ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer confesó cuáles son sus antojos de embarazada: "La chocotorta se convirtió en mi comida preferida"

La panelista de Cortá por Lozano contó cómo transita la espera de su primer hijo y qué "metejón" dulce suele experimentar.

18 de junio 2017, 11:00hs
Agustina Kämpfer confesó cuáles son sus antojos.
Agustina Kämpfer confesó cuáles son sus antojos.
Seguinos en Google

Faltan cuatro meses, ¡casi nada! De acuerdo a los cálculos médicos, a mediados de octubre y Agustina Kämpfer (36) se convierta en mamá de su primer hijo. Feliz por la dulce espera, la panelista de Cortá por Lozano cambió muchos de sus habitos para vivir el embarazo de la mejor manera.

"Sin dudas, es uno de los mejores años de mi vida. Pero creo que a partir de que mi hijo vaya creciendo, cada año va a ser el mejor".

El quinto mes de gestación encuentra a Kämpfer súper feliz. "Sin dudas, es uno de los mejores años de mi vida. Pero creo que a partir de que mi hijo vaya creciendo, cada año va a ser el mejor", afirmó en una nota para la revista Pronto. Por otra parte, la periodista valora la presencia a la distancia de Agustín Badaracco, el amigo de toda la vida con quien concibió a la criatura: "Hablamos todo el tiempo por videollamada y me cuida aunque esté lejos. Me da consejos y se preocupa porque esté bien. Es un gran amigo y un gran padre. Seguro vendrá para el parto".

"Se me dio por tomar mucha chocolatada y comer gomitas".

Además, Agustina admitió que dejó de lado su dieta: "A veces, cuando estoy en maquillaje, le pido a alguien que vaya al bar y me compre una porción de chocotorta, o si tengo sed corren a traerme agua". Eso no es todo, ya que Agustina Kämpfer confesó otro permitido que se da para mimarse y mimar a su bebé: "También se me dio por tomar mucha chocolatada y comer gomitas. Pero más allá de eso, estoy con hambre todo el tiempo". Y cerró: "Estoy por empezar yoga para embarazadas en unos días, y es como un retomar con lo que me gusta".

Leé también

Agustina Kämpfer está embarazada: conocé a Agustín Badaracco

¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé

Agustina Kämpfer y la charla con Agustín Badaracco antes de buscar un hijo (Foto: web)

Agustina Kämpfer y la charla con Badaracco antes de buscar un hijo: "La conversación empezó del deseo suyo y del deseo mío de ser padres; y fuimos yendo por ese camino"

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
ES DEFINITIVO

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
EL HEREDERO

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso
  • Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
  • El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit