ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer contó el llamativo regalo de cumple que pidió a domicilio: "Una máquina nueva para depilar"

La panelista contó que se encargó de su propio obsequio e hizo tentar de risa a sus compañeros.

15 de abril 2020, 11:31hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer reveló su llamativo regalo de cumple que pidió a domicilio en medio de la pandemia
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana (eltrece) recibieron a Agustina Kämpfer cantando y aplaudiendo al unísono el feliz cumpleaños. "¡Qué los cumplas feliz!", exclamaban sus compañeros mientras seguían el ritmo de la canción.

Sonriente, la panelista -que hoy cumple 39 años- les agradeció: "Jamás pensé que este equipo de laburo iba a hacer el evento social de mi cumpleaños, chicos. Vuelvo a casa y somos tres, ¡esto es un fiestón! La torta que traje, todo, ¡pum!".

"Vuelvo a casa y somos tres, ¡esto es un fiestón! La torta que traje, todo, ¡pum!".

Divertido, el Pollo Álvarez le contestó: "Después de tu marido y tu hijo somos lo más importante de tu vida". 

La cumpleañera aprovechó la oportunidad para agradecerle a su pareja, Carlos Gianella, que se despertó a las 5.30 de la mañana para prepararle un desayuno "espectacular". "Le mando un beso, le puso mucha onda", agregó.

El conductor le preguntó qué le regaló y Agustina explicó que tuvieron que pedir el obsequio a domicilio por la cuarentena obligatoria. "Es lamentable. Yo había pedido una cosa antes de la pandemia, pero vimos que no la podríamos conseguir porque no se puede ir a comprar. Entonces pedí a una casa de electrodomésticos que tiene delivery...", adelantó.

"Pedí una maquina nueva para depilarme".

Y se sinceró: "Ay, es paupérrimo lo que pedí... No lo quiero ni nombrar. Pedí una maquina nueva para depilarme. Fue lo único que se me ocurrió. La que tengo no me saca nada porque está muy vieja, es como una caricia".

Mientras Sandra Borghi se agarraba la cabeza, Pollo la defendió: "Está bien, ¡son los nuevos regalos!".

Sobre gustos...

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Sandra BorghiAgustina KämpferPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit