ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer celebró el resultado de las PASO, una seguidora la tildó de "chorra" y ella respondió

La periodista no pudo ocultar su alegría en redes sociales y fue duramente criticada por algunos usuarios.

12 de agosto 2019, 14:00hs
La periodista expresó su felicidad tras el resultado de las primarias.
La periodista expresó su felicidad tras el resultado de las primarias.
Seguinos en Google

Lamentablemente la grieta que separa a los argentinos todavía vive y respira en todos los rincones, especialmente en el espacio virtual de las redes sociales: territorio por excelencia donde el odio y las polarizaciones cobran cuerpo de manera furibunda. 

El resultado de las PASO de este domingo, por caso, es otro ejemplo de la polarización de los anímos: alegría por un lado; y horror y decepción por el otro. 

Agustina Kämpfer  celebró abiertamiente el triunfo del Frente de todos, con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y así lo compartió en Instagram con una imagen y un mensaje que despertó reacciones de todo tipo. 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

"Siendo las 8.56 de la mañana y a 4 minutos de salir al aire, desde mi camarín les digo ¡buen día, gente hermosa!", escribió la periodista de Nosotros a la mañana, eufórica. Entre muchos comentarios, una usuaria le comentó "Chorra". A lo que, sin ánimos de pelea, Kämpfer le contestó contundente: "Lorita de mi corazón, calmá tus nervios que te va a dar algo", y cerró su respuesta con un emoji de carita con beso. 

Agustina Kämpfer celebró el resultado de las PASO, una seguidora la tildó de "chorra" y ella respondió
Agustina Kämpfer celebró el resultado de las PASO, una seguidora la tildó de "chorra" y ella respondió

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit