ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Agustina Kämpfer está embarazada? Mirá la particular reacción de ella en vivo

Rodrigo Lussich lanzó la versión y Vero Lozano se lo preguntó a su panelista, quien se separó de Rial hace 3 meses. Video.

10 de marzo 2017, 00:26hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Sería la noticia del año... pero por el momento son sólo rumores. Fuertes rumores. En el programa Confrontados, que conduce Rodrigo Lussich por Canal 9, el periodista lanzó una enigmática bomba: "Tenemos la información de que Agustina Kämpfer está embarazada y de que sería producto de alguna relación, porque ella está sola, o de algo que se ve en una tapa".

La información fue acompañada por una tapa de la revista Pronto donde la periodista es la protagonista de la portada y cuyo título reza: "Lo primero que le dije a Jorge Rial fue que quería ser mamá y cuando nos peleamos, congelé óvulos", había declarado, a 3 meses de ponerle punto final a su relación con el conductor de Intrusos. 

Minutos antes, con el enigmático aún sin resolver, como todos los caminos conducían a la panelista de Cortá por Lozano, Vero Lozano aprovechó para hacerle la pregunta a su compañera: "Hay un rumor entorno a vos. ¿Estás embarazada o no? ¿No se lo vas a contar a otro, ¿no? Porque ya se lo hizo Andrea del Boca a Mirtha Legrand, alguna vez", indagó al conductora.

En vez de contestar por sí o por no, Kämpfer comenzó a dar vueltas sobre su respuesta, por lo que la animadora insistió: "¿Lo negás?". Y Agustina respondió: "Sí, claro".

"Es medio Cobos tu respuesta", le dijo Lozano. Entonces Kämpfer se sumó: "Mi voto es...", en referencia a la histórica frase del ex Vicepresidente cuando dijo, "Mi voto es no positivo".

Como la duda siguió en el aire y el rumor comenzó a recorrer las redacciones con más fuerza, Ciudad.com se comunicó con Agustina Kämpfer, quien ante la repregunta contestó: "Te agradezco la consulta, pero ya lo respondí hoy al aire. ¡Saludos!".

El tiempo dirá si el test de embarazo fue no positivo... 

Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit