ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer confesó cuáles son sus antojos de embarazada: "La chocotorta se convirtió en mi comida preferida"

La panelista de Cortá por Lozano contó cómo transita la espera de su primer hijo y qué "metejón" dulce suele experimentar.

18 de junio 2017, 11:00hs
Agustina Kämpfer confesó cuáles son sus antojos.
Agustina Kämpfer confesó cuáles son sus antojos.
Seguinos en

Faltan cuatro meses, ¡casi nada! De acuerdo a los cálculos médicos, a mediados de octubre y Agustina Kämpfer (36) se convierta en mamá de su primer hijo. Feliz por la dulce espera, la panelista de Cortá por Lozano cambió muchos de sus habitos para vivir el embarazo de la mejor manera.

"Sin dudas, es uno de los mejores años de mi vida. Pero creo que a partir de que mi hijo vaya creciendo, cada año va a ser el mejor".

El quinto mes de gestación encuentra a Kämpfer súper feliz. "Sin dudas, es uno de los mejores años de mi vida. Pero creo que a partir de que mi hijo vaya creciendo, cada año va a ser el mejor", afirmó en una nota para la revista Pronto. Por otra parte, la periodista valora la presencia a la distancia de Agustín Badaracco, el amigo de toda la vida con quien concibió a la criatura: "Hablamos todo el tiempo por videollamada y me cuida aunque esté lejos. Me da consejos y se preocupa porque esté bien. Es un gran amigo y un gran padre. Seguro vendrá para el parto".

"Se me dio por tomar mucha chocolatada y comer gomitas".

Además, Agustina admitió que dejó de lado su dieta: "A veces, cuando estoy en maquillaje, le pido a alguien que vaya al bar y me compre una porción de chocotorta, o si tengo sed corren a traerme agua". Eso no es todo, ya que Agustina Kämpfer confesó otro permitido que se da para mimarse y mimar a su bebé: "También se me dio por tomar mucha chocolatada y comer gomitas. Pero más allá de eso, estoy con hambre todo el tiempo". Y cerró: "Estoy por empezar yoga para embarazadas en unos días, y es como un retomar con lo que me gusta".

Leé también

Agustina Kämpfer está embarazada: conocé a Agustín Badaracco

¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé

Agustina Kämpfer y la charla con Agustín Badaracco antes de buscar un hijo (Foto: web)

Agustina Kämpfer y la charla con Badaracco antes de buscar un hijo: "La conversación empezó del deseo suyo y del deseo mío de ser padres; y fuimos yendo por ese camino"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit