ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y su deseo más profundo junto a Rial: "Con Jorge tenemos muchas ganas de tener un hijo, lo dejamos en claro desde el principio de la relación"

La periodista habló de su vida en pareja con el conductor de Intrusos y reveló uno de sus anhelos más grandes. Mirá.

17 de marzo 2016, 16:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No llegan al año de romance, pero Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34) están cada vez más enamorados y afianzados como pareja. Con planes de convivencia y de agrandar la familia que conformaron con las hijas del conductor, Morena (17) y Rocío (16), la idea de sumar un pequeño integrante no está muy lejos.

Alejada de la pantalla chica y reencontrándose con la periodista gráfica que lleva adentro, Agustina habló de la felicidad que siente por poder trabajar cerca del conductor en BigBangNews.com, su sitio de Internet, pero destacó que su gran deseo a alcanzar es la maternidad.

"Los dos tenemos muchas ganas de tener un hijo. Lo dejamos muy en claro desde el principio de la relación... Para Jorge la paternidad es un súper plan", dijo Agustina.

"Los dos tenemos muchas ganas de tener un hijo. Lo dejamos muy en claro desde el principio de la relación. Él veía a una mujer de 34 años sin hijos. Yo, a un hombre con dos hijas grandes. Teníamos que hablar del tema, de lo que ambos íbamos a querer. Yo sospechaba que él no iba a estar tan interesado en amplificar la familia. Un hombre de 54 años, con dos hijas adolescentes, ¿volvería a querer meterse en esto de la niñez? La verdad que no lo dudó, para él la paternidad es un súper plan. Lo dejamos muy en claro, en remojo... Pero en claro. Dijimos: los dos queremos lo mismo, ahora tenemos que disfrutar y afianzarnos como pareja. En algún momento lo retomaremos. Están las ganas, no hay presión", confesó Kämpfer en la revista Paparazzi.

En la misma línea, confió que desde que está con Rial disfruta más de la vida en familia, algo que no le era tan cercano con sus anteriores parejas: "Vivir en familia es totalmente nuevo para mí. No me había pasado nunca, otras parejas serias que tuve no tenían hijos. Creo que si alguna vez imaginé la posibilidad de estar con alguien que tuviese hijos, se me venía a la cabeza otro arquetipo de familia: un tipo separado, con una exmujer que vive con sus hijos. Nuestra familia tiene otra forma, es una sorpresa y está buenísimo".

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”
TOMÓ UNA DECISIÓN

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”

LIT Killah lanzó su cuarto álbum (fotos de prensa)
REGRESÓ A SUS RAÍCES

Lit Killah lanzó su cuarto álbum, “Si Caminas Solo..”: cómo es su nuevo disco

(Foto: Instagram @odonnellmaria)
Felicidad

María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película de Wanda Nara bajo la lupa
  • Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”
  • Lit Killah lanzó su cuarto álbum, “Si Caminas Solo..”: cómo es su nuevo disco
  • María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit