ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y la condición para que prospere una relación: "No importa lo enamorada que esté, hay lugares a los que no entra nadie"

La periodista -embarazada del chef Agustín Baradacco- analizó el final de su relación con el conductor. Detalles.

03 de abril 2017, 10:48hs
Agustina Kämpfer reveló ¿la clave? de su separación de Rial
Agustina Kämpfer reveló ¿la clave? de su separación de Rial
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance tuvo algunas idas y vueltas, y finalmente, a mediados de diciembre, llegó el punto final para Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35). Los indicios de la separación habían comenzado con el viaje solitario de la periodista a la India, quien recibió el 2017 en el país asiático. El tiempo pasó y, hoy, embarazada del chef Agustín Baradacco, la pelirroja habló de su relación pasada con el conductor y reveló ¿la clave? de su separación.

"Hay lugares muy míos a los que no entra nadie, no importa lo enamorada que esté. Y si confunde eso con falta de interés o de cariño, se queda afuera automáticamente".

“...Hay lugares muy míos a los que no entra nadie, no importa lo enamorada que esté. Y si confunde eso con falta de interés o de cariño, se queda afuera automáticamente: hay cosas que son así y punto, no tienen explicación posible. Después, caballeros… un buen chiste siempre garpa más que unos buenos abdominales, ¡no tengas duda de eso…!”, dijo Kämpfer a la revista Las Rosas.

“Fue una separación muy madura. No fue como la primera y no cometimos los errores de antes. Crecimos al permitirnos un tiempo para dar a conocer la noticia, al ser impecables en la palabra para cuidar al otro, al dejarnos en claro que a pesar de la distancia, estamos. Cada tanto nos mandamos un mensaje, nos reímos de algo, nos mandamos información que le puede servir al otro. ¡La hicimos tan simple! Separarnos así nos ratificó cuánto valió la pena todo lo que intentamos. ¡Él es lo más!”, completó la periodista.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit