ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, cada vez más cerca de Rial: "Jorge está enfermo y lo fui a cuidar; él me trajo amor"

La periodista asumió públicamente su enamoramiento y dio detalles del crecimiento de la pareja. Video.

14 de agosto 2015, 12:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial (53) dio vuelta la página y dejó en el pasado su relación sentimental con Mariana "Loly" Antoniale (27). Hoy está dispuesto a darle una nueva oportunidad al amor de la mano de Agustina Kämpfer (35). 

Sin ánimos de cometer viejos errores, el incipiente romance salió a la luz y el conductor asumió su interés por la periodista, y viceversa. "Agustina me trajo mucha paz", dijo Jorge en la tapa de la revista Caras, en la que mostraron la primera foto de la pareja en el departamento de él.

"A Jorge le hace falta descansar porque está muy enfermo, está engripado, con fiebre. Lo fui a cuida, no lo dejé solo", dijo Agustina.

Con una sonrisa inocultable, Kämpfer fue consultada por dicha portada y le retribuyó el gesto romántico a Rial con palabras halagadoras: "Yo creo que uno está en paz y el que está al lado lo recibe. No es que uno lo da y el otro lo toma. Si vos estás alterado, el que está al lado tuyo se altera; si estás en paz, el otro también baja a ese nivel (…) A mí Jorge me causa algo similar, sino no podría estar en contacto con él", dijo en AM.

Luego contó que estos días estuvo muy cerca del conductor, acompañándolo en su malestar físico: "A Jorge le hace falta descansar porque está muy enfermo, está engripado, con fiebre. Lo fui a cuidar, no lo dejé solo".

"Con Jorge queremos ir paso a paso. Cuando a uno le importa algo no lo quiere quemar como un cartucho, como si fuera algo que no vale la pena(…) En él encontré un montón de cosas copadas; me trajo amor", agregó.

Por otro lado, Agustina también fue abordada por el notero de Desayuno Americano y dejó entrever su enamoramiento: "Queremos ir paso a paso. Cuando a uno le importa algo no lo quiere quemar como un cartucho, como si fuera algo que no vale la pena. Entonces, está bueno que tenga el tiempo de maduración que tenga que tener, porque es importante (…) En Jorge encontré un montón de cosas copadas; me trajo amor".

Las más leídas

1

Harvey Weinstein recibió una nueva condena: 15 años de prisión por abuso sexual

2

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

3

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit