ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer contó el llamativo regalo de cumple que pidió a domicilio: "Una máquina nueva para depilar"

La panelista contó que se encargó de su propio obsequio e hizo tentar de risa a sus compañeros.

15 de abril 2020, 11:31hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer reveló su llamativo regalo de cumple que pidió a domicilio en medio de la pandemia
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana (eltrece) recibieron a Agustina Kämpfer cantando y aplaudiendo al unísono el feliz cumpleaños. "¡Qué los cumplas feliz!", exclamaban sus compañeros mientras seguían el ritmo de la canción.

Sonriente, la panelista -que hoy cumple 39 años- les agradeció: "Jamás pensé que este equipo de laburo iba a hacer el evento social de mi cumpleaños, chicos. Vuelvo a casa y somos tres, ¡esto es un fiestón! La torta que traje, todo, ¡pum!".

"Vuelvo a casa y somos tres, ¡esto es un fiestón! La torta que traje, todo, ¡pum!".

Divertido, el Pollo Álvarez le contestó: "Después de tu marido y tu hijo somos lo más importante de tu vida". 

La cumpleañera aprovechó la oportunidad para agradecerle a su pareja, Carlos Gianella, que se despertó a las 5.30 de la mañana para prepararle un desayuno "espectacular". "Le mando un beso, le puso mucha onda", agregó.

El conductor le preguntó qué le regaló y Agustina explicó que tuvieron que pedir el obsequio a domicilio por la cuarentena obligatoria. "Es lamentable. Yo había pedido una cosa antes de la pandemia, pero vimos que no la podríamos conseguir porque no se puede ir a comprar. Entonces pedí a una casa de electrodomésticos que tiene delivery...", adelantó.

"Pedí una maquina nueva para depilarme".

Y se sinceró: "Ay, es paupérrimo lo que pedí... No lo quiero ni nombrar. Pedí una maquina nueva para depilarme. Fue lo único que se me ocurrió. La que tengo no me saca nada porque está muy vieja, es como una caricia".

Mientras Sandra Borghi se agarraba la cabeza, Pollo la defendió: "Está bien, ¡son los nuevos regalos!".

Sobre gustos...

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Sandra BorghiAgustina KämpferPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit