ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer contó el llamativo regalo de cumple que pidió a domicilio: "Una máquina nueva para depilar"

La panelista contó que se encargó de su propio obsequio e hizo tentar de risa a sus compañeros.

15 de abril 2020, 11:31hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer reveló su llamativo regalo de cumple que pidió a domicilio en medio de la pandemia

En Nosotros a la mañana (eltrece) recibieron a Agustina Kämpfer cantando y aplaudiendo al unísono el feliz cumpleaños. "¡Qué los cumplas feliz!", exclamaban sus compañeros mientras seguían el ritmo de la canción.

Sonriente, la panelista -que hoy cumple 39 años- les agradeció: "Jamás pensé que este equipo de laburo iba a hacer el evento social de mi cumpleaños, chicos. Vuelvo a casa y somos tres, ¡esto es un fiestón! La torta que traje, todo, ¡pum!".

"Vuelvo a casa y somos tres, ¡esto es un fiestón! La torta que traje, todo, ¡pum!".

Divertido, el Pollo Álvarez le contestó: "Después de tu marido y tu hijo somos lo más importante de tu vida". 

La cumpleañera aprovechó la oportunidad para agradecerle a su pareja, Carlos Gianella, que se despertó a las 5.30 de la mañana para prepararle un desayuno "espectacular". "Le mando un beso, le puso mucha onda", agregó.

El conductor le preguntó qué le regaló y Agustina explicó que tuvieron que pedir el obsequio a domicilio por la cuarentena obligatoria. "Es lamentable. Yo había pedido una cosa antes de la pandemia, pero vimos que no la podríamos conseguir porque no se puede ir a comprar. Entonces pedí a una casa de electrodomésticos que tiene delivery...", adelantó.

"Pedí una maquina nueva para depilarme".

Y se sinceró: "Ay, es paupérrimo lo que pedí... No lo quiero ni nombrar. Pedí una maquina nueva para depilarme. Fue lo único que se me ocurrió. La que tengo no me saca nada porque está muy vieja, es como una caricia".

Mientras Sandra Borghi se agarraba la cabeza, Pollo la defendió: "Está bien, ¡son los nuevos regalos!".

Sobre gustos...

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Sandra BorghiAgustina KämpferPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit