Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Kämpfer defendió a Pampita ¿y le pegó un palito a Nicole tras su pelea?: "Ella nunca habló mal del padre de sus hijos"

La panelista de Nosotros a la Mañana se alegró por el embarazo de la conductora, y fue ácida con su compañera.

El picante palito por elevación de Agustina Kämpfer a Nicole Neumann tras el embarazo de Pampita

La cordial relación de compañeras de trabajo entre Agustina Kämpfer y Nicole Neumann duró algunos años, hasta que las integrantes de Nosotros a la Mañana cayeron a lados opuestos de la grita respecto de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo. Un comentario de la modelo en un posteo de la periodista desató la ácida reacción de Kämpfer, y de ahí en más la tensión con Neumann nunca aflojó.

De hecho, la feliz noticia del embarazo de Pampita fue motivo de alegría para Agustina y de tiro por elevación para Nicole. “Pampita es una persona muy querida por la Argentina en general. No solo es la modelo número uno, sino que el impacto y magnetismo que tiene con la gente eso la hace estar en el pedestal”, dijo en una nota nota con Hay que ver.

“La verdad es que ella ha sido una mujer que siempre ha cuidado mucho a su familia, aun en lo más desolador, tras haber vivido una traición pública. Ella siempre habló desde su dolor y no hablando mal del padre de sus hijos. Siempre cuidó a su tribu. Me parece que cuando cualquiera del público que una gran mamá va a volver a ser mamá, se alegra. Decís qué bueno que le va a pasar de vuelta porque le hace bien”, continuó.

“La relación es laboral. Y es verdad que no tenemos temas en común, lo dijo ella. En eso la banco al 100 por ciento”.

En referencia a la postal de Pampita, Roberto García Moritán y Milagros Brito, Agustina reflexionó en clara alusión a los conflictos de Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte: “Cuando una persona que ha pasado por tantas cosas se saca fotos con el papá de sus hijos, con la exmujer, con sus descendientes, con un mensaje de todo bien, ese es el ejemplo que queremos como sociedad”.

Súper ácida, Kämpfer habló de las diferencias entre Nicole y Pampita: “No necesito hacer comparaciones. No necesito comparar a una madre con otra para ver quién es mejor. Por eso también hacía hincapié en lo que decía antes. Solo nos juzgan nuestros hijos. Son los únicos que tienen derecho a decir si fuiste buena o mala. La ex, el actual, los hijos propios, los de la pareja. Decís qué lindo para los pibes, porque es el futuro”.

“La relación es laboral. Y es verdad que no tenemos temas en común, lo dijo ella. En eso la banco al 100 por ciento”, concluyó Agustina Kämpfer sobre Nicole Neumann.