ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer se despidió de Cortá por Lozano y habló de sus molestias previas a parir: "Estoy muy ansiosa, durmiendo mal y reteniendo mucho líquido"

La panelista se emocionó al saludar a sus compañeros y dio detalles de sus sensaciones antes de la llegada de Juan. Video.

28 de septiembre 2017, 20:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustina Kämpfer (36) está a pocos días de concretar su deseo máximo de convertirse en madre por primera vez, sueño que alcanzó con la ayuda de su amigo íntimo Agustín Badaracco (35), conquin decidió llevar adelante este proyecto. Mientras vive este momento con mucha alegría, la panelista se despidió de Cortá por Lozano y habló de cómo vive esta etapa previa a la llegada de Juan. 

"Algún día voy a ver con Juan el video en el que dije mi noticia por noticia y conté que estaba embarazada y los voy a ver a todos muy jóvenes y le voy a contar 'mirá, ahí está Vero y los chicos'. Yo estaba muy nerviosa cuando lo conté, estábamos todos muy nerviosos y siento que fue ayer, que pasaron 5 minutos", dijo, emocionada, mientras recibió una gran ramo de flores. 

"Estoy muy ansiosa. Toda la ansiedad que no tuve en estos 8 meses y medio, la tengo ahora. Estoy durmiendo muy mal, estoy reteniendo mucho líquido. Todo lo que dije que ni me había enterado estando embarazada, bueno ahora se me juntó todo".

"Espero que cuando llegue ese momento en el que mire con Juan este programa, todavía siga al aire porque es un éxito. Y espero verlos en el verano. Vendremos a visitarlos", agregó, dejando en claro su cariño por sus compañeros. 

Además, prometió asistir al programa junto a su pequeño y hasta reveló que siguió de cerca las visitas de la hija de la conductora y la panelista Nicole Neumann para seguir sus pasos: "Cuando venía con Antonia y Nicole con viene con las gordas, la miro a ver cómo hacen, cómo se portan, cómo los callan".

"¿Si va a ser parto natural? Por ahora... Mirá, ya pesa 3.100 kilos. Si sigue engordando a medio kilo por semana, yo digo que me corten transversal y hagan lo que puedan. ¡Que me anestecien, por favor! Tengo fecha para el 19 de octubre".

En cuanto a sus sensaciones, remarcó: "Estoy muy ansiosa. Toda la ansiedad que no tuve en estos 8 meses y medio, la tengo ahora. Estoy durmiendo muy mal, estoy reteniendo mucho líquido. Todo lo que dije que ni me había enterado estando embarazada, bueno ahora se me juntó todo".

"¿Si va a ser parto natural? Por ahora... Mirá, ya pesa 3.100 kilos. Si sigue engordando a medio kilo por semana, yo digo que me corten transversal y hagan lo que puedan. ¡Que me anestecien, por favor! Tengo fecha para el 19 de octubre", agregó divertida, al mismo tiempo que detalló que el padre del niño va a venir a la Argentina "una semana o 10 días por si se adelanta". 

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs
  • Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
  • Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit