ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer contó por qué no estaría pareja con el padre de su hijo: "Nunca se me cruzó por la cabeza"

La periodista habló de su vínculo con Agustín Badaracco y dio detalles del contacto a la distancia del chef con su bebé, Juan.

16 de mayo 2018, 10:23hs
Agustina Kämpfer explicó por qué nunca estaría en pareja con el padre de su hijo
Agustina Kämpfer explicó por qué nunca estaría en pareja con el padre de su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de 2017, Agustina Kämpfer (37) sorprendió al anunciar su dulce espera: estando soltera, la periodista planeó la maternidad de la mano de un amigo, Agustín Badaracco, un chef argentino que lleva 10 años viviendo en México. 

A casi siete meses del nacimiento de Juan, Agustina habló con la revista Pronto de su feliz presente personal, al que se sumó su pareja, Carlos Gianella, y dejó en claro por qué nunca estaría en pareja con el papá de su hijo.  

"Nunca se me cruzó por la cabeza. Entiendo que sea poco habitual, pero es así. Con Agustín no somos pareja, no fuimos pareja y tampoco nunca lo vamos a ser".

"Nunca se me cruzó por la cabeza. Entiendo que sea poco habitual, pero es así. No somos pareja, no fuimos pareja y tampoco nunca lo vamos a ser. En la adolescencia tuvimos algo chiquito, pero ni cuenta como pareja, fue una cosa de pendejos. Yo lo elegí para que sea el padre de mi hijo y ya. ¿No es mucho ya con eso? ¿No es un montón?", dijo Kämpfer, describiendo su vínculo con Badaracco. 

Luego, contó cómo es el contacto diario de Agustín con Juan, al vivir en países diferentes. "Agustín se quedó 20 días (en Buenos Aires, cuando el bebé nació) y después se volvió a México. Está por venir ahora a ver a su hijo... En persona hace seis meses que no se ven. Pero por Skype sí, todos los días. Él pasó las fiestas en México porque no pudo venir. Hoy por hoy soy yo el nexo entre ellos; lo trabajo mucho y les hago de intermediaria. Cuando le di la primera papilla, lo llamé a Agustín, le puse la videocámara y él vio cómo su hijo comía sólido por primera vez", relató la periodista, fomentando el contacto entre padre e hijo.

Leé también

Agustín Badaracco, el chef argentino que será padre junto a Agustina Kämpfer (Foto: Facebook y Ciudad.com)

Conocé a Agustín Badaracco, el chef argentino que será padre junto a Agustina Kämpfer: así es su vida en México

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Agustina KämpferAgustín Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”
¿HUBO ICARDIADA?

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

(Fotos: Instagram @facuguarino_ & @lajoaqui)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Un amigo de La Joaqui explotó contra Tuli Acosta y la acusó de mentirosa: “Son tal para cual”

Así hablaba Natalia Oreiro con Ciudad Magazine de su admiración por la cantante de cumbia (foto Ciudad Magazine y web)
EXCLUSIVO

A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”
  • Un amigo de La Joaqui explotó contra Tuli Acosta y la acusó de mentirosa: “Son tal para cual”
  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia
  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit