Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Kämpfer celebró los dos años de su hijo Juan: familia ensamblada y temática de Toy Story

La periodista festejó el día especial de su niño junto a su pareja y compartió las fotos del inolvidable momento.

Agustina festejó con su pareja y familiares los dos años de Juan.
Agustina festejó con su pareja y familiares los dos años de Juan.

Feliz y plena: así se la vio a Agustina Kämpfer en el segundo festejo de cumpleaños de su hijito Juan. El niño, fruto de su exrelación con el chef Agustín Badaracco, festejó junto a su mamá un día inolvidable a pura risa.

La panelista de Nosotros a la mañana organizó una celebración temática inspirada en la icónica película infantil Toy Story. Los niños, además de jugar con Woody -que irrumpió de forma sorpresiva en la fiesta- lucieron maquillajes artísticos y degustaron dulces de todo tipo tras romper la piñata.

Agustina Kämpfer celebró los dos años de su hijo Juan: familia ensamblada y temática de Toy Story

Agustina compartió el álbum de fotos que la muestra disfrutando con su pareja, Carlos Gianella, su hijo y sus seres queridos de un día que jamás olvidará.

"Juan no va a recordar este día como yo, pero en algún lugar de él está el registro de toda la energía y el cariño que vinieron a darnos familiares y amigos en su segundo cumpleaños".

"Juan no va a recordar este día como yo, pero en algún lugar de él está el registro de toda la energía y el cariño que vinieron a darnos familiares y amigos en su segundo cumpleaños", escribió la periodista.

Y cerró su reflexión expresando su agradecimiento: "Tenemos mucha suerte de tener un colchón king size de amor y el mundo se para para nosotros cada vez que nos juntamos a reír, bailar y mirar con orgullo cuánto crecieron nuestros gurises adorables... ¡Que nunca falte tiempo de reunión, charla y algo rico para comer!".