ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y la crianza de su hijo: "Yo sé que le estoy haciendo un daño porque soy muy 'malcriadora'"

La periodista dio detalles de cómo encara la maternidad con Juan, su pequeño de dos años. Video.

19 de marzo 2020, 21:16hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer habló de su rol como mamá: "Yo sé que le estoy haciendo un daño a mi hijo porque soy muy 'malcriadora'"
Seguinos en Google

La vida de Agustina Kämpfer cambió por completo con la llegada de Juan, su hijo de dos años y cinco meses que decidió tener junto a su amigo, Agustín Badaracco, un chef argentino que lleva más de 10 años viviendo en México. 

Invitada al programa de Pampita Online, la periodista abrió las puertas de su intimidad y habló sin tapujos sobre cómo se desenvuelve con la maternidad: "Me costaba mucho dormirlo, ahora todo cambió. Pero al principio me parecía un embole esperar a que se duerma, esa demanda me hacía mucho daño", expresó.

"Hoy me cuesta mucho el tema de lo límites. Soy muy ‘malcriadora’ y no lo digo como ‘ay, mirá que bien’. Yo sé que le estoy haciendo un daño y no está bueno".

Por otro lado, destacó su punto a más débil en la crianza de su pequeño: "Hoy me cuesta mucho el tema de los límites. Soy muy ‘malcriadora’ y no lo digo como ‘ay, mirá que bien’. Yo sé que le estoy haciendo un daño y no está bueno".

"Por suerte está Carlos, mi pareja, que tiene dos hijos… además de Juan, que es también su hijo, que tiene mucha más firmeza y esta cosa que de hombre a hombre que es distinto. Muchas veces lo miro y digo 'ahhh, era por ahí'. Por suerte, con el tiempo voy sintiendo esa cosa de 'soy re buena mamá'", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit