ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, cada vez más cerca de Rial: "Jorge está enfermo y lo fui a cuidar; él me trajo amor"

La periodista asumió públicamente su enamoramiento y dio detalles del crecimiento de la pareja. Video.

14 de agosto 2015, 12:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial (53) dio vuelta la página y dejó en el pasado su relación sentimental con Mariana "Loly" Antoniale (27). Hoy está dispuesto a darle una nueva oportunidad al amor de la mano de Agustina Kämpfer (35). 

Sin ánimos de cometer viejos errores, el incipiente romance salió a la luz y el conductor asumió su interés por la periodista, y viceversa. "Agustina me trajo mucha paz", dijo Jorge en la tapa de la revista Caras, en la que mostraron la primera foto de la pareja en el departamento de él.

"A Jorge le hace falta descansar porque está muy enfermo, está engripado, con fiebre. Lo fui a cuida, no lo dejé solo", dijo Agustina.

Con una sonrisa inocultable, Kämpfer fue consultada por dicha portada y le retribuyó el gesto romántico a Rial con palabras halagadoras: "Yo creo que uno está en paz y el que está al lado lo recibe. No es que uno lo da y el otro lo toma. Si vos estás alterado, el que está al lado tuyo se altera; si estás en paz, el otro también baja a ese nivel (…) A mí Jorge me causa algo similar, sino no podría estar en contacto con él", dijo en AM.

Luego contó que estos días estuvo muy cerca del conductor, acompañándolo en su malestar físico: "A Jorge le hace falta descansar porque está muy enfermo, está engripado, con fiebre. Lo fui a cuidar, no lo dejé solo".

"Con Jorge queremos ir paso a paso. Cuando a uno le importa algo no lo quiere quemar como un cartucho, como si fuera algo que no vale la pena(…) En él encontré un montón de cosas copadas; me trajo amor", agregó.

Por otro lado, Agustina también fue abordada por el notero de Desayuno Americano y dejó entrever su enamoramiento: "Queremos ir paso a paso. Cuando a uno le importa algo no lo quiere quemar como un cartucho, como si fuera algo que no vale la pena. Entonces, está bueno que tenga el tiempo de maduración que tenga que tener, porque es importante (…) En Jorge encontré un montón de cosas copadas; me trajo amor".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit