ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer entrevistó a Jorge Rial y le hizo preguntas muy (¡pero muy!) hot: "A las mujeres les importa el largo y el ancho del pene"

El conductor de Intrusos se sometió a un cuestionario súper caliente de su pareja, quien también contestó esas consultas.

08 de marzo 2016, 14:39hs
Agustina Kämpfer y Jorge Rial hicieron confesiones de altísimo tenor sexual. Foto: Web
Agustina Kämpfer y Jorge Rial hicieron confesiones de altísimo tenor sexual. Foto: Web
Seguinos en Google

El cambio rotundo de Jorge Rial (54) desde que está en pareja con Agustina Kämpfer (35) es evidente en muchos aspectos, varios de los cuales los reflejan ambos en las redes sociales. Aunque más allá de las postales felices que comparten en las redes sociales, ambos también experimentan una suerte de revolución sexual que recién ahora se animan a hacer pública.

Desprejuiciado, tranquilo porque sabía que quien indagaba en su vida privada era nada menos que la mujer con quien comparte su vida, Jorge se liberó. "Si tuviera que elegir qué mujer sería, sería Vicky Xipolitakis, porque no me importaría nada, viviría en una nube de pedos, ¡todo me daría lo mismo!", admitió en tono jocoso para BigBangNews.

Cuando la propia Kämpfer le preguntó si era partidario del sexo anal, el periodista contestó lacónico: "Sí". En contrapartida, para la misma pregunta dentro de otro cuestionario, Agustina subió la apuesta: "Sexo anal, sí. Sí, con mucho cuidado, y empezando por el hombre (risas)".

Ya en el terreno sexual, Rial opinó que "a las mujeres les importa el largo y el ancho del pene, para más datos". Su mujer (en otra nota del sitio), coincidió asegurando que, de 1 a 10, el tamaño del miembro viril masculino "importa 11".

Cuando la propia Kämpfer le preguntó si era partidario del sexo anal, el periodista contestó lacónico: "Sí". En contrapartida, para la misma pregunta dentro de otro cuestionario, Agustina subió la apuesta: "Sexo anal, sí. Sí, con mucho cuidado, y empezando por el hombre (risas)".

Una divertida confusión se dio en cuanto al sexo tántrico, algo que en opinión de Agustina Kämpfer "debería ser materia obligatoria en el secundario". Mientras que Jorge Rial, al ser consultado por su mujer sobre si alguna vez tuvo sexo tántrico, dijo que sí (con Agustina), pero ella le aclaró: "Eso no fue sexo tántrico. Te dije 'fue muy tántrico lo de hoy', y me miraste con cara de 'no te estoy entendiendo' y me tiraste un '¿eh, qué cosa?'. ¡No tenías idea de qué te estaba hablando!".

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit