ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer defendió a Barby Silenzi por su foto tomando cerveza: "¿¡Por qué no se dejan de joder a las madres!?"

La panelista de Nosotros a la mañana hizo un energético alegato sobre la polémica que despertó la imagen.

12 de febrero 2021, 11:42hs
Video Placeholder
Kämpfer defendió a Barby Silenzi por su foto tomando cerveza: "¿Por qué no se dejan de joder a las madres?"

En medio de la polémica separación de Barby Silenzi y el Polaco, tras una fuerte crisis de pareja y aparente acercamiento que no llegó a buen puerto, una foto de la bailarina volvió a ponerla en el centro de la escena y causó polémica.

¿Qué pasó? Se viralizó una imagen que muestra a Barby tomando una cerveza rubia en un bar mientras amamantaba a su hija Abril, fruto de su amor con el Polaco. Tanto llamó la atención que en Nosotros a la mañana (eltrece) reflexionaron sobre la postal que le valió fuertes críticas a la bailarina.

"Me gustaría hablar con un doctor para que me diga qué está bien y qué está mal. En la foto vemos a Barby amamantando y tomando una birra...", expresó Pollo Álvarez, conductor del programa.

"Me indigna el repudio a esta foto. Le quiero mandar un abrazo aunque no la conozco. Realmente, ¿por qué no dejan de joder a las madres y las dejan hacer sus vidas de madres con sus chiquitos? Sin señalarlas porque están tomando un miserable vaso de cerveza que nada le hace a una criatura...".

Entonces, una de las panelistas, Agustina Kämpfer, defendió con uñas y dientes a Silenzi.

"Me indigna el repudio a esta foto. Le quiero mandar un abrazo aunque no la conozco. Realmente, ¿¡por qué no dejan de joder a las madres y las dejan hacer sus vidas de madres con sus chiquitos!? Sin señalarlas porque están tomando un miserable vaso de cerveza que nada le hace a una criatura...", sentenció, tajante.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Barby SilenziAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios lanzó una filosa ironía contra Juanma Cativa tras su salida con Mauro Icardi y la China Suárez. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo
NIDITO DE AMOR Y POLÉMICA

Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo

David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael (Foto: Universal Music)
UN LUJO

David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael en el Person of the Year 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"
  • Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo
  • David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael en el Person of the Year 2025
  • El enojo de Rusherking con Martín Cirio: “El loco tira odio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit