Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Kämpfer contó cómo quedó embarazada de su amigo: "Estuvimos una sola vez y quedé; fue concepción natural"

La panelista habló de la familia que formó con Agustín Badaracco, hombre que escogió para que sea el papá de Juan, de dos años.

¡Familia moderna! Agustina Kämpfer dio detalles de su maternidad junto a un amigo

En marzo de 2017, Agustina Kämpfer no solo contó que estaba embarazada, también dio detalles del modo especial con el que llegó a cumplir su deseo de ser mamá. La panelista concibió a su bebé junto a un amigo Agustín Badaracco, chef radicado en México que tenía el mismo deseo que ella de ser papá, sin ser pareja.

Con su hijo Juan de dos años, Agustina contó el ¡rápidísimo! modo en el que quedó embarazada, sin recurrir a una inseminación artificial.

"Hace casi tres años, este amigo de toda la vida vino a Buenos Aires, nos reencontramos y nos preguntamos: '¿Te gustaría ser madre?'. 'Sí, un montón'. '¿Te gustaría ser padre?'. ‘Sí, un montón'. Entonces dijimos: ‘¿Por qué no tenemos un hijo?’. Y es Juan", comenzó diciendo la panelista de Nosotros a la Mañana.

"La concepción de Juan fue natural. Agustín estuvo ese verano por unos 10 o 12 días. Dijimos 'lo hacemos ahora', y quedé. Era poca la probabilidad, pero nos pasó".

Interesado en el tema, el Pollo Álvarez le preguntó: "¿Era un amigo con derecho a roce?". Ante esa íntima consulta, Kämpfer contestó: "Somos amigos desde la adolescencia, en la adolescencia tuvimos una cosa muy adolescente que no cuenta. No fue inseminación, fue por concepción natural, impulsados por el deseo que teníamos los dos de tener un hijo. Nunca fuimos pareja, nunca vamos a ser pareja. Yo estoy profundamente enamorada de mi pareja (Carlos Gianella), que también es el padre de mi hijo. Juan, al final, terminó teniendo dos papás”. Y destacó: “Con Agustín solo estuvimos juntos para tener un hijo, fue de una".

Sorprendida, Sandra Borghi retrucó: "¿Fue una de una?". Y Agustina asintió: "Sí, de una… Agustín estuvo ese verano por unos 10 o 12 días. Dijimos lo hacemos ahora porque después ni idea (cuándo nos vemos). Era poca la probabilidad. En la primera es muy aislada la posibilidad, pero nos pasó".