ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer confesó su frustración como mamá en cuarentena: "Me hace daño ver a mi hijo mirar tanta TV"

La panelista contó que algunos nuevos hábitos de Juan, su niño de dos años, la angustian.

16 de abril 2020, 11:18hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer confesó en Nosotros a la Mañana su frustración como mamá en cuarentena
Seguinos en Google

Producto de la pandemia, el aislamiento social llevó a muchas personas a redescubrir cosas nuevas en su personalidad y a conectar de un modo distinto con los integrantes de su familia.

En ese marco, y aprovechando la entrevista que le estaban haciendo a la psicóloga Pilar Sordo en Nosotros a la Mañana, Agustina Kämpfer confesó su frustración como mamá, en plena cuarentena, al ver nuevos hábitos en su hijo Juan, de dos años y medio.

"Me hace mucho daño ver a mi hijo mirar tanta televisión. Pero a su vez me encuentro en la contrariedad de decir 'no puedo entretenerlo todo el día'".

"¿Cómo podemos manejar el nivel de frustración, según cada caso? En el mío, me hace mucho daño ver a mi hijo mirar tanta televisión. Pero a su vez me encuentro en la contrariedad de decir 'no puedo entretenerlo todo el día porque no soy un títere'. Cada uno tiene sus cosas que te frustran durante la cuarentena, ¿cómo hacemos para superarla y poder seguir adelante con la sonrisa lo mejor dibujada posible?", le consultó la panelista.

Recibiendo su pregunta, la profesional le contestó: "Esta cuarentena no es lo mismo dependiendo del nivel socio-económico que uno tenga y los metros cuadrados en donde se viva. La pandemia muestra las inequidades y las refleja de un modo descarnado y, como desnuda eso, desnuda mis propias carencias, contradicciones o heridas. Yo no voy a educar a mi hijo mejor en cuarentena de lo que lo venía haciendo dos meses atrás. Si no puse límites, imposible hacerlo ahora. Pero la cuarentena da una oportunidad maravillosa, que es la de sentarse a hablar y reconocer que a lo mejor me equivoqué".

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit