ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer le confesó a Gabriel Corrado que de chica iba a su casa a dejarle cartitas de amor: "Te decía que te amaba"

La panelista de Cortá por Lozano tuvo la oportunidad de confesarle al invitado su fanatismo por él. ¡Mirá el momento!

26 de enero 2017, 20:02hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Todas recuerdan a ese ídolo que tenían en la infancia, le dedicaban tiernas cartitas de amor y seguían paso a paso todas las novedades de su vida y carrera. Pero pocas tuvieron la oportunidad de decírselo en la cara... ¡como lo hizo Agustina Kämper!

Invitado a Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano por Telefe, Gabriel Corrado escuchó atentamente la confesión de la panelista: "Cuando me enteré que venías, me dieron ganas de hacerte una confesión. Cuando yo era chica, en los '80, mi casa familiar era muy cerca de tu casa y tengo una hermana que es 6 años mayor que yo... era una adolescente. También vivía muy cerca de Ivo Cutzarida, en Belgrano, y hacíamos un tour para dejarles cartas de amor a los dos. Los amábamos", expresó, entre risas, la periodista. 

"Yo te escribía cartas y te decía que te amaba. Me acordé y me trajo mucha nostalgia. Las cartas con letra de nena y faltas de ortografía, eran mías".

"Confieso que en mi caso era más porque mi hermana era adolescente. La que tenía hormonas era ella, pero si a ella le gustaba, a mi también. Y yo te escribía cartas y te decía que te amaba. Me acordé y me trajo mucha nostalgia. Las cartas con letra de nena y faltas de ortografía, eran mías", agregó, la pareja de Jorge Rial.

Por su parte, el galán se sintió halagado y expresó que, por ese entonces, era muy famoso entre las más jóvenes: "Mirá vos, bien ahí. Teníamos Belgrano controlado entonces. Mirá que bueno. Yo hice Chiquititas, ahí logré atacar un público más chico", cerró. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Agustina KämpferGabriel Corrado

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit