ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer contó el llamativo regalo de cumple que pidió a domicilio: "Una máquina nueva para depilar"

La panelista contó que se encargó de su propio obsequio e hizo tentar de risa a sus compañeros.

15 de abril 2020, 11:31hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer reveló su llamativo regalo de cumple que pidió a domicilio en medio de la pandemia
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana (eltrece) recibieron a Agustina Kämpfer cantando y aplaudiendo al unísono el feliz cumpleaños. "¡Qué los cumplas feliz!", exclamaban sus compañeros mientras seguían el ritmo de la canción.

Sonriente, la panelista -que hoy cumple 39 años- les agradeció: "Jamás pensé que este equipo de laburo iba a hacer el evento social de mi cumpleaños, chicos. Vuelvo a casa y somos tres, ¡esto es un fiestón! La torta que traje, todo, ¡pum!".

"Vuelvo a casa y somos tres, ¡esto es un fiestón! La torta que traje, todo, ¡pum!".

Divertido, el Pollo Álvarez le contestó: "Después de tu marido y tu hijo somos lo más importante de tu vida". 

La cumpleañera aprovechó la oportunidad para agradecerle a su pareja, Carlos Gianella, que se despertó a las 5.30 de la mañana para prepararle un desayuno "espectacular". "Le mando un beso, le puso mucha onda", agregó.

El conductor le preguntó qué le regaló y Agustina explicó que tuvieron que pedir el obsequio a domicilio por la cuarentena obligatoria. "Es lamentable. Yo había pedido una cosa antes de la pandemia, pero vimos que no la podríamos conseguir porque no se puede ir a comprar. Entonces pedí a una casa de electrodomésticos que tiene delivery...", adelantó.

"Pedí una maquina nueva para depilarme".

Y se sinceró: "Ay, es paupérrimo lo que pedí... No lo quiero ni nombrar. Pedí una maquina nueva para depilarme. Fue lo único que se me ocurrió. La que tengo no me saca nada porque está muy vieja, es como una caricia".

Mientras Sandra Borghi se agarraba la cabeza, Pollo la defendió: "Está bien, ¡son los nuevos regalos!".

Sobre gustos...

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Sandra BorghiAgustina KämpferPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir
  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit