bomba: "Tenemos la información de que Agustina Kämpfer está embarazada y de que sería producto de alguna relación, porque ella está sola, o de algo que se ve en una tapa".

La información fue acompañada por una tapa de la revista Pronto donde la periodista es la protagonista de la portada y cuyo título reza: "Lo primero que le dije a Jorge Rial fue que quería ser mamá y cuando nos peleamos, congelé óvulos", había declarado, a 3 meses de ponerle punto final a su relación con el conductor de Intrusos. 

Minutos antes, con el enigmático aún sin resolver, como todos los caminos conducían a la panelista de Cortá por Lozano, Vero Lozano aprovechó para hacerle la pregunta a su compañera: "Hay un rumor entorno a vos. ¿Estás embarazada o no? ¿No se lo vas a contar a otro, ¿no? Porque ya se lo hizo Andrea del Boca a Mirtha Legrand, alguna vez", indagó al conductora.

En vez de contestar por sí o por no, Kämpfer comenzó a dar vueltas sobre su respuesta, por lo que la animadora insistió: "¿Lo negás?". Y Agustina respondió: "Sí, claro".

"Es medio Cobos tu respuesta", le dijo Lozano. Entonces Kämpfer se sumó: "Mi voto es...", en referencia a la histórica frase del ex Vicepresidente cuando dijo, "Mi voto es no positivo".

Como la duda siguió en el aire y el rumor comenzó a recorrer las redacciones con más fuerza, Ciudad.com se comunicó con Agustina Kämpfer, quien ante la repregunta contestó: "Te agradezco la consulta, pero ya lo respondí hoy al aire. ¡Saludos!".

El tiempo dirá si el test de embarazo fue no positivo... 

Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit