ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer le contestó a Susana, quien aseguró que no le gusta como novia de Rial: "Si conversamos, va a poder opinar desde el conocimiento y no desde el prejuicio"

La periodista habló en Desayuno Americano luego de que la diva expresara públicamente su rechazo a la relación.

02 de noviembre 2016, 14:55hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Las declaraciones de Susana Giménez nunca pasan inadvertidas. Y las que hizo en su último programa televisivo no fueron la excepción. En el marco del sketch de la empleada pública que comparte con Antonio Gasalla, la conductora recibió a Rodrigo Lussich, con quien abordó diferentes temas de la farándula local, y uno de ellos fue la reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer. "¿Te gusta la pareja?", le preguntó el periodista. Y, espontánea como siempre, la diva respondió: "No". Luego, ante el inesperado silencio que se hizo en el piso, dio los motivos: "Les digo la verdad. A mí él me gusta, ella no me gusta. No me gusta ella porque estuvo con Amado Boudou y me pone nerviosa. Ya sé que la gente tiene un pasado, pero no me gusta que ahora se ponga con Rial y sepa toda la historia del espectáculo. Igual, me gusta que la gente se ame". 

"Yo creo que si algún día, Susana y yo tenemos la oportunidad de conversar, ella va a poder conocerme y opinar desde el conocimiento, y no desde el prejuicio".

Con el sincericidio de Susana aún vigente, la pelirroja visitó Desayuno Americano y no eludió pregunta alguna. Incluso, le respondió a Susana tras el sorpresivo bocadillo sobre su relación amorosa con Jorge. "No entendí esto de que manejo la agenda del espectáculo. Nunca hablamos del espectáculo con Jorge; a mí no me interesa y, cuando termina Intrusos, él de lo último que tiene ganas de hablar es de su trabajo”, dijo la periodista, para luego exponer su negativa ante las reiteradas invitaciones del staff de la diva para que vaya a su programa junto a Rial.

"Le agradezco a su producción que nos llama desde hace semanas, pero simplemente no tenemos ganas de sentarnos juntos en un living a charlar sobre nosotros".

"Yo le agradezco a la producción de Susana, a Gilda especialmente, que es la que nos llama siempre a Jorge y a mí, desde hace semanas, con mucha persistencia, para que vayamos al programa. No es que no vamos por algo personal ni profesional, porque si hay un programa exitoso en la historia de la televisión argentina es el de Susana Giménez. Simplemente no tenemos ganas de sentarnos juntos en un living en vivo a charlar sobre nosotros. No la conozco a Susana personalmente. Pero nos manifestó su producción que no le gustó que Jorge fuera al programa de Novaresio (que también sale al aire el domingo)", dijo Agustina, sin intención de entrar en polémica. 

No conforme con su respuesta, Kämpfer agregó: "Yo creo que si algún día Susana y yo tenemos la oportunidad de conversar, ella va a poder conocerme y opinar desde el conocimiento, y no desde el prejuicio. Y, seguramente, ya no va a estar nerviosa, como dijo que estaba".

Leé también

Susana Giménez, crítica de la relación de Jorge RIal con Agustina Kämpfer

El sincericidio de Susana Giménez: "No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer porque ella estuvo con Boudou"

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Susana GiménezAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit