ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer confesó cuáles son sus antojos de embarazada: "La chocotorta se convirtió en mi comida preferida"

La panelista de Cortá por Lozano contó cómo transita la espera de su primer hijo y qué "metejón" dulce suele experimentar.

18 de junio 2017, 11:00hs
Agustina Kämpfer confesó cuáles son sus antojos.
Agustina Kämpfer confesó cuáles son sus antojos.

Faltan cuatro meses, ¡casi nada! De acuerdo a los cálculos médicos, a mediados de octubre y Agustina Kämpfer (36) se convierta en mamá de su primer hijo. Feliz por la dulce espera, la panelista de Cortá por Lozano cambió muchos de sus habitos para vivir el embarazo de la mejor manera.

"Sin dudas, es uno de los mejores años de mi vida. Pero creo que a partir de que mi hijo vaya creciendo, cada año va a ser el mejor".

El quinto mes de gestación encuentra a Kämpfer súper feliz. "Sin dudas, es uno de los mejores años de mi vida. Pero creo que a partir de que mi hijo vaya creciendo, cada año va a ser el mejor", afirmó en una nota para la revista Pronto. Por otra parte, la periodista valora la presencia a la distancia de Agustín Badaracco, el amigo de toda la vida con quien concibió a la criatura: "Hablamos todo el tiempo por videollamada y me cuida aunque esté lejos. Me da consejos y se preocupa porque esté bien. Es un gran amigo y un gran padre. Seguro vendrá para el parto".

"Se me dio por tomar mucha chocolatada y comer gomitas".

Además, Agustina admitió que dejó de lado su dieta: "A veces, cuando estoy en maquillaje, le pido a alguien que vaya al bar y me compre una porción de chocotorta, o si tengo sed corren a traerme agua". Eso no es todo, ya que Agustina Kämpfer confesó otro permitido que se da para mimarse y mimar a su bebé: "También se me dio por tomar mucha chocolatada y comer gomitas. Pero más allá de eso, estoy con hambre todo el tiempo". Y cerró: "Estoy por empezar yoga para embarazadas en unos días, y es como un retomar con lo que me gusta".

Leé también

Agustina Kämpfer está embarazada: conocé a Agustín Badaracco

¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé

Agustina Kämpfer y la charla con Agustín Badaracco antes de buscar un hijo (Foto: web)

Agustina Kämpfer y la charla con Badaracco antes de buscar un hijo: "La conversación empezó del deseo suyo y del deseo mío de ser padres; y fuimos yendo por ese camino"

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit