ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer confesó su frustración como mamá en cuarentena: "Me hace daño ver a mi hijo mirar tanta TV"

La panelista contó que algunos nuevos hábitos de Juan, su niño de dos años, la angustian.

16 de abril 2020, 11:18hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer confesó en Nosotros a la Mañana su frustración como mamá en cuarentena
Seguinos en Google

Producto de la pandemia, el aislamiento social llevó a muchas personas a redescubrir cosas nuevas en su personalidad y a conectar de un modo distinto con los integrantes de su familia.

En ese marco, y aprovechando la entrevista que le estaban haciendo a la psicóloga Pilar Sordo en Nosotros a la Mañana, Agustina Kämpfer confesó su frustración como mamá, en plena cuarentena, al ver nuevos hábitos en su hijo Juan, de dos años y medio.

"Me hace mucho daño ver a mi hijo mirar tanta televisión. Pero a su vez me encuentro en la contrariedad de decir 'no puedo entretenerlo todo el día'".

"¿Cómo podemos manejar el nivel de frustración, según cada caso? En el mío, me hace mucho daño ver a mi hijo mirar tanta televisión. Pero a su vez me encuentro en la contrariedad de decir 'no puedo entretenerlo todo el día porque no soy un títere'. Cada uno tiene sus cosas que te frustran durante la cuarentena, ¿cómo hacemos para superarla y poder seguir adelante con la sonrisa lo mejor dibujada posible?", le consultó la panelista.

Recibiendo su pregunta, la profesional le contestó: "Esta cuarentena no es lo mismo dependiendo del nivel socio-económico que uno tenga y los metros cuadrados en donde se viva. La pandemia muestra las inequidades y las refleja de un modo descarnado y, como desnuda eso, desnuda mis propias carencias, contradicciones o heridas. Yo no voy a educar a mi hijo mejor en cuarentena de lo que lo venía haciendo dos meses atrás. Si no puse límites, imposible hacerlo ahora. Pero la cuarentena da una oportunidad maravillosa, que es la de sentarse a hablar y reconocer que a lo mejor me equivoqué".

Las más leídas

1

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit