ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer le confesó a Gabriel Corrado que de chica iba a su casa a dejarle cartitas de amor: "Te decía que te amaba"

La panelista de Cortá por Lozano tuvo la oportunidad de confesarle al invitado su fanatismo por él. ¡Mirá el momento!

26 de enero 2017, 20:02hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Todas recuerdan a ese ídolo que tenían en la infancia, le dedicaban tiernas cartitas de amor y seguían paso a paso todas las novedades de su vida y carrera. Pero pocas tuvieron la oportunidad de decírselo en la cara... ¡como lo hizo Agustina Kämper!

Invitado a Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano por Telefe, Gabriel Corrado escuchó atentamente la confesión de la panelista: "Cuando me enteré que venías, me dieron ganas de hacerte una confesión. Cuando yo era chica, en los '80, mi casa familiar era muy cerca de tu casa y tengo una hermana que es 6 años mayor que yo... era una adolescente. También vivía muy cerca de Ivo Cutzarida, en Belgrano, y hacíamos un tour para dejarles cartas de amor a los dos. Los amábamos", expresó, entre risas, la periodista. 

"Yo te escribía cartas y te decía que te amaba. Me acordé y me trajo mucha nostalgia. Las cartas con letra de nena y faltas de ortografía, eran mías".

"Confieso que en mi caso era más porque mi hermana era adolescente. La que tenía hormonas era ella, pero si a ella le gustaba, a mi también. Y yo te escribía cartas y te decía que te amaba. Me acordé y me trajo mucha nostalgia. Las cartas con letra de nena y faltas de ortografía, eran mías", agregó, la pareja de Jorge Rial.

Por su parte, el galán se sintió halagado y expresó que, por ese entonces, era muy famoso entre las más jóvenes: "Mirá vos, bien ahí. Teníamos Belgrano controlado entonces. Mirá que bueno. Yo hice Chiquititas, ahí logré atacar un público más chico", cerró. 

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Agustina KämpferGabriel Corrado

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
SE PUSO FIRME

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single
  • Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit