ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer contó el llamativo regalo de cumple que pidió a domicilio: "Una máquina nueva para depilar"

La panelista contó que se encargó de su propio obsequio e hizo tentar de risa a sus compañeros.

15 de abril 2020, 11:31hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer reveló su llamativo regalo de cumple que pidió a domicilio en medio de la pandemia
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana (eltrece) recibieron a Agustina Kämpfer cantando y aplaudiendo al unísono el feliz cumpleaños. "¡Qué los cumplas feliz!", exclamaban sus compañeros mientras seguían el ritmo de la canción.

Sonriente, la panelista -que hoy cumple 39 años- les agradeció: "Jamás pensé que este equipo de laburo iba a hacer el evento social de mi cumpleaños, chicos. Vuelvo a casa y somos tres, ¡esto es un fiestón! La torta que traje, todo, ¡pum!".

"Vuelvo a casa y somos tres, ¡esto es un fiestón! La torta que traje, todo, ¡pum!".

Divertido, el Pollo Álvarez le contestó: "Después de tu marido y tu hijo somos lo más importante de tu vida". 

La cumpleañera aprovechó la oportunidad para agradecerle a su pareja, Carlos Gianella, que se despertó a las 5.30 de la mañana para prepararle un desayuno "espectacular". "Le mando un beso, le puso mucha onda", agregó.

El conductor le preguntó qué le regaló y Agustina explicó que tuvieron que pedir el obsequio a domicilio por la cuarentena obligatoria. "Es lamentable. Yo había pedido una cosa antes de la pandemia, pero vimos que no la podríamos conseguir porque no se puede ir a comprar. Entonces pedí a una casa de electrodomésticos que tiene delivery...", adelantó.

"Pedí una maquina nueva para depilarme".

Y se sinceró: "Ay, es paupérrimo lo que pedí... No lo quiero ni nombrar. Pedí una maquina nueva para depilarme. Fue lo único que se me ocurrió. La que tengo no me saca nada porque está muy vieja, es como una caricia".

Mientras Sandra Borghi se agarraba la cabeza, Pollo la defendió: "Está bien, ¡son los nuevos regalos!".

Sobre gustos...

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Sandra BorghiAgustina KämpferPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit