ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer celebró el resultado de las PASO, una seguidora la tildó de "chorra" y ella respondió

La periodista no pudo ocultar su alegría en redes sociales y fue duramente criticada por algunos usuarios.

12 de agosto 2019, 14:00hs
La periodista expresó su felicidad tras el resultado de las primarias.
La periodista expresó su felicidad tras el resultado de las primarias.
Seguinos en Google

Lamentablemente la grieta que separa a los argentinos todavía vive y respira en todos los rincones, especialmente en el espacio virtual de las redes sociales: territorio por excelencia donde el odio y las polarizaciones cobran cuerpo de manera furibunda. 

El resultado de las PASO de este domingo, por caso, es otro ejemplo de la polarización de los anímos: alegría por un lado; y horror y decepción por el otro. 

Agustina Kämpfer  celebró abiertamiente el triunfo del Frente de todos, con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y así lo compartió en Instagram con una imagen y un mensaje que despertó reacciones de todo tipo. 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

"Siendo las 8.56 de la mañana y a 4 minutos de salir al aire, desde mi camarín les digo ¡buen día, gente hermosa!", escribió la periodista de Nosotros a la mañana, eufórica. Entre muchos comentarios, una usuaria le comentó "Chorra". A lo que, sin ánimos de pelea, Kämpfer le contestó contundente: "Lorita de mi corazón, calmá tus nervios que te va a dar algo", y cerró su respuesta con un emoji de carita con beso. 

Agustina Kämpfer celebró el resultado de las PASO, una seguidora la tildó de "chorra" y ella respondió
Agustina Kämpfer celebró el resultado de las PASO, una seguidora la tildó de "chorra" y ella respondió

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit