ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer difundió un chat mimoso con su novio: "Duermo bien con vos porque soy feliz cuando te rozo"

La periodista compartió una charla 2.0 con Carlos Gianella, con quien sale desde hace ocho meses. ¡Mirá!

02 de agosto 2018, 23:13hs
Agustina Kämpfer difundió un chat súper hot con Carlos Gianella, su novio (Fotos: Instagram)
Agustina Kämpfer difundió un chat súper hot con Carlos Gianella, su novio (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A fines de 2017, Agustina Kämpfer (37) apostó nuevamente al amor de la mano de Carlos Gianella (45), un exasesor de prensa de Daniel Scioli y padre de dos hijos, que conquistó el corazón de la periodista.

En estos ocho meses, la pareja compartió viajes, salidas románticas y momentos especiales junto a Juan, el hijo que Kämpfer tuvo junto a su amigo, Agustín Badaracco (38), un chef argentino que lleva 10 años viviendo en México. 

Pero además de las risas cómplices y las fotos de los bellos paisajes que apreciaron en sus vacaciones, la panelista de Incorrectas fue por más y compartió un chat privado con su pareja... ¡súper mimoso!

"Cómo no estar loca por él", escribió la enamorada mujer en la publicación que subió a su cuenta personal de Instagram Stories: allí se lee el siguiente ida y vuelta:

Gianella: -Sos mi persona preferida en el mundo.

Kämpfer: -Y vos la mía. ¿Hoy venís a dormir mal (sic) a casa?

G: -Sí. Y duermo bien con vos porque soy feliz cuando te rozo sin querer y te siento al lado.

K: -Yo te rozo a propósito.

Agustina Kämpfer difundió un chat mimoso con su novio: "Duermo bien con vos porque soy feliz cuando te rozo"
Agustina Kämpfer difundió un chat mimoso con su novio: "Duermo bien con vos porque soy feliz cuando te rozo"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit