ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y la condición para que prospere una relación: "No importa lo enamorada que esté, hay lugares a los que no entra nadie"

La periodista -embarazada del chef Agustín Baradacco- analizó el final de su relación con el conductor. Detalles.

03 de abril 2017, 10:48hs
Agustina Kämpfer reveló ¿la clave? de su separación de Rial
Agustina Kämpfer reveló ¿la clave? de su separación de Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance tuvo algunas idas y vueltas, y finalmente, a mediados de diciembre, llegó el punto final para Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35). Los indicios de la separación habían comenzado con el viaje solitario de la periodista a la India, quien recibió el 2017 en el país asiático. El tiempo pasó y, hoy, embarazada del chef Agustín Baradacco, la pelirroja habló de su relación pasada con el conductor y reveló ¿la clave? de su separación.

"Hay lugares muy míos a los que no entra nadie, no importa lo enamorada que esté. Y si confunde eso con falta de interés o de cariño, se queda afuera automáticamente".

“...Hay lugares muy míos a los que no entra nadie, no importa lo enamorada que esté. Y si confunde eso con falta de interés o de cariño, se queda afuera automáticamente: hay cosas que son así y punto, no tienen explicación posible. Después, caballeros… un buen chiste siempre garpa más que unos buenos abdominales, ¡no tengas duda de eso…!”, dijo Kämpfer a la revista Las Rosas.

“Fue una separación muy madura. No fue como la primera y no cometimos los errores de antes. Crecimos al permitirnos un tiempo para dar a conocer la noticia, al ser impecables en la palabra para cuidar al otro, al dejarnos en claro que a pesar de la distancia, estamos. Cada tanto nos mandamos un mensaje, nos reímos de algo, nos mandamos información que le puede servir al otro. ¡La hicimos tan simple! Separarnos así nos ratificó cuánto valió la pena todo lo que intentamos. ¡Él es lo más!”, completó la periodista.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit