ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer confesó cuáles son sus antojos de embarazada: "La chocotorta se convirtió en mi comida preferida"

La panelista de Cortá por Lozano contó cómo transita la espera de su primer hijo y qué "metejón" dulce suele experimentar.

18 de junio 2017, 11:00hs
Agustina Kämpfer confesó cuáles son sus antojos.
Agustina Kämpfer confesó cuáles son sus antojos.
Seguinos en Google

Faltan cuatro meses, ¡casi nada! De acuerdo a los cálculos médicos, a mediados de octubre y Agustina Kämpfer (36) se convierta en mamá de su primer hijo. Feliz por la dulce espera, la panelista de Cortá por Lozano cambió muchos de sus habitos para vivir el embarazo de la mejor manera.

"Sin dudas, es uno de los mejores años de mi vida. Pero creo que a partir de que mi hijo vaya creciendo, cada año va a ser el mejor".

El quinto mes de gestación encuentra a Kämpfer súper feliz. "Sin dudas, es uno de los mejores años de mi vida. Pero creo que a partir de que mi hijo vaya creciendo, cada año va a ser el mejor", afirmó en una nota para la revista Pronto. Por otra parte, la periodista valora la presencia a la distancia de Agustín Badaracco, el amigo de toda la vida con quien concibió a la criatura: "Hablamos todo el tiempo por videollamada y me cuida aunque esté lejos. Me da consejos y se preocupa porque esté bien. Es un gran amigo y un gran padre. Seguro vendrá para el parto".

"Se me dio por tomar mucha chocolatada y comer gomitas".

Además, Agustina admitió que dejó de lado su dieta: "A veces, cuando estoy en maquillaje, le pido a alguien que vaya al bar y me compre una porción de chocotorta, o si tengo sed corren a traerme agua". Eso no es todo, ya que Agustina Kämpfer confesó otro permitido que se da para mimarse y mimar a su bebé: "También se me dio por tomar mucha chocolatada y comer gomitas. Pero más allá de eso, estoy con hambre todo el tiempo". Y cerró: "Estoy por empezar yoga para embarazadas en unos días, y es como un retomar con lo que me gusta".

Leé también

Agustina Kämpfer está embarazada: conocé a Agustín Badaracco

¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé

Agustina Kämpfer y la charla con Agustín Badaracco antes de buscar un hijo (Foto: web)

Agustina Kämpfer y la charla con Badaracco antes de buscar un hijo: "La conversación empezó del deseo suyo y del deseo mío de ser padres; y fuimos yendo por ese camino"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit