ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer celebró el resultado de las PASO, una seguidora la tildó de "chorra" y ella respondió

La periodista no pudo ocultar su alegría en redes sociales y fue duramente criticada por algunos usuarios.

12 de agosto 2019, 14:00hs
La periodista expresó su felicidad tras el resultado de las primarias.
La periodista expresó su felicidad tras el resultado de las primarias.
Seguinos en Google

Lamentablemente la grieta que separa a los argentinos todavía vive y respira en todos los rincones, especialmente en el espacio virtual de las redes sociales: territorio por excelencia donde el odio y las polarizaciones cobran cuerpo de manera furibunda. 

El resultado de las PASO de este domingo, por caso, es otro ejemplo de la polarización de los anímos: alegría por un lado; y horror y decepción por el otro. 

Agustina Kämpfer  celebró abiertamiente el triunfo del Frente de todos, con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y así lo compartió en Instagram con una imagen y un mensaje que despertó reacciones de todo tipo. 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

"Siendo las 8.56 de la mañana y a 4 minutos de salir al aire, desde mi camarín les digo ¡buen día, gente hermosa!", escribió la periodista de Nosotros a la mañana, eufórica. Entre muchos comentarios, una usuaria le comentó "Chorra". A lo que, sin ánimos de pelea, Kämpfer le contestó contundente: "Lorita de mi corazón, calmá tus nervios que te va a dar algo", y cerró su respuesta con un emoji de carita con beso. 

Agustina Kämpfer celebró el resultado de las PASO, una seguidora la tildó de "chorra" y ella respondió
Agustina Kämpfer celebró el resultado de las PASO, una seguidora la tildó de "chorra" y ella respondió

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit