ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer contó por qué no estaría pareja con el padre de su hijo: "Nunca se me cruzó por la cabeza"

La periodista habló de su vínculo con Agustín Badaracco y dio detalles del contacto a la distancia del chef con su bebé, Juan.

16 de mayo 2018, 10:23hs
Agustina Kämpfer explicó por qué nunca estaría en pareja con el padre de su hijo
Agustina Kämpfer explicó por qué nunca estaría en pareja con el padre de su hijo

En marzo de 2017, Agustina Kämpfer (37) sorprendió al anunciar su dulce espera: estando soltera, la periodista planeó la maternidad de la mano de un amigo, Agustín Badaracco, un chef argentino que lleva 10 años viviendo en México. 

A casi siete meses del nacimiento de Juan, Agustina habló con la revista Pronto de su feliz presente personal, al que se sumó su pareja, Carlos Gianella, y dejó en claro por qué nunca estaría en pareja con el papá de su hijo.  

"Nunca se me cruzó por la cabeza. Entiendo que sea poco habitual, pero es así. Con Agustín no somos pareja, no fuimos pareja y tampoco nunca lo vamos a ser".

"Nunca se me cruzó por la cabeza. Entiendo que sea poco habitual, pero es así. No somos pareja, no fuimos pareja y tampoco nunca lo vamos a ser. En la adolescencia tuvimos algo chiquito, pero ni cuenta como pareja, fue una cosa de pendejos. Yo lo elegí para que sea el padre de mi hijo y ya. ¿No es mucho ya con eso? ¿No es un montón?", dijo Kämpfer, describiendo su vínculo con Badaracco. 

Luego, contó cómo es el contacto diario de Agustín con Juan, al vivir en países diferentes. "Agustín se quedó 20 días (en Buenos Aires, cuando el bebé nació) y después se volvió a México. Está por venir ahora a ver a su hijo... En persona hace seis meses que no se ven. Pero por Skype sí, todos los días. Él pasó las fiestas en México porque no pudo venir. Hoy por hoy soy yo el nexo entre ellos; lo trabajo mucho y les hago de intermediaria. Cuando le di la primera papilla, lo llamé a Agustín, le puse la videocámara y él vio cómo su hijo comía sólido por primera vez", relató la periodista, fomentando el contacto entre padre e hijo.

Leé también

Agustín Badaracco, el chef argentino que será padre junto a Agustina Kämpfer (Foto: Facebook y Ciudad.com)

Conocé a Agustín Badaracco, el chef argentino que será padre junto a Agustina Kämpfer: así es su vida en México

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Agustina KämpferAgustín Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit