ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer se despidió de Cortá por Lozano y habló de sus molestias previas a parir: "Estoy muy ansiosa, durmiendo mal y reteniendo mucho líquido"

La panelista se emocionó al saludar a sus compañeros y dio detalles de sus sensaciones antes de la llegada de Juan. Video.

28 de septiembre 2017, 20:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer (36) está a pocos días de concretar su deseo máximo de convertirse en madre por primera vez, sueño que alcanzó con la ayuda de su amigo íntimo Agustín Badaracco (35), conquin decidió llevar adelante este proyecto. Mientras vive este momento con mucha alegría, la panelista se despidió de Cortá por Lozano y habló de cómo vive esta etapa previa a la llegada de Juan. 

"Algún día voy a ver con Juan el video en el que dije mi noticia por noticia y conté que estaba embarazada y los voy a ver a todos muy jóvenes y le voy a contar 'mirá, ahí está Vero y los chicos'. Yo estaba muy nerviosa cuando lo conté, estábamos todos muy nerviosos y siento que fue ayer, que pasaron 5 minutos", dijo, emocionada, mientras recibió una gran ramo de flores. 

"Estoy muy ansiosa. Toda la ansiedad que no tuve en estos 8 meses y medio, la tengo ahora. Estoy durmiendo muy mal, estoy reteniendo mucho líquido. Todo lo que dije que ni me había enterado estando embarazada, bueno ahora se me juntó todo".

"Espero que cuando llegue ese momento en el que mire con Juan este programa, todavía siga al aire porque es un éxito. Y espero verlos en el verano. Vendremos a visitarlos", agregó, dejando en claro su cariño por sus compañeros. 

Además, prometió asistir al programa junto a su pequeño y hasta reveló que siguió de cerca las visitas de la hija de la conductora y la panelista Nicole Neumann para seguir sus pasos: "Cuando venía con Antonia y Nicole con viene con las gordas, la miro a ver cómo hacen, cómo se portan, cómo los callan".

"¿Si va a ser parto natural? Por ahora... Mirá, ya pesa 3.100 kilos. Si sigue engordando a medio kilo por semana, yo digo que me corten transversal y hagan lo que puedan. ¡Que me anestecien, por favor! Tengo fecha para el 19 de octubre".

En cuanto a sus sensaciones, remarcó: "Estoy muy ansiosa. Toda la ansiedad que no tuve en estos 8 meses y medio, la tengo ahora. Estoy durmiendo muy mal, estoy reteniendo mucho líquido. Todo lo que dije que ni me había enterado estando embarazada, bueno ahora se me juntó todo".

"¿Si va a ser parto natural? Por ahora... Mirá, ya pesa 3.100 kilos. Si sigue engordando a medio kilo por semana, yo digo que me corten transversal y hagan lo que puedan. ¡Que me anestecien, por favor! Tengo fecha para el 19 de octubre", agregó divertida, al mismo tiempo que detalló que el padre del niño va a venir a la Argentina "una semana o 10 días por si se adelanta". 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit