ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y su deseo más profundo junto a Rial: "Con Jorge tenemos muchas ganas de tener un hijo, lo dejamos en claro desde el principio de la relación"

La periodista habló de su vida en pareja con el conductor de Intrusos y reveló uno de sus anhelos más grandes. Mirá.

17 de marzo 2016, 16:54hs
Seguinos en Google

No llegan al año de romance, pero Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34) están cada vez más enamorados y afianzados como pareja. Con planes de convivencia y de agrandar la familia que conformaron con las hijas del conductor, Morena (17) y Rocío (16), la idea de sumar un pequeño integrante no está muy lejos.

Alejada de la pantalla chica y reencontrándose con la periodista gráfica que lleva adentro, Agustina habló de la felicidad que siente por poder trabajar cerca del conductor en BigBangNews.com, su sitio de Internet, pero destacó que su gran deseo a alcanzar es la maternidad.

"Los dos tenemos muchas ganas de tener un hijo. Lo dejamos muy en claro desde el principio de la relación... Para Jorge la paternidad es un súper plan", dijo Agustina.

"Los dos tenemos muchas ganas de tener un hijo. Lo dejamos muy en claro desde el principio de la relación. Él veía a una mujer de 34 años sin hijos. Yo, a un hombre con dos hijas grandes. Teníamos que hablar del tema, de lo que ambos íbamos a querer. Yo sospechaba que él no iba a estar tan interesado en amplificar la familia. Un hombre de 54 años, con dos hijas adolescentes, ¿volvería a querer meterse en esto de la niñez? La verdad que no lo dudó, para él la paternidad es un súper plan. Lo dejamos muy en claro, en remojo... Pero en claro. Dijimos: los dos queremos lo mismo, ahora tenemos que disfrutar y afianzarnos como pareja. En algún momento lo retomaremos. Están las ganas, no hay presión", confesó Kämpfer en la revista Paparazzi.

En la misma línea, confió que desde que está con Rial disfruta más de la vida en familia, algo que no le era tan cercano con sus anteriores parejas: "Vivir en familia es totalmente nuevo para mí. No me había pasado nunca, otras parejas serias que tuve no tenían hijos. Creo que si alguna vez imaginé la posibilidad de estar con alguien que tuviese hijos, se me venía a la cabeza otro arquetipo de familia: un tipo separado, con una exmujer que vive con sus hijos. Nuestra familia tiene otra forma, es una sorpresa y está buenísimo".

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit