ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer celebró los dos años de su hijo Juan: familia ensamblada y temática de Toy Story

La periodista festejó el día especial de su niño junto a su pareja y compartió las fotos del inolvidable momento.

23 de octubre 2019, 09:17hs
Agustina festejó con su pareja y familiares los dos años de Juan.
Agustina festejó con su pareja y familiares los dos años de Juan.
Seguinos en Google

Feliz y plena: así se la vio a Agustina Kämpfer en el segundo festejo de cumpleaños de su hijito Juan. El niño, fruto de su exrelación con el chef Agustín Badaracco, festejó junto a su mamá un día inolvidable a pura risa.

La panelista de Nosotros a la mañana organizó una celebración temática inspirada en la icónica película infantil Toy Story. Los niños, además de jugar con Woody -que irrumpió de forma sorpresiva en la fiesta- lucieron maquillajes artísticos y degustaron dulces de todo tipo tras romper la piñata.

Agustina Kämpfer celebró los dos años de su hijo Juan: familia ensamblada y temática de Toy Story
Agustina Kämpfer celebró los dos años de su hijo Juan: familia ensamblada y temática de Toy Story

Agustina compartió el álbum de fotos que la muestra disfrutando con su pareja, Carlos Gianella, su hijo y sus seres queridos de un día que jamás olvidará.

"Juan no va a recordar este día como yo, pero en algún lugar de él está el registro de toda la energía y el cariño que vinieron a darnos familiares y amigos en su segundo cumpleaños".

"Juan no va a recordar este día como yo, pero en algún lugar de él está el registro de toda la energía y el cariño que vinieron a darnos familiares y amigos en su segundo cumpleaños", escribió la periodista.

Y cerró su reflexión expresando su agradecimiento: "Tenemos mucha suerte de tener un colchón king size de amor y el mundo se para para nosotros cada vez que nos juntamos a reír, bailar y mirar con orgullo cuánto crecieron nuestros gurises adorables... ¡Que nunca falte tiempo de reunión, charla y algo rico para comer!".

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
QUÉ PASÓ

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
¿LE GUSTA LA IDEA?

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef

¡Todos contra Wanda!

¡Todos contra Wanda!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN
  • La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
  • ¡Todos contra Wanda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit