ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y la crianza de su hijo: "Yo sé que le estoy haciendo un daño porque soy muy 'malcriadora'"

La periodista dio detalles de cómo encara la maternidad con Juan, su pequeño de dos años. Video.

19 de marzo 2020, 21:16hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer habló de su rol como mamá: "Yo sé que le estoy haciendo un daño a mi hijo porque soy muy 'malcriadora'"
Seguinos en Google

La vida de Agustina Kämpfer cambió por completo con la llegada de Juan, su hijo de dos años y cinco meses que decidió tener junto a su amigo, Agustín Badaracco, un chef argentino que lleva más de 10 años viviendo en México. 

Invitada al programa de Pampita Online, la periodista abrió las puertas de su intimidad y habló sin tapujos sobre cómo se desenvuelve con la maternidad: "Me costaba mucho dormirlo, ahora todo cambió. Pero al principio me parecía un embole esperar a que se duerma, esa demanda me hacía mucho daño", expresó.

"Hoy me cuesta mucho el tema de lo límites. Soy muy ‘malcriadora’ y no lo digo como ‘ay, mirá que bien’. Yo sé que le estoy haciendo un daño y no está bueno".

Por otro lado, destacó su punto a más débil en la crianza de su pequeño: "Hoy me cuesta mucho el tema de los límites. Soy muy ‘malcriadora’ y no lo digo como ‘ay, mirá que bien’. Yo sé que le estoy haciendo un daño y no está bueno".

"Por suerte está Carlos, mi pareja, que tiene dos hijos… además de Juan, que es también su hijo, que tiene mucha más firmeza y esta cosa que de hombre a hombre que es distinto. Muchas veces lo miro y digo 'ahhh, era por ahí'. Por suerte, con el tiempo voy sintiendo esa cosa de 'soy re buena mamá'", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit