ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, cada vez más cerca de Rial: "Jorge está enfermo y lo fui a cuidar; él me trajo amor"

La periodista asumió públicamente su enamoramiento y dio detalles del crecimiento de la pareja. Video.

14 de agosto 2015, 12:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial (53) dio vuelta la página y dejó en el pasado su relación sentimental con Mariana "Loly" Antoniale (27). Hoy está dispuesto a darle una nueva oportunidad al amor de la mano de Agustina Kämpfer (35). 

Sin ánimos de cometer viejos errores, el incipiente romance salió a la luz y el conductor asumió su interés por la periodista, y viceversa. "Agustina me trajo mucha paz", dijo Jorge en la tapa de la revista Caras, en la que mostraron la primera foto de la pareja en el departamento de él.

"A Jorge le hace falta descansar porque está muy enfermo, está engripado, con fiebre. Lo fui a cuida, no lo dejé solo", dijo Agustina.

Con una sonrisa inocultable, Kämpfer fue consultada por dicha portada y le retribuyó el gesto romántico a Rial con palabras halagadoras: "Yo creo que uno está en paz y el que está al lado lo recibe. No es que uno lo da y el otro lo toma. Si vos estás alterado, el que está al lado tuyo se altera; si estás en paz, el otro también baja a ese nivel (…) A mí Jorge me causa algo similar, sino no podría estar en contacto con él", dijo en AM.

Luego contó que estos días estuvo muy cerca del conductor, acompañándolo en su malestar físico: "A Jorge le hace falta descansar porque está muy enfermo, está engripado, con fiebre. Lo fui a cuidar, no lo dejé solo".

"Con Jorge queremos ir paso a paso. Cuando a uno le importa algo no lo quiere quemar como un cartucho, como si fuera algo que no vale la pena(…) En él encontré un montón de cosas copadas; me trajo amor", agregó.

Por otro lado, Agustina también fue abordada por el notero de Desayuno Americano y dejó entrever su enamoramiento: "Queremos ir paso a paso. Cuando a uno le importa algo no lo quiere quemar como un cartucho, como si fuera algo que no vale la pena. Entonces, está bueno que tenga el tiempo de maduración que tenga que tener, porque es importante (…) En Jorge encontré un montón de cosas copadas; me trajo amor".

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit