ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer entrevistó a Jorge Rial y le hizo preguntas muy (¡pero muy!) hot: "A las mujeres les importa el largo y el ancho del pene"

El conductor de Intrusos se sometió a un cuestionario súper caliente de su pareja, quien también contestó esas consultas.

08 de marzo 2016, 14:39hs
Agustina Kämpfer y Jorge Rial hicieron confesiones de altísimo tenor sexual. Foto: Web
Agustina Kämpfer y Jorge Rial hicieron confesiones de altísimo tenor sexual. Foto: Web
Seguinos en Google

El cambio rotundo de Jorge Rial (54) desde que está en pareja con Agustina Kämpfer (35) es evidente en muchos aspectos, varios de los cuales los reflejan ambos en las redes sociales. Aunque más allá de las postales felices que comparten en las redes sociales, ambos también experimentan una suerte de revolución sexual que recién ahora se animan a hacer pública.

Desprejuiciado, tranquilo porque sabía que quien indagaba en su vida privada era nada menos que la mujer con quien comparte su vida, Jorge se liberó. "Si tuviera que elegir qué mujer sería, sería Vicky Xipolitakis, porque no me importaría nada, viviría en una nube de pedos, ¡todo me daría lo mismo!", admitió en tono jocoso para BigBangNews.

Cuando la propia Kämpfer le preguntó si era partidario del sexo anal, el periodista contestó lacónico: "Sí". En contrapartida, para la misma pregunta dentro de otro cuestionario, Agustina subió la apuesta: "Sexo anal, sí. Sí, con mucho cuidado, y empezando por el hombre (risas)".

Ya en el terreno sexual, Rial opinó que "a las mujeres les importa el largo y el ancho del pene, para más datos". Su mujer (en otra nota del sitio), coincidió asegurando que, de 1 a 10, el tamaño del miembro viril masculino "importa 11".

Cuando la propia Kämpfer le preguntó si era partidario del sexo anal, el periodista contestó lacónico: "Sí". En contrapartida, para la misma pregunta dentro de otro cuestionario, Agustina subió la apuesta: "Sexo anal, sí. Sí, con mucho cuidado, y empezando por el hombre (risas)".

Una divertida confusión se dio en cuanto al sexo tántrico, algo que en opinión de Agustina Kämpfer "debería ser materia obligatoria en el secundario". Mientras que Jorge Rial, al ser consultado por su mujer sobre si alguna vez tuvo sexo tántrico, dijo que sí (con Agustina), pero ella le aclaró: "Eso no fue sexo tántrico. Te dije 'fue muy tántrico lo de hoy', y me miraste con cara de 'no te estoy entendiendo' y me tiraste un '¿eh, qué cosa?'. ¡No tenías idea de qué te estaba hablando!".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit