ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer eligió el parto de su hijo por el signo: "Me quedaban dos días para que no sea de Escorpio"

La periodista relató en Incorrectas cómo decidió que su hijo sea de Libra. "Creo mucho en la astrología", aseveró.

16 de mayo 2018, 21:29hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer contó por qué eligió la fecha de parto de su hijo: "Creo mucho en la astrología y no quería que fuera de Escorpio"
Seguinos en Google

Así como Agustina Kämpfer (37) decidió ser madre, con un amigo, de Juan, su hijo de casi 7 meses, la periodista tampoco quiso dejar ningún detalle al azar. En una entrevista reciente contó que ella misma eligió el signo de su bebé y en Incorrectas detalló cómo consiguió que su nene no tenga un signo que no la convencía.

"Fui a hacerme el control y le digo a la obstetra ‘esto ya está listo, ¿no? ¿No lo podemos sacar mañana?’, le pregunto. ‘Sí, podríamos, pero ¿te sentís mal?’, me dice. ‘No, me quedan dos días para que no sea de Escorpio’, le digo y ahí me miró medio raro".

“Yo tenía fecha de parto para el 19 de octubre. No tenía una contracción, un síntoma, ni nada. Fui a hacerme el control y le digo a la obstetra ‘esto ya está listo, ¿no?’. ‘Sí, perfecto’, me dice. ‘¿Y no lo podemos sacar mañana?’, le pregunto. ‘Sí, podríamos, pero ¿te sentís mal?’, me dice. ‘No, me quedan dos días para que no sea de Escorpio’, le digo y ahí me miró medio raro”, empezó la panelista su relato. “Creo mucho en la astrología”, resaltó.

"No tengo nada contra la gente de Escorpio, pero tienen una intensidad. Además Aries, mi signo, y Escorpio chocan. Libra, que es el signo de mi hijo por haber nacido el 20 de octubre, es opuesto complementario con Aries. Es decir, con el mío".

“Fuimos a hacer una eco y resultó que me estaba quedando sin líquido amniótico. Ya era una prescripción médica más que tu caprichito astrológico”, recordó Agustina y contó el motivo de tanta preocupación. “No tengo nada contra la gente de Escorpio, pero tienen una intensidad. Además Aries, mi signo, y Escorpio chocan. Libra, que es el signo de mi hijo por haber nacido el 20 de octubre, es opuesto complementario con Aries. Es decir, con el mío”, pormenorizó, haciendo gala de sus conocimientos sobre el tema. ¿Detalles zodiacales? Amado Boudou, expareja de la periodista, es de Escorpio, el signo que la pelirroja no quería de ninguna manera. Mientras que Jorge Rial, su otro ex famoso, al igual que el hijo de la pelirroja es de Libra.

Carolina Papaleo, una de sus compañeras de panel, se mostró escéptica a la creencia astral de Agustina, sin embargo ella se defendió. “Hay gente que piensa en qué momento hacer la concepción del niño para que le toque determinada fecha por el signo”, argumentó. “Yo ya tenía 40 semanas, estaba un poquito harta de tener la panza y el signo es algo que llevás para toda tu vida. Tener un hijo con el que te llevés bien y sobre todo para una madre soltera, es muy importante”, enfatizó.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Kämpfer BadaraccoJuan Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit