ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer compartió una foto del reencuentro de su hijo con su papá tras medio año sin verse

La panelista de Incorrectas capturó el momento en el que Agustín Badaracco besaba tiernamente a Juan.

09 de junio 2018, 11:43hs
Kämpfer compartió una foto del reencuentro de su hijo con su papá tras más de medio año sin verse (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Kämpfer compartió una foto del reencuentro de su hijo con su papá tras más de medio año sin verse (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

La vida de Agustina Kämpfer (37) cambió por completo con la llegada de Juan, su hijo de 7 meses que decidió tener junto a su amigo, Agustín Badaracco (38), un chef argentino que lleva 10 años viviendo en México. 

Indagada por la posibilidad de formar pareja junto al padre de su pequeño (pese a que hora está felizmente de novia con Carlos Gianella), la panelista de Incorrectas había explicado los motivos en una nota para la revista Pronto: "Nunca se me cruzó por la cabeza. Entiendo que sea poco habitual, pero es así. No somos pareja, no fuimos pareja y tampoco nunca lo vamos a ser. En la adolescencia tuvimos algo chiquito, pero ni cuenta como pareja, fue una cosa de pendejos. Yo lo elegí para que sea el padre de mi hijo y ya".

Por otro lado, en aquella entrevista que salió publicada a mediados de mayo pasado, Kämpfer había dado detalles de cómo es el contacto diario de Badaracco con el bebé, al vivir en países diferentes: "Agustín se quedó 20 días (en Buenos Aires, cuando el bebé nació) y después se volvió a México. Está por venir ahora a ver a su hijo... En persona hace seis meses que no se ven. Pero por Skype sí, todos los días. Él pasó las fiestas en México porque no pudo venir. Hoy por hoy soy yo el nexo entre ellos; lo trabajo mucho y les hago de intermediaria. Cuando le di la primera papilla, lo llamé a Agustín, le puse la videocámara y él vio cómo su hijo comía sólido por primera vez".

A casi un mes de aquella nota, la periodista publicó en su Instagram Stories el momento especial en el que Badaracco volvía a estar cara a cara con su niño: "Reencuentro", tituló la captura del momento especial.

Agustina Kämpfer compartió una foto del reencuentro de su hijo con su papá tras medio año sin verse
Agustina Kämpfer compartió una foto del reencuentro de su hijo con su papá tras medio año sin verse

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Agustina KämpferAgustín BadaraccoJuan Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit