ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer le confesó a Gabriel Corrado que de chica iba a su casa a dejarle cartitas de amor: "Te decía que te amaba"

La panelista de Cortá por Lozano tuvo la oportunidad de confesarle al invitado su fanatismo por él. ¡Mirá el momento!

26 de enero 2017, 20:02hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Todas recuerdan a ese ídolo que tenían en la infancia, le dedicaban tiernas cartitas de amor y seguían paso a paso todas las novedades de su vida y carrera. Pero pocas tuvieron la oportunidad de decírselo en la cara... ¡como lo hizo Agustina Kämper!

Invitado a Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano por Telefe, Gabriel Corrado escuchó atentamente la confesión de la panelista: "Cuando me enteré que venías, me dieron ganas de hacerte una confesión. Cuando yo era chica, en los '80, mi casa familiar era muy cerca de tu casa y tengo una hermana que es 6 años mayor que yo... era una adolescente. También vivía muy cerca de Ivo Cutzarida, en Belgrano, y hacíamos un tour para dejarles cartas de amor a los dos. Los amábamos", expresó, entre risas, la periodista. 

"Yo te escribía cartas y te decía que te amaba. Me acordé y me trajo mucha nostalgia. Las cartas con letra de nena y faltas de ortografía, eran mías".

"Confieso que en mi caso era más porque mi hermana era adolescente. La que tenía hormonas era ella, pero si a ella le gustaba, a mi también. Y yo te escribía cartas y te decía que te amaba. Me acordé y me trajo mucha nostalgia. Las cartas con letra de nena y faltas de ortografía, eran mías", agregó, la pareja de Jorge Rial.

Por su parte, el galán se sintió halagado y expresó que, por ese entonces, era muy famoso entre las más jóvenes: "Mirá vos, bien ahí. Teníamos Belgrano controlado entonces. Mirá que bueno. Yo hice Chiquititas, ahí logré atacar un público más chico", cerró. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Agustina KämpferGabriel Corrado

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN
  • Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"
  • Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit