Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Kämpfer le contestó a Susana, quien aseguró que no le gusta como novia de Rial: "Si conversamos, va a poder opinar desde el conocimiento y no desde el prejuicio"

La periodista habló en Desayuno Americano luego de que la diva expresara públicamente su rechazo a la relación.

Agustina Kämpfer le respondió a Susana Giménez tras sus declaraciones en TV: "Si algún día conversamos va a poder..."

Las declaraciones de Susana Giménez nunca pasan inadvertidas. Y las que hizo en su último programa televisivo no fueron la excepción. En el marco del sketch de la empleada pública que comparte con Antonio Gasalla, la conductora recibió a Rodrigo Lussich, con quien abordó diferentes temas de la farándula local, y uno de ellos fue la reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer. "¿Te gusta la pareja?", le preguntó el periodista. Y, espontánea como siempre, la diva respondió: "No". Luego, ante el inesperado silencio que se hizo en el piso, dio los motivos: "Les digo la verdad. A mí él me gusta, ella no me gusta. No me gusta ella porque estuvo con Amado Boudou y me pone nerviosa. Ya sé que la gente tiene un pasado, pero no me gusta que ahora se ponga con Rial y sepa toda la historia del espectáculo. Igual, me gusta que la gente se ame". 

"Yo creo que si algún día, Susana y yo tenemos la oportunidad de conversar, ella va a poder conocerme y opinar desde el conocimiento, y no desde el prejuicio".

Con el sincericidio de Susana aún vigente, la pelirroja visitó Desayuno Americano y no eludió pregunta alguna. Incluso, le respondió a Susana tras el sorpresivo bocadillo sobre su relación amorosa con Jorge. "No entendí esto de que manejo la agenda del espectáculo. Nunca hablamos del espectáculo con Jorge; a mí no me interesa y, cuando termina Intrusos, él de lo último que tiene ganas de hablar es de su trabajo”, dijo la periodista, para luego exponer su negativa ante las reiteradas invitaciones del staff de la diva para que vaya a su programa junto a Rial.

"Le agradezco a su producción que nos llama desde hace semanas, pero simplemente no tenemos ganas de sentarnos juntos en un living a charlar sobre nosotros".

"Yo le agradezco a la producción de Susana, a Gilda especialmente, que es la que nos llama siempre a Jorge y a mí, desde hace semanas, con mucha persistencia, para que vayamos al programa. No es que no vamos por algo personal ni profesional, porque si hay un programa exitoso en la historia de la televisión argentina es el de Susana Giménez. Simplemente no tenemos ganas de sentarnos juntos en un living en vivo a charlar sobre nosotros. No la conozco a Susana personalmente. Pero nos manifestó su producción que no le gustó que Jorge fuera al programa de Novaresio (que también sale al aire el domingo)", dijo Agustina, sin intención de entrar en polémica. 

No conforme con su respuesta, Kämpfer agregó: "Yo creo que si algún día Susana y yo tenemos la oportunidad de conversar, ella va a poder conocerme y opinar desde el conocimiento, y no desde el prejuicio. Y, seguramente, ya no va a estar nerviosa, como dijo que estaba".