ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer celebró los dos años de su hijo Juan: familia ensamblada y temática de Toy Story

La periodista festejó el día especial de su niño junto a su pareja y compartió las fotos del inolvidable momento.

23 de octubre 2019, 09:17hs
Agustina festejó con su pareja y familiares los dos años de Juan.
Agustina festejó con su pareja y familiares los dos años de Juan.
Seguinos en Google

Feliz y plena: así se la vio a Agustina Kämpfer en el segundo festejo de cumpleaños de su hijito Juan. El niño, fruto de su exrelación con el chef Agustín Badaracco, festejó junto a su mamá un día inolvidable a pura risa.

La panelista de Nosotros a la mañana organizó una celebración temática inspirada en la icónica película infantil Toy Story. Los niños, además de jugar con Woody -que irrumpió de forma sorpresiva en la fiesta- lucieron maquillajes artísticos y degustaron dulces de todo tipo tras romper la piñata.

Agustina Kämpfer celebró los dos años de su hijo Juan: familia ensamblada y temática de Toy Story
Agustina Kämpfer celebró los dos años de su hijo Juan: familia ensamblada y temática de Toy Story

Agustina compartió el álbum de fotos que la muestra disfrutando con su pareja, Carlos Gianella, su hijo y sus seres queridos de un día que jamás olvidará.

"Juan no va a recordar este día como yo, pero en algún lugar de él está el registro de toda la energía y el cariño que vinieron a darnos familiares y amigos en su segundo cumpleaños".

"Juan no va a recordar este día como yo, pero en algún lugar de él está el registro de toda la energía y el cariño que vinieron a darnos familiares y amigos en su segundo cumpleaños", escribió la periodista.

Y cerró su reflexión expresando su agradecimiento: "Tenemos mucha suerte de tener un colchón king size de amor y el mundo se para para nosotros cada vez que nos juntamos a reír, bailar y mirar con orgullo cuánto crecieron nuestros gurises adorables... ¡Que nunca falte tiempo de reunión, charla y algo rico para comer!".

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit