ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer le contestó a Susana, quien aseguró que no le gusta como novia de Rial: "Si conversamos, va a poder opinar desde el conocimiento y no desde el prejuicio"

La periodista habló en Desayuno Americano luego de que la diva expresara públicamente su rechazo a la relación.

02 de noviembre 2016, 14:55hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Susana Giménez nunca pasan inadvertidas. Y las que hizo en su último programa televisivo no fueron la excepción. En el marco del sketch de la empleada pública que comparte con Antonio Gasalla, la conductora recibió a Rodrigo Lussich, con quien abordó diferentes temas de la farándula local, y uno de ellos fue la reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer. "¿Te gusta la pareja?", le preguntó el periodista. Y, espontánea como siempre, la diva respondió: "No". Luego, ante el inesperado silencio que se hizo en el piso, dio los motivos: "Les digo la verdad. A mí él me gusta, ella no me gusta. No me gusta ella porque estuvo con Amado Boudou y me pone nerviosa. Ya sé que la gente tiene un pasado, pero no me gusta que ahora se ponga con Rial y sepa toda la historia del espectáculo. Igual, me gusta que la gente se ame". 

"Yo creo que si algún día, Susana y yo tenemos la oportunidad de conversar, ella va a poder conocerme y opinar desde el conocimiento, y no desde el prejuicio".

Con el sincericidio de Susana aún vigente, la pelirroja visitó Desayuno Americano y no eludió pregunta alguna. Incluso, le respondió a Susana tras el sorpresivo bocadillo sobre su relación amorosa con Jorge. "No entendí esto de que manejo la agenda del espectáculo. Nunca hablamos del espectáculo con Jorge; a mí no me interesa y, cuando termina Intrusos, él de lo último que tiene ganas de hablar es de su trabajo”, dijo la periodista, para luego exponer su negativa ante las reiteradas invitaciones del staff de la diva para que vaya a su programa junto a Rial.

"Le agradezco a su producción que nos llama desde hace semanas, pero simplemente no tenemos ganas de sentarnos juntos en un living a charlar sobre nosotros".

"Yo le agradezco a la producción de Susana, a Gilda especialmente, que es la que nos llama siempre a Jorge y a mí, desde hace semanas, con mucha persistencia, para que vayamos al programa. No es que no vamos por algo personal ni profesional, porque si hay un programa exitoso en la historia de la televisión argentina es el de Susana Giménez. Simplemente no tenemos ganas de sentarnos juntos en un living en vivo a charlar sobre nosotros. No la conozco a Susana personalmente. Pero nos manifestó su producción que no le gustó que Jorge fuera al programa de Novaresio (que también sale al aire el domingo)", dijo Agustina, sin intención de entrar en polémica. 

No conforme con su respuesta, Kämpfer agregó: "Yo creo que si algún día Susana y yo tenemos la oportunidad de conversar, ella va a poder conocerme y opinar desde el conocimiento, y no desde el prejuicio. Y, seguramente, ya no va a estar nerviosa, como dijo que estaba".

Leé también

Susana Giménez, crítica de la relación de Jorge RIal con Agustina Kämpfer

El sincericidio de Susana Giménez: "No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer porque ella estuvo con Boudou"

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Susana GiménezAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit