ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer contó por qué no estaría pareja con el padre de su hijo: "Nunca se me cruzó por la cabeza"

La periodista habló de su vínculo con Agustín Badaracco y dio detalles del contacto a la distancia del chef con su bebé, Juan.

16 de mayo 2018, 10:23hs
Agustina Kämpfer explicó por qué nunca estaría en pareja con el padre de su hijo
Agustina Kämpfer explicó por qué nunca estaría en pareja con el padre de su hijo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de 2017, Agustina Kämpfer (37) sorprendió al anunciar su dulce espera: estando soltera, la periodista planeó la maternidad de la mano de un amigo, Agustín Badaracco, un chef argentino que lleva 10 años viviendo en México. 

A casi siete meses del nacimiento de Juan, Agustina habló con la revista Pronto de su feliz presente personal, al que se sumó su pareja, Carlos Gianella, y dejó en claro por qué nunca estaría en pareja con el papá de su hijo.  

"Nunca se me cruzó por la cabeza. Entiendo que sea poco habitual, pero es así. Con Agustín no somos pareja, no fuimos pareja y tampoco nunca lo vamos a ser".

"Nunca se me cruzó por la cabeza. Entiendo que sea poco habitual, pero es así. No somos pareja, no fuimos pareja y tampoco nunca lo vamos a ser. En la adolescencia tuvimos algo chiquito, pero ni cuenta como pareja, fue una cosa de pendejos. Yo lo elegí para que sea el padre de mi hijo y ya. ¿No es mucho ya con eso? ¿No es un montón?", dijo Kämpfer, describiendo su vínculo con Badaracco. 

Luego, contó cómo es el contacto diario de Agustín con Juan, al vivir en países diferentes. "Agustín se quedó 20 días (en Buenos Aires, cuando el bebé nació) y después se volvió a México. Está por venir ahora a ver a su hijo... En persona hace seis meses que no se ven. Pero por Skype sí, todos los días. Él pasó las fiestas en México porque no pudo venir. Hoy por hoy soy yo el nexo entre ellos; lo trabajo mucho y les hago de intermediaria. Cuando le di la primera papilla, lo llamé a Agustín, le puse la videocámara y él vio cómo su hijo comía sólido por primera vez", relató la periodista, fomentando el contacto entre padre e hijo.

Leé también

Agustín Badaracco, el chef argentino que será padre junto a Agustina Kämpfer (Foto: Facebook y Ciudad.com)

Conocé a Agustín Badaracco, el chef argentino que será padre junto a Agustina Kämpfer: así es su vida en México

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Agustina KämpferAgustín Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y su abuela Conce (Fotos: capturas El Nueve)
TRISTEZA

De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato

Morena Beltrán. Foto: Instagram morenabeltran10
WOW

Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026

La avivada de Wanda Nara con las hijas que  provocó otro conflicto con Mauro Icardi
SE PUDRIÓ TODO

La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato
  • Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026
  • Bahiano anunció su gira 2026: la agenda completa de sus shows
  • Soda Stereo ECOS en Times Square: anunció su gira por Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit