ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer le contestó a Susana, quien aseguró que no le gusta como novia de Rial: "Si conversamos, va a poder opinar desde el conocimiento y no desde el prejuicio"

La periodista habló en Desayuno Americano luego de que la diva expresara públicamente su rechazo a la relación.

02 de noviembre 2016, 14:55hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Las declaraciones de Susana Giménez nunca pasan inadvertidas. Y las que hizo en su último programa televisivo no fueron la excepción. En el marco del sketch de la empleada pública que comparte con Antonio Gasalla, la conductora recibió a Rodrigo Lussich, con quien abordó diferentes temas de la farándula local, y uno de ellos fue la reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer. "¿Te gusta la pareja?", le preguntó el periodista. Y, espontánea como siempre, la diva respondió: "No". Luego, ante el inesperado silencio que se hizo en el piso, dio los motivos: "Les digo la verdad. A mí él me gusta, ella no me gusta. No me gusta ella porque estuvo con Amado Boudou y me pone nerviosa. Ya sé que la gente tiene un pasado, pero no me gusta que ahora se ponga con Rial y sepa toda la historia del espectáculo. Igual, me gusta que la gente se ame". 

"Yo creo que si algún día, Susana y yo tenemos la oportunidad de conversar, ella va a poder conocerme y opinar desde el conocimiento, y no desde el prejuicio".

Con el sincericidio de Susana aún vigente, la pelirroja visitó Desayuno Americano y no eludió pregunta alguna. Incluso, le respondió a Susana tras el sorpresivo bocadillo sobre su relación amorosa con Jorge. "No entendí esto de que manejo la agenda del espectáculo. Nunca hablamos del espectáculo con Jorge; a mí no me interesa y, cuando termina Intrusos, él de lo último que tiene ganas de hablar es de su trabajo”, dijo la periodista, para luego exponer su negativa ante las reiteradas invitaciones del staff de la diva para que vaya a su programa junto a Rial.

"Le agradezco a su producción que nos llama desde hace semanas, pero simplemente no tenemos ganas de sentarnos juntos en un living a charlar sobre nosotros".

"Yo le agradezco a la producción de Susana, a Gilda especialmente, que es la que nos llama siempre a Jorge y a mí, desde hace semanas, con mucha persistencia, para que vayamos al programa. No es que no vamos por algo personal ni profesional, porque si hay un programa exitoso en la historia de la televisión argentina es el de Susana Giménez. Simplemente no tenemos ganas de sentarnos juntos en un living en vivo a charlar sobre nosotros. No la conozco a Susana personalmente. Pero nos manifestó su producción que no le gustó que Jorge fuera al programa de Novaresio (que también sale al aire el domingo)", dijo Agustina, sin intención de entrar en polémica. 

No conforme con su respuesta, Kämpfer agregó: "Yo creo que si algún día Susana y yo tenemos la oportunidad de conversar, ella va a poder conocerme y opinar desde el conocimiento, y no desde el prejuicio. Y, seguramente, ya no va a estar nerviosa, como dijo que estaba".

Leé también

Susana Giménez, crítica de la relación de Jorge RIal con Agustina Kämpfer

El sincericidio de Susana Giménez: "No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer porque ella estuvo con Boudou"

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Susana GiménezAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit