ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer celebró los dos años de su hijo Juan: familia ensamblada y temática de Toy Story

La periodista festejó el día especial de su niño junto a su pareja y compartió las fotos del inolvidable momento.

23 de octubre 2019, 09:17hs
Agustina festejó con su pareja y familiares los dos años de Juan.
Agustina festejó con su pareja y familiares los dos años de Juan.
Seguinos en Google

Feliz y plena: así se la vio a Agustina Kämpfer en el segundo festejo de cumpleaños de su hijito Juan. El niño, fruto de su exrelación con el chef Agustín Badaracco, festejó junto a su mamá un día inolvidable a pura risa.

La panelista de Nosotros a la mañana organizó una celebración temática inspirada en la icónica película infantil Toy Story. Los niños, además de jugar con Woody -que irrumpió de forma sorpresiva en la fiesta- lucieron maquillajes artísticos y degustaron dulces de todo tipo tras romper la piñata.

Agustina Kämpfer celebró los dos años de su hijo Juan: familia ensamblada y temática de Toy Story
Agustina Kämpfer celebró los dos años de su hijo Juan: familia ensamblada y temática de Toy Story

Agustina compartió el álbum de fotos que la muestra disfrutando con su pareja, Carlos Gianella, su hijo y sus seres queridos de un día que jamás olvidará.

"Juan no va a recordar este día como yo, pero en algún lugar de él está el registro de toda la energía y el cariño que vinieron a darnos familiares y amigos en su segundo cumpleaños".

"Juan no va a recordar este día como yo, pero en algún lugar de él está el registro de toda la energía y el cariño que vinieron a darnos familiares y amigos en su segundo cumpleaños", escribió la periodista.

Y cerró su reflexión expresando su agradecimiento: "Tenemos mucha suerte de tener un colchón king size de amor y el mundo se para para nosotros cada vez que nos juntamos a reír, bailar y mirar con orgullo cuánto crecieron nuestros gurises adorables... ¡Que nunca falte tiempo de reunión, charla y algo rico para comer!".

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit