ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, cada vez más cerca de Rial: "Jorge está enfermo y lo fui a cuidar; él me trajo amor"

La periodista asumió públicamente su enamoramiento y dio detalles del crecimiento de la pareja. Video.

14 de agosto 2015, 12:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial (53) dio vuelta la página y dejó en el pasado su relación sentimental con Mariana "Loly" Antoniale (27). Hoy está dispuesto a darle una nueva oportunidad al amor de la mano de Agustina Kämpfer (35). 

Sin ánimos de cometer viejos errores, el incipiente romance salió a la luz y el conductor asumió su interés por la periodista, y viceversa. "Agustina me trajo mucha paz", dijo Jorge en la tapa de la revista Caras, en la que mostraron la primera foto de la pareja en el departamento de él.

"A Jorge le hace falta descansar porque está muy enfermo, está engripado, con fiebre. Lo fui a cuida, no lo dejé solo", dijo Agustina.

Con una sonrisa inocultable, Kämpfer fue consultada por dicha portada y le retribuyó el gesto romántico a Rial con palabras halagadoras: "Yo creo que uno está en paz y el que está al lado lo recibe. No es que uno lo da y el otro lo toma. Si vos estás alterado, el que está al lado tuyo se altera; si estás en paz, el otro también baja a ese nivel (…) A mí Jorge me causa algo similar, sino no podría estar en contacto con él", dijo en AM.

Luego contó que estos días estuvo muy cerca del conductor, acompañándolo en su malestar físico: "A Jorge le hace falta descansar porque está muy enfermo, está engripado, con fiebre. Lo fui a cuidar, no lo dejé solo".

"Con Jorge queremos ir paso a paso. Cuando a uno le importa algo no lo quiere quemar como un cartucho, como si fuera algo que no vale la pena(…) En él encontré un montón de cosas copadas; me trajo amor", agregó.

Por otro lado, Agustina también fue abordada por el notero de Desayuno Americano y dejó entrever su enamoramiento: "Queremos ir paso a paso. Cuando a uno le importa algo no lo quiere quemar como un cartucho, como si fuera algo que no vale la pena. Entonces, está bueno que tenga el tiempo de maduración que tenga que tener, porque es importante (…) En Jorge encontré un montón de cosas copadas; me trajo amor".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit